Siiiiiiii es color madalena normal, pero para diferenciarlo, es el que tiene arriba azúcar de color rojoBrianna escribió: 16 May 2018, 15:13De canela???????? ese no lo viSera escribió: 16 May 2018, 14:22 Yo de bollería a granel soy muy fan de los muffins de canela. Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Re: Mercadona - - - Hacendado
2322Pero esa es de manzana y canela, no?Sera escribió: 16 May 2018, 15:23Siiiiiiii es color madalena normal, pero para diferenciarlo, es el que tiene arriba azúcar de color rojoBrianna escribió: 16 May 2018, 15:13De canela???????? ese no lo viSera escribió: 16 May 2018, 14:22 Yo de bollería a granel soy muy fan de los muffins de canela. Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
2323Siiiiiiiiii. Bueno, "manzana". Sabe a manzana pero yo me esperaba que llevara algún cachito de manzana dentro. Que me suena que la primera vez que los probé algo de manzana llevaba. Pero los últimos 5 no han llevado nada dentro.reXch escribió: 16 May 2018, 15:23Pero esa es de manzana y canela, no?Sera escribió: 16 May 2018, 15:23Siiiiiiii es color madalena normal, pero para diferenciarlo, es el que tiene arriba azúcar de color rojoBrianna escribió: 16 May 2018, 15:13De canela???????? ese no lo viSera escribió: 16 May 2018, 14:22 Yo de bollería a granel soy muy fan de los muffins de canela. Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
2324Yo ese no lo vi nunca.
He visto en el IG que publica novedades que han sacado un bodymilk en spray. Lo necesitoooooooooooo
He visto en el IG que publica novedades que han sacado un bodymilk en spray. Lo necesitoooooooooooo
2325Vengo toda contenta a decir que por fin había probado los koalitos y ahora leo que los están quitando.
A mi me parecieron espectaculares, están conseguidísimos. Espero que los dejen un poco más.
A mi me parecieron espectaculares, están conseguidísimos. Espero que los dejen un poco más.
2326Claro eso mismo he pensado yo, me animo hoy a comprarme uno para probar y resulta que los van a quitar?
Para merendar ... lo voy a probar .. como me gusten y luego ya no estén ....
Para merendar ... lo voy a probar .. como me gusten y luego ya no estén ....
E-list
2327Como que están quitando los koalitos??
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2329Q no cunda el pánico, voy a preguntar a mercadona a ver q me dicen...
2330Acabo de salir del Mercadona que he ido expresamente a comprarme un koalito porque por fin me he decidido a probarlo. En cuanto me lo coma os digo que me ha parecido
2332Yo he ido esta mañana y directa a buscarlo , de hecho buscaba que pusiera "Koalito", y lo he reconocido por las fotos de aquí jajaja y le he preguntado a la chica perdona esto son koalitos ?
Me ha dicho que nunca los habían llamado así, que era la primera vez que lo escuchaba jajajaja
De donde viene la leyenda del nombre chicas ???
Voy un poco perdida, lo se jajaja!
Me ha dicho que nunca los habían llamado así, que era la primera vez que lo escuchaba jajajaja
E-list
2333Ay, me mueroooooLunea escribió: 16 May 2018, 19:59 Yo he ido esta mañana y directa a buscarlo , de hecho buscaba que pusiera "Koalito", y lo he reconocido por las fotos de aquí jajaja y le he preguntado a la chica perdona esto son koalitos ?
A este paso, les acabarán cambiando el nombre!
[mention]Koalita[/mention], creo que tienes que poner en antecedentes a Lunea...
2334Vengo a rectificarme y a calmar el drama , llevaba dos semanas sin verlos, pero hoy he ido y habían vuelto a poner el cartelito y los koalitos y, han traido los de manzana, que aquí no los había.
2335Hecha la cata tengo que decir que están muy buenos aunque esperaba más después de tanto tiempo hablando de ellos. Pero muy ricos, sí. La galleta muy buena y la crema de queso muy suave, aunque yo le pondría más queso para que le diera más sabor. No sé qué nota darle, un 7/8
2336Valladolid, si hay alguna paisana y sabe un merca en el que haya, que me lo diga por favor lo pido xDDDD
2337Vengo de Merca y quedaba un koalito y varios koaman.
Los he dejado ahí, por si iba alguna forera, que pudiera probarlos. Qué buena persona soy.
Así que tranquilas, que parece que no los quitan.
Los he dejado ahí, por si iba alguna forera, que pudiera probarlos. Qué buena persona soy.
Así que tranquilas, que parece que no los quitan.
2338Son mucho mejor que los koalitos
Pensaba que estarían en todos lados y no sólo en Canarias, como todo lo demás que se nombra por aquí si lo tienen.
Una pena, me sacrificaré la próxima vez que pase por el merca y compraré algunos para poneros fotos
Y si, la batata es el boniato, aquí se usa mucho para postre, como relleno, mezclada con pasas y no sé qué más.
2339[mention]Lana81[/mention] Lo gracioso que he sacado el mvl, he buscado la primera página del post y le he dicho: "busco esto" jajajajaja.
Me ha dicho: Ah la tartaleta de Queso y también vio la imagen del koalito llorando y ahí ya quite rápido el móvil!
Me ha dicho: Ah la tartaleta de Queso y también vio la imagen del koalito llorando y ahí ya quite rápido el móvil!
E-list
2340Joder [mention]Lunea[/mention]
[mention]Koalita[/mention] vas a tener que añadir la explicación en primera página.
De paso añade la explicación del Koaman. Y no cambiéis más nombres que la gente no se entera.
[mention]Koalita[/mention] vas a tener que añadir la explicación en primera página.
De paso añade la explicación del Koaman. Y no cambiéis más nombres que la gente no se entera.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.