Exacto, al final la basura la tiras cada noche, la papelera se llena, además de por los pañales que moja, según el tamaño de los mismos, con la talla 1 cabían más, ahora yo creo que en 2-3 días, pero tampoco lo sé seguro, eso es tarea de mi novio.sirenita escribió: 13 Sep 2023, 22:36 Belén79 entonces que tiras a la papelera los pañales con pis y los de con caca al cubo de la basura para que no huela?
Yo odio los discos de lactancia, al retirar el sujetador para dar el pecho se arrugan y se despegan, como los sujes de lactancia son gorditos creo que cuando gaste los discos que tengo, no voy a comprar más. Yo también mojo la cama, pero lo prefiero a dormir con sujetador, lo hice cuando me dio la subida y entre que tenía que dormir boca arriba por la cesárea y el sujetador, pasé unas noches horribles.
Y bodies yo no he usado en verano, en casa hacía un calor infernal hasta que pudimos instalar el aire acondicionado, así que estaba con el pañal, se notó un montón el número de lavadoras, porque pijama tampoco le ponía.