Re: Velas,ambientadores e inciensos
8561La que comento de Patchouli de Primark viene en un frasco de cristal, apagada me recuerda a regaliz , y encendída tiene un punto similar a Café de Otoño, pero no tanto como la de la lata
Moderador: shastha
Yo la tuve cuando todavía se llamaba Austen y ha sido la vela con menos intensidad de las que he tenido de Fire. A ver si tienes suerte pero la mía olió muy poquito de principio a fin. No tiene nada que ver con la intensidad de Las flores del mal que es super alta, al menos para mí.Lunae escribió: 16 Sep 2023, 17:45 Pues llevo dos encendidas de "Orgullo y prejuicio" de FF y... Le está costando arrancar. Muy de vez en cuando me viene un halo de olor a violeta pero muy muy leve. Quiero pensar que es el inicio o que he tenido mala suerte, porque "Las flores del mal" (hice pedido para reponer esa en pequeño) pega que da gusto, solo con destaparla ya huele todo el cuarto.
El otro día estuve en casa de mi cuñada y la tenía a mitad encima de la mesa en plan decorativo, le metí la nariz y bueno, prácticamente la nada más absoluta.nenyures escribió: 16 Sep 2023, 18:39Yo la tuve cuando todavía se llamaba Austen y ha sido la vela con menos intensidad de las que he tenido de Fire. A ver si tienes suerte pero la mía olió muy poquito de principio a fin. No tiene nada que ver con la intensidad de Las flores del mal que es super alta, al menos para mí.Lunae escribió: 16 Sep 2023, 17:45 Pues llevo dos encendidas de "Orgullo y prejuicio" de FF y... Le está costando arrancar. Muy de vez en cuando me viene un halo de olor a violeta pero muy muy leve. Quiero pensar que es el inicio o que he tenido mala suerte, porque "Las flores del mal" (hice pedido para reponer esa en pequeño) pega que da gusto, solo con destaparla ya huele todo el cuarto.
Llegas tarde, yo llevo ya casi dos semanasSugar Kane escribió: 16 Sep 2023, 19:22 Me apunto Rimas y leyendas.
Hoy encendí Stars Hollow mientras probaba un nuevo café y empezaba a revisionar de nuevo Las chicas Gilmore, planazo!
La de Cumbres Borrascosas no la pedí por la lavanda, tengo la de Zara casi entera todavía, entonces pensé que dos de lavanda a la vez sería demasiado. La de Jane Eyre me echó para atrás lo de frutal, probé la de BG y solo me olía a melocotón, pero si decís que esta sí es floral me la apunto para la próxima. Si saca cosas de Halloween haré pedido, así que ya me apunto esa para incluirla.nenyures escribió: 17 Sep 2023, 11:41 @Lunae prueba Cumbres borrascosas, tiene una intensidad altísima. Y Jane Eyre también es intensa. Ya sé que en la etiqueta pone que es frutal, pero para mí desde luego es 100% floral.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados