Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

9221
cerocero escribió: 16 May 2018, 10:32 Al final me vais a dar la razón todas con que Maria Jesús tiene una cara preciosa :glam:

Es que la jode totalmente con la producción, está mil veces más guapa y más juvenil sin tanto maqueo, a ver quien tiene esa cara así sin más, sin gota de maquillaje
A mí lo que no me gusta de Maria Jesús es que no tiene mandíbula y la zona de la barbilla y cuello se la veo rara, como si tuviera cara de muñeca en cabeza pequeña.

9222
clin escribió: 16 May 2018, 12:00
Mandarina escribió: 16 May 2018, 11:25 Si hasta Terelú reconoció que vendió la portada con su hija por que necesitaba el dinero, que importa que la madre siga haciendo el loco si eso sirve para sacar unos euritos más
Cuando fallezca MT, van a dar buenos momentos vendiendo lo que quede por vender de sus miserias, y sacando mierda a relucir :cafe:

Manda cojones que gente que gane tanto dinero vaya corta de pasta. Si estas se pasean por el post de cuanto dinero ganas, dejan lo de los 5000 euros por familia en sueldo de pobres :meparto:
Es que MT ha tenido que ganar MUCHA pasta, pero muchísima, como para dejar colocados a los bisnietos si se gestiona bien. Terelu en su momento también tuvo que ganar mucho. No se entiende que pelotas han hecho.

9223
Si Terelu cuando ya andaba floja de dinero se compró un triplex megalujoso, no me quiero imaginar los dispendios que haría cuando ganaba bien de pasta.
Es que les gusta mucho aparentar y llevar un tren de vida alto. Pero si ganas 3 y te gastas 5 pues al final pasa lo que pasa.
Imagen

9225
Cuando leo ciertas cosas creo que estoy tirando mi futuro laboral por la borda. Debería de dedicarme a ser gestora de las famosas estas que son pobres cobrando millonadas. Les administro la pasta y les llegaría para todo.
Si nos leéis, mensajito privado, eh? Os lo soluciono en un tris tras, guapis! Que yo sé lo que es cobrar 3 dígitos a fin de mes.

9226
Doraemon escribió: 16 May 2018, 07:31 Mari Tere también se cree que tiene un gusto exquisito para los zapatos y va a ser que no.
En el reality comprando en NYC iba toda indignada mascullando: "precisamente yo, que no sé de zapatos?" Como si fuese la heredera de Manolo Blahnik y Jimmy Choo.
E iba contándole a todos el que se encontraba "es que yo diseño zapatos, tengo mi propia línea", como si fuera la reina de la moda.
PPP Wikiforer@
Imagen

9227
@[mention]tostadita[/mention] sólo ella.

[mention]cerocero[/mention] también lo comentamos en el hilo de SV, que tiene una cara monísima.

[mention]Robin[/mention] es por todo aquello de cuando Monotema estuvo en el VIP, que en Sálvame ponían verde a Makoke todos los días. A Mila se le fue de las manos su rabia, soltó barbaridades y la otra denunció.
PPP Wikiforer@
Imagen

9228
En esa época estuve desconectada. Qué barbaridades? Que Makoke no trabaja? Porque no se me ocurre nada más.

9229
Madison escribió: 16 May 2018, 13:27 A Mila se le fue de las manos su rabia, soltó barbaridades y la otra denunció.
Que raro, con el autocontrol que tiene ella, que jamas escupe odio :cafe:
No puedo con ella, le tengo un asco que es oirla hablar y cambiar de cadena :coolgun:

9230
Yo también veo muy guapa a MJ rapada. A mí siempre me ha parecido muy mona, pero es como que la caga con esos looks de señorona rancia que lleva siempre...Y bueno, los dos "señores" de los que se ha rodeado últimamente tampoco ayudan.
Imagen

9231
Robin escribió: 16 May 2018, 13:58 En esa época estuve desconectada. Qué barbaridades? Que Makoke no trabaja? Porque no se me ocurre nada más.
No recuerdo exactamente, pero fue cuando todos apoyaban locamente a Monotema y el programa era un bucle continuo de poner verdes a Kiko y Makoke. Y ya sabes cómo es Mila... Después aún se enfadó con Kiko porque Makoke no le retiró la denuncia y que qué feo hacer eso con una compañera de trabajo. Encima.
PPP Wikiforer@
Imagen

9232
A la mujer de Richard Gere la he visto hablando en entrevistas y sí que debe de tener 35, o los aparenta vaya, pero es que el Hola parece que la ha aseñorado aposta; hicieron lo mismo con la Escanes :diosmio:

La novia de Antonio Banderas ni en entrevistas xD

9234
Me recuerda a Peter Griffin de Family Guy

Imagen

Soy una Pringada: "Puigdemont es lo más, es muy guay hacer cosas ilegales"
"No soy mujer y nunca lo he querido ser" / "Carlota Corredera es la misma gorda que antes: a las gordas se las ve en la mirada, no en el cuerpo" / "Los hombres machito lo están jodiendo todo: mira Pablo Motos o Adolf Hitler" / "El suicidio es de valientes".
https://www.elespanol.com/cultura/serie ... 286_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9237
No conocía a Soy una Pringada, estoy viendo el vídeo de "Odio a JPelirrojo" y me estoy partiendo el culo lo más grande... :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

9238
Lana81 escribió: 16 May 2018, 16:14 No conocía a Soy una Pringada, estoy viendo el vídeo de "Odio a JPelirrojo" y me estoy partiendo el culo lo más grande... :meparto: :meparto: :meparto:
Pues el de la escanes te va a encantar :meparto:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9239
Lana81 escribió: 16 May 2018, 16:14 No conocía a Soy una Pringada, estoy viendo el vídeo de "Odio a JPelirrojo" y me estoy partiendo el culo lo más grande... :meparto: :meparto: :meparto:
:yikes: :yikes: :yikes:
Imagen

9240
reXch escribió: 16 May 2018, 16:18
:yikes: :yikes: :yikes:
A ver, sabía que era una youtuber y colaboradora, tipo Andrea Compton, pero nunca había entrado en su canal ni le ponía cara. :hide1:

[mention]Peti[/mention], gracias! Cuando acabe con Jpelirrojo y Carlota Corredera, me pongo con la Rista :meparto:
Imagen