Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

2321
Brianna escribió: 16 May 2018, 15:13
Sera escribió: 16 May 2018, 14:22 Yo de bollería a granel soy muy fan de los muffins de canela. Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
De canela???????? ese no lo vi :babas:
Siiiiiiii es color madalena normal, pero para diferenciarlo, es el que tiene arriba azúcar de color rojo
Imagen

2322
Sera escribió: 16 May 2018, 15:23
Sera escribió: 16 May 2018, 14:22 Yo de bollería a granel soy muy fan de los muffins de canela. Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Siiiiiiii es color madalena normal, pero para diferenciarlo, es el que tiene arriba azúcar de color rojo
Pero esa es de manzana y canela, no?
Imagen

2323
reXch escribió: 16 May 2018, 15:23
Sera escribió: 16 May 2018, 15:23
Pero esa es de manzana y canela, no?
Siiiiiiiiii. Bueno, "manzana". Sabe a manzana pero yo me esperaba que llevara algún cachito de manzana dentro. Que me suena que la primera vez que los probé algo de manzana llevaba. Pero los últimos 5 no han llevado nada dentro.
Imagen

2332
Yo he ido esta mañana y directa a buscarlo , de hecho buscaba que pusiera "Koalito", y lo he reconocido por las fotos de aquí jajaja :meparto: y le he preguntado a la chica perdona esto son koalitos ?
Me ha dicho que nunca los habían llamado así, que era la primera vez que lo escuchaba :loll: jajajaja

De donde viene la leyenda del nombre chicas ???

Voy un poco perdida, lo se jajaja!
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

2333
Lunea escribió: 16 May 2018, 19:59 Yo he ido esta mañana y directa a buscarlo , de hecho buscaba que pusiera "Koalito", y lo he reconocido por las fotos de aquí jajaja :meparto: y le he preguntado a la chica perdona esto son koalitos ?
Me ha dicho que nunca los habían llamado así, que era la primera vez que lo escuchaba :loll: jajajaja

De donde viene la leyenda del nombre chicas ???

Voy un poco perdida, lo se jajaja!
Ay, me muerooooo :meparto: :meparto: :meparto:
A este paso, les acabarán cambiando el nombre!
[mention]Koalita[/mention], creo que tienes que poner en antecedentes a Lunea... :jiji:
Imagen

2335
Hecha la cata tengo que decir que están muy buenos aunque esperaba más después de tanto tiempo hablando de ellos. Pero muy ricos, sí. La galleta muy buena y la crema de queso muy suave, aunque yo le pondría más queso para que le diera más sabor. No sé qué nota darle, un 7/8
Imagen

2338
Koalita escribió: 16 May 2018, 01:28
Olivina escribió: 15 May 2018, 22:03 Yo no creo que repita con los koalitos, están ricos pero me gustán muchísimo más los rosquetes rellenos de batata... Están buenísimos :alabanza: y por aquí ni se nombran :psee:
Cómo, cómo??? Qué es éso????
Son mucho mejor que los koalitos :alabanza:

Pensaba que estarían en todos lados y no sólo en Canarias, como todo lo demás que se nombra por aquí si lo tienen.

Una pena, me sacrificaré la próxima vez que pase por el merca y compraré algunos para poneros fotos :D:

Y si, la batata es el boniato, aquí se usa mucho para postre, como relleno, mezclada con pasas y no sé qué más.

2339
[mention]Lana81[/mention] Lo gracioso que he sacado el mvl, he buscado la primera página del post y le he dicho: "busco esto" jajajajaja.
Me ha dicho: Ah la tartaleta de Queso y también vio la imagen del koalito llorando :meparto: y ahí ya quite rápido el móvil!
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

2340
Joder [mention]Lunea[/mention] :meparto: :meparto: :meparto:

[mention]Koalita[/mention] vas a tener que añadir la explicación en primera página.
De paso añade la explicación del Koaman. Y no cambiéis más nombres que la gente no se entera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.