Alguien me puede decir qué tal va este aspirador que sale mañana? gracias
Re: SUPERMERCADOS LIDL
602No es García Millán?mochis escribió: 13 May 2018, 10:01Quién es el fabricante? A lo mejor por la web del fabricante lo puedes mirar, o enviarles un emailkaty_la_oruga escribió: 12 May 2018, 23:34Pues lo he mirado pero no encuentro nadaPATOLA escribió: 12 May 2018, 23:29El no pasteurizado es el García Millán, el de Lidl no te puede decir, mira en el envasekaty_la_oruga escribió: 12 May 2018, 21:43Ayer compré el ecológico. Y no pone nada de q sea pasteurizado ... O yo no lo veo. Una cagada pq estoy preñada ...PATOLA escribió: 12 May 2018, 21:12 Acabo de ver los gazpacho de Lidl, el tradicional, ecológico, de sandía y también de arándanos ;)
El García Millán no es pasteurizado, está rico aunque se nota bastante el ajo.
603El bio creo q no, por cierto el sábado por la tarde vi en mercadona, gazpacho en botella redonda, pero no es García Millán, (pero era igualito q el García Millán el envase, también ponía no pasteurizado) o sea q lo han cambiadoundi escribió: 14 May 2018, 09:21No es García Millán?mochis escribió: 13 May 2018, 10:01Quién es el fabricante? A lo mejor por la web del fabricante lo puedes mirar, o enviarles un emailkaty_la_oruga escribió: 12 May 2018, 23:34Pues lo he mirado pero no encuentro nadaPATOLA escribió: 12 May 2018, 23:29El no pasteurizado es el García Millán, el de Lidl no te puede decir, mira en el envasekaty_la_oruga escribió: 12 May 2018, 21:43
Ayer compré el ecológico. Y no pone nada de q sea pasteurizado ... O yo no lo veo. Una cagada pq estoy preñada ...
605He pasado hoy por Lidl y he pillado el salmorejo ese de García Millán, que había leído por aquí que estaba rico, me fio de vosotras, esta noche lo pruebo.
He visto en la sección de panadería que ponía como novedad este pan de quinoa, lo habeis probado??
He visto en la sección de panadería que ponía como novedad este pan de quinoa, lo habeis probado??
606[mention]katy_la_oruga[/mention]
En los envases de gazpacho yo veo en la etiqueta No pasteurizado, has averiguado algo? me quedé preocupada...
[mention]chicles[/mention] ese pan no lo he probado pero suelen estar ricos y tienen los ingredientes a la vista, yo compro el de espelta y me gusta mucho
En los envases de gazpacho yo veo en la etiqueta No pasteurizado, has averiguado algo? me quedé preocupada...
[mention]chicles[/mention] ese pan no lo he probado pero suelen estar ricos y tienen los ingredientes a la vista, yo compro el de espelta y me gusta mucho
607Ayer probé el gazpacho García Millán y la verdad es que me gustó mucho, aunque se nota bastante el ajo como decís por aquí.
609Pues aún no he contactado con ellos. El fabricante es AMC JUICES, de Cartagena.PATOLA escribió: 14 May 2018, 20:26 @katy_la_oruga
@chicles ese pan no lo he probado pero suelen estar ricos y tienen los ingredientes a la vista, yo compro el de espelta y me gusta mucho
En cualquier caso tb tengo q contactar y preguntar lo mismo con respecto al yogur griego light natural. Compré uno de esos grandes y no da información de si la leche es fresca o pasteurizada... Ya les vale
610Una pregunta tonta.. lo de que no esté pasteurizado qué tiene que ver con el embarazo? (cuando yo lo estuve no recuerdo nada al respecto, debe ser algo nuevo).
611Pues en en caso de los lácteos, me parece q no puedes tomar leche cruda (en quesos, yogures,...) Tiene q estar pasteurizadaundi escribió: 15 May 2018, 11:33 Una pregunta tonta.. lo de que no esté pasteurizado qué tiene que ver con el embarazo? (cuando yo lo estuve no recuerdo nada al respecto, debe ser algo nuevo).
612aaah jolín, me imaginaba algo del estilo... cuando yo estuve embarazada de eso no decían nada. Que ya tuve que estar pendiente con lo de la toxoplamosis, tuve diabetes gestacional... ya con eso me había pasado el embarazo a agua mineral. Pero todas las embarazadas o sólo como con la toxoplasmosis dependiendo de analíticas?
613la mini "licuadora" en que folleto está? no la veo ni en el de esta semana ni en de la que viene. Si viene en el que empieza el jueves, una bascula con calculo de agua, grasa y demas
614Yo me quiero pillar el termómetro digital con punta flexible, lo tenéis alguna?
615Licuadora salió una el lunes en Aldi.boo escribió: 15 May 2018, 18:18 la mini "licuadora" en que folleto está? no la veo ni en el de esta semana ni en de la que viene. Si viene en el que empieza el jueves, una bascula con calculo de agua, grasa y demas
:shisha:
616Gracias. Voy a mirar primero en mi Lidl si queda, ya que suelen quedar bastantes cosas de una semana a otra, y si no hay me acerco al ALDI. Creo que la bascula me la voy a coger mañana
617Creo que la báscula es para el lunes... me pareció ver, porque a mí también se me antojaboo escribió: 16 May 2018, 16:53 Gracias. Voy a mirar primero en mi Lidl si queda, ya que suelen quedar bastantes cosas de una semana a otra, y si no hay me acerco al ALDI. Creo que la bascula me la voy a coger mañana
618Alguien tiene o ha probado otros años el masajeador anticelulitico que sale el lunes?
620No he encontrado información aparte de lo que pone el catálogo, pero se me ocurrió comparar precios y en Carrefour hay uno muy parecido 5 euros más barato. No creo que compré el de Lidl a no ser que me dé un arrebato.