Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

8563
Otra por aquí deseando poder ir a Primark a oler esas velas, si aún quedan xD Y si logro cuadrar horarios, me gustaría volver a ir a fire a olisquear las nuevas. Por aquí aún estamos en mínimas de 23 y máximas de 27 o así, por lo que aunque cada vez que me meto en instagram veo a gente enseñando looks otoñales y velas cozy, me apetece 0 encender ahora velas de calabaza (más bien melts, compré el año pasado el de tarde de otoño y el de PSL) pero como tampoco es un calor de morirse estoy aprovechando a poner las velas fresquitas de Zara, ahora tengo la de salty ocean bouquet. Que compré varias distintas en rebajas zariles, pero con la ola de calor perpetua cualquier encendía velas :wirr:
Buah, tenía que haber insistido más el año pasado en noviembre/diciembre y pillarme las de book (cuando pegó el boom y solo abría los sábados, qué tiempos! :mrgreen: ), iba detrás del gran comedor y la de bakery, ahora con lo de que huelen menos y cuestan más me da toda la pereza del mundo comprarle nada...

8566
Me llegó ayer mi pedido de Fire. Las calabaceras tan bonitas como siempre. Madre mía yo he sido de tener tarde de otoño en mi top siempre pero igual este Año SPL la desbanca jaja.

Pedí el melt de rimas y leyendas. Y tengo opiniones contradictorias.
Cuando lo encienda hago review

8567
Pues llevo dos encendidas de "Orgullo y prejuicio" de FF y... Le está costando arrancar. Muy de vez en cuando me viene un halo de olor a violeta pero muy muy leve. Quiero pensar que es el inicio o que he tenido mala suerte, porque "Las flores del mal" (hice pedido para reponer esa en pequeño) pega que da gusto, solo con destaparla ya huele todo el cuarto.

8568
Bueno, pues a mi si me gusta rimas y leyendas.

El melt olía raro, pero cuando entraba a la habitación donde lo tenía olía muy rico, por eso dije antes que quería esperarme a encenderlo jaja.

Encendido me huele a cuero suave. Masculina. A quien le gusten los olores amaderados y masculina le va a gustar. Pero que no os engañe la peonia, al menos para mi, no es una vela floral. Es cierto que puede ser que la peonía haga que el cuero/madera se suavice y no sea bastorra. Pero no esperéis un olor a flores jajaja. Tampoco esperéis un olor a cuero o madera como tal... No se, es una mezcla bonita. En un futuro la pediré en vela, porque está en el lineal fijo...
Creo que le puede gustar a quien me guste la dragon a de book, en la librería de fire o 212 de Baker ( de book).
Para mi es un si
Última edición por Tirizia el 16 Sep 2023, 18:40, editado 1 vez en total.

8569
Lunae escribió: 16 Sep 2023, 17:45 Pues llevo dos encendidas de "Orgullo y prejuicio" de FF y... Le está costando arrancar. Muy de vez en cuando me viene un halo de olor a violeta pero muy muy leve. Quiero pensar que es el inicio o que he tenido mala suerte, porque "Las flores del mal" (hice pedido para reponer esa en pequeño) pega que da gusto, solo con destaparla ya huele todo el cuarto.
Yo la tuve cuando todavía se llamaba Austen y ha sido la vela con menos intensidad de las que he tenido de Fire. A ver si tienes suerte pero la mía olió muy poquito de principio a fin. No tiene nada que ver con la intensidad de Las flores del mal que es super alta, al menos para mí.

8570
"Orgullo y prejuicio" es la antigua "Austen", no? Pues para mi fue de una sutileza tremenda de principio a fin. Me flipa el olor a violeta y fue una decepción. Olor muy muy flojito.
Tirizia como me alegra leerte sobre "Rimas y leyendas". Aún no la he encendido y me pasaba un poco como a tí, que el olor como que si pero no. A ver si empiezan a bajar un poco las temperaturas y la estreno.
Imagen

8571
Me apunto Rimas y leyendas.

Jo, pues a mí Austen no me parece tan floja, la percibo muy bien.

El lunes recojo Orgullo y prejuicio y os cuento porque Austen la he terminado muy recientemente y las comparo.

Hoy encendí Stars Hollow mientras probaba un nuevo café y empezaba a revisionar de nuevo Las chicas Gilmore, planazo!

8572
nenyures escribió: 16 Sep 2023, 18:39
Lunae escribió: 16 Sep 2023, 17:45 Pues llevo dos encendidas de "Orgullo y prejuicio" de FF y... Le está costando arrancar. Muy de vez en cuando me viene un halo de olor a violeta pero muy muy leve. Quiero pensar que es el inicio o que he tenido mala suerte, porque "Las flores del mal" (hice pedido para reponer esa en pequeño) pega que da gusto, solo con destaparla ya huele todo el cuarto.
Yo la tuve cuando todavía se llamaba Austen y ha sido la vela con menos intensidad de las que he tenido de Fire. A ver si tienes suerte pero la mía olió muy poquito de principio a fin. No tiene nada que ver con la intensidad de Las flores del mal que es super alta, al menos para mí.
El otro día estuve en casa de mi cuñada y la tenía a mitad encima de la mesa en plan decorativo, le metí la nariz y bueno, prácticamente la nada más absoluta.
Imagen

8576
Yo la recomiendo, porque es una serie donde a pesar de terminar odiando un poco a las protagonistas :lol:, todo lo demás me encanta. Los secundarios son un puntazo y lo mejor obviamente es el entorno de la serie y la estética en general. Mira que yo soy urbanita total pero también quería irme a vivir a Stars Hollow :sip: Es la serie de otoño por excelencia, así que animaos a verla.

8579
nenyures escribió: 17 Sep 2023, 11:41 @Lunae prueba Cumbres borrascosas, tiene una intensidad altísima. Y Jane Eyre también es intensa. Ya sé que en la etiqueta pone que es frutal, pero para mí desde luego es 100% floral.
La de Cumbres Borrascosas no la pedí por la lavanda, tengo la de Zara casi entera todavía, entonces pensé que dos de lavanda a la vez sería demasiado. La de Jane Eyre me echó para atrás lo de frutal, probé la de BG y solo me olía a melocotón, pero si decís que esta sí es floral me la apunto para la próxima. Si saca cosas de Halloween haré pedido, así que ya me apunto esa para incluirla.