Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

8581
Yo a Lorelai tampoco la soporto la mayor parte del tiempo, pero me encanta la serie. Quizá verla de nuevas siendo ya adulta no sea tan genial como verla cada cierto tiempo desde la adolescencia, al fin y al cabo gran parte del encanto es la nostalgia. Es como quien ve Friends por primera vez a los 40 años.
Imagen

8582
Lunae escribió: 17 Sep 2023, 12:33
nenyures escribió: 17 Sep 2023, 11:41 @Lunae prueba Cumbres borrascosas, tiene una intensidad altísima. Y Jane Eyre también es intensa. Ya sé que en la etiqueta pone que es frutal, pero para mí desde luego es 100% floral.
La de Cumbres Borrascosas no la pedí por la lavanda, tengo la de Zara casi entera todavía, entonces pensé que dos de lavanda a la vez sería demasiado. La de Jane Eyre me echó para atrás lo de frutal, probé la de BG y solo me olía a melocotón, pero si decís que esta sí es floral me la apunto para la próxima. Si saca cosas de Halloween haré pedido, así que ya me apunto esa para incluirla.
Recuerdo que tuvimos un mini debate por aquí sobre las Jane Eyre, porque las de Book vendían la suya como floral y la de Fire como frutal, cuando es completamente al revés :lol:

8589
Lunae escribió: 18 Sep 2023, 11:01 Uf, sigo de luto por Hocus Pocus. Tengo el tarro aquí en el escritorio, que lo he reciclado como bote de bolígrafos y subrayadores y cada vez que lo miro recuerdo cómo echo de menos esa vela. Ya podía reeditarla por Halloween.
Yo estoy tan enferma que tengo una entera sin tocar. La llamo "el brazo incorrupto de Santa Teresa".

Que por cierto, hablando de descatalogadas, no sé si os habéis fijado en que Beetlejuice dijo que la retiraba y ahora resulta que no, que está en el catálogo de Halloween.
Imagen

8593
nenyures escribió: 18 Sep 2023, 16:40 @Sugar Kane me pasó lo mismo con la nueva Witch, y si te soy sincera todavía no sé si es cosa mía o es que de verdad ha cambiado algo. Pero desde luego ya no me gusta tanto como antes :psee:
Jo, espero que el cambio de etiquetas no conlleve también cambios, pero cuándo la encienda os digo y también qué tal la intensidad.

8594
Yo creo que lo he comentado varias veces :abuelo: que he comprado velas a pares, repetidas, y me han olido algo diferente. No una barbaridad, pero lo justo para que la misma vela me guste un montón o sea un poco regulera. (Por supuesto siempre me he quedado para mí la mejor y la otra a quien me la encargue :looll: )

Y luego la intensidad... Por aquí leí que la de Lorca no le olía a nada a una forera y la que me llegó (en las pequeñas finales) huele fortísimo, nos da náuseas, una pena.

Que aún así voy a pedir unos cuantos melts, yo pienso que eso que comento es parte de lo artesanal (siempre y cuando no llegue un desastre) y bueno, el vicio es el vicio.

Cómo echo de menos las velas pequeñas, con ellas si que me atrevía. Y prefiero mil veces vela antes que melt. Ojalá Book se animase y me estreno, porque con la turra que di con la Comarca, cuando la repusieron la dejé pasar... Es una tómbola muy cara para mí (ya caeré... :nudge: )
Imagen

8596
Gracaze escribió: 18 Sep 2023, 22:23
Y luego la intensidad... Por aquí leí que la de Lorca no le olía a nada a una forera y la que me llegó (en las pequeñas finales) huele fortísimo, nos da náuseas, una pena.
Aquí la forera! Fue a la basura, lo intenté durante muchas encendidas y ni sutil ni nada, no olía directamente :meparto: .
Imagen

8597
De Lorca una amiga mía se compró la peque también por la oferta, para crear ambientillo en una visita de su novio que trabaja lejos :roll: . Pues fue un fail total porque ninguno de los dos pudo soportar la intensidad :loll:

En otro orden de cosas, vengo a recomendar otra vela fuera de lo normal, a ver si tengo tanto éxito como con la Pumpkin. Huele a olivo, es de cera vegetal y tiene tarro guay. Encima la están saldando inexplicablemente a cuatro perras mal contás. Y aunque parezca mentira, porque menuda basura de velas tienen, es de Ikea.

https://www.ikea.com/es/es/p/praktronn- ... -10538873/

Imagen

También hay otra versión de color rosa saldándose que no me gusta tanto, no por nada, sino porque huele como a pomelo amargo en frío (no la he encendido aún).

https://www.ikea.com/es/es/p/adelsyren- ... -70542551/

Como están de saldo, no estarán en todas las tiendas, pero en la web se puede consultar la disponibilidad.
Imagen

8599
Evilqueen escribió: 19 Sep 2023, 14:11
Gracaze escribió: 18 Sep 2023, 22:23
Aquí la forera! Fue a la basura, lo intenté durante muchas encendidas y ni sutil ni nada, no olía directamente :meparto: .
Jo, ya podría haber sido más equilibrado el reparto, casi preferiría que oliese poco. En casa me han llegado a decir que huele a "Nenuco derretido" :nudge: una delicia, vaya. Quiero probar a encenderla en un lugar más ventilado pero creo que correrá la misma suerte que la tuya.

Ay, Poljús tiene pintaza, la tengo que oler :cuore: de Ikea hay muchas reguleras pero alguna se salva, eso si, con túneles hermosos. Yo recomiendo la de calabaza y la de frutos del bosque, que huele igual que la mermelada que venden allí y es de mis favoritas.

https://www.ikea.com/es/es/p/stortskon- ... -30502142/
https://www.ikea.com/es/es/p/aspskog-ve ... -10527209/

Y si no me equivoco, la recogida en Correos cuesta 1€, por si os animáis :coqueta:
Imagen

8600
Gracaze escribió: 19 Sep 2023, 18:23
Ay, @Poljús tiene pintaza, la tengo que oler :cuore: de Ikea hay muchas reguleras pero alguna se salva, eso si, con túneles hermosos. Yo recomiendo la de calabaza y la de frutos del bosque, que huele igual que la mermelada que venden allí y es de mis favoritas.

Ésta no hace túnel porque es 100% cera vegetal, no lleva parafina como normalmente en Ikea, de ahí el salto cualitativo que le encuentro yo. Ya podrían sacar más olores con esa fórmula y esos tarros...
Imagen