Se agradece que un personaje público y con altavoz haga estas cosas, la verdad. Después de tanto miedo a la cancelación y tantos cobardes, bravo Sonia.
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
11582¿Ya se ha comentado que han coronado a otro reina del baile en EEUU? ¿Que la sección no binaria de la carrera solo la han ganado hombres?¿Qué un señor político no tenía otro sitio donde dilatarse el agujero que le han abierto que los baños para mujeres con discapacidad de un aeropuerto?¿Que las antiguas sesiones de dominatrix humillando a sumisos hoy se llaman clases de feminidad?¿Que han despedido a dos mujeres por echar de un baño femenino a otro señor en México?¿Transactivistas reventando actos feministas en San Francisco?¿transactivistas intentando destrozar galerías de arte donde exponen detransicionadoras?¿Combates de jiu jitsu mixtos?
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
11583¿Es de coña o de verdad lo de la academia trans?
11584Pero si son mujeres, no necesitan clases para serlo, no?
11585Ni idea de si será verdad.
Estaba pensando que hemos llegado a unos niveles de absurdo que nos cuesta distinguir la realidad de los bulos y coñas con este tema
Estaba pensando que hemos llegado a unos niveles de absurdo que nos cuesta distinguir la realidad de los bulos y coñas con este tema
11586Esos hombres lo que tienen es un fetiche de sumisión. Y sumisa=mujer. Ala.
No creo que sea broma para nada lo de la academia, es solo un nicho de mercado. Igual que van a clases para feminizar la voz. Además, también hay clases de feminidad para mujeres, así que es lo mismo pero para otro target.
No creo que sea broma para nada lo de la academia, es solo un nicho de mercado. Igual que van a clases para feminizar la voz. Además, también hay clases de feminidad para mujeres, así que es lo mismo pero para otro target.
11587Sería gracioso si no fuera tan ridiculo.belu escribió: 15 Sep 2023, 22:33 Entonces un médico no es quien para decir si eres hombre o mujer, pero lo sometemos a votación del colectivo trans. Ok.
11589persona menstruante, qué vergüenza
ABBC3_SPOILER_SHOW
11590Al escucharlo es la periodista la que dice mujeres y personas menstruantes, la de la generalitat habla de mujeres y después, en otra frase, añade que por inclusividad también tendrán derecho a la prestación las personas menstruantes.
Vamos, que por una vez no nos sustituyen sino que añaden a los hombres trans (y supongo que a fluidas/es/os) como otro concepto diferente.
Vamos, que por una vez no nos sustituyen sino que añaden a los hombres trans (y supongo que a fluidas/es/os) como otro concepto diferente.
“Ama, y haz lo que quieras”
11591Se lo enseñé a un amigo que vive en Barcelona, no sabe nada del tema y he intentado resumírselo (se que no soy buena profe además de que es complicado y hay muchos puntos en esta locura) me ha concluido con un 'estoy muy mayor para estas cosas, no entiendo nada. Si a un trans -asume que trans era transexual- le molesta que se asocie la regla con la palabra mujer y jamás lo he escuchado viniendo de las menopaúsicas, lo que tienen es un complejo de inferioridad y una frustración de niveles absurdos' 'si les molesta eso, ¿entonces también les molesta cuando se habla de parir?' (le he dicho que ahí hay otro melón gordo con esta gente y este tema).
Última edición por SnoopyCrisprCas el 24 Sep 2023, 16:35, editado 1 vez en total.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
11592A mí no me parece menos grave. Estoy harta de negar la realidad objetiva y la ciencia para validar fetiches y sentimentalismos.
Sólo menstruamos las mujeres. Tan sencillo como eso...tanto rodeo y tanta h*stia.
Sólo menstruamos las mujeres. Tan sencillo como eso...tanto rodeo y tanta h*stia.
11593Vengo con el corazón roto y necesito consejo. No citéis, por favor
.
.
Última edición por mariam_ el 28 Sep 2023, 18:19, editado 1 vez en total.
11594No se ni que decirte mariam_ se me rompe el corazón, tantas niñas habrá así…
11595Qué pena. Pobre criatura. Problemas graves disfrazados de “es que no te dejan ser quien eres realmente “. Luego ven que eso no soluciona sus problemas, y ya no hay vuelta atrás.
Mi consejo egoísta es que no hagas nada. Si le creas dudas a la niña, eso podría ponerte en el punto de mira, y ser catalogada de tránsfoba. Te estás jugando tu trabajo, por desgracia. Ya sabes que cuando el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo.
Mi consejo egoísta es que no hagas nada. Si le creas dudas a la niña, eso podría ponerte en el punto de mira, y ser catalogada de tránsfoba. Te estás jugando tu trabajo, por desgracia. Ya sabes que cuando el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
11596Es que la mayoría de los que quieren transicionar o como coño se le llame es por problemas mucho más profundos como el de esa niña. Que pena y que mal lo estamos haciendo.
Visteis al militar que se quería cambiar de sexo y se lo negaron porque había fuertes sospechas de que lo hacía para ascender? Nunca hubiéramos imaginado que algo así iba a pasar
Visteis al militar que se quería cambiar de sexo y se lo negaron porque había fuertes sospechas de que lo hacía para ascender? Nunca hubiéramos imaginado que algo así iba a pasar
11597mariam_, yo lo que haría sería ponerme en contacto con Dofemco, que es la Asociación de Docentes Feministas por la Coeducación.
Tienen una dirección de correo electrónico a la que se pueden dirigir consultas:
Tienen una dirección de correo electrónico a la que se pueden dirigir consultas:
Espero que puedan ayudarteOrientación – DoFemCo:
Nuestra finalidad es ayudar a niñas y adolescentes a superar sus malestares a partir de una visión feminista de los problemas que compartimos como mujeres nacidas en sociedades y culturas patriarcales. Si estás viviendo alguna situación que te preocupa, escríbenos a alumnadodofemco@gmail.com
11598He editado porque me da miedo que pueda reconocerse el caso, aunque habrá tantos así... y más que por desgracia va a haber.
Conozco Dofemco pero no sé muy bien cómo podrían ayudar, aunque les voy a escribir... la verdad es que no me quito a esa niña de la cabeza. No la he visto en estos días pero no dejo de pensar en ella. Y tengo más miedo que nunca por varias niñas de mi entorno que no se ajustan a los roles de género, sino todo lo contrario y temo que les metan estas ideas en la cabeza. He pensado adelantarme y hablar con los padres para prevenir, pero me resulta un poco violento y no sé cómo abordarlo...
Gracias a todas por vuestros mensajes, me habéis hecho sentir comprendida porque esto no puedo hablarlo con nadie ya que todo el mundo parece haberse plegado a los delirios de la secta, solo lo puedo hablar abiertamente con una ex compañera de trabajo que opina igual que yo.
Conozco Dofemco pero no sé muy bien cómo podrían ayudar, aunque les voy a escribir... la verdad es que no me quito a esa niña de la cabeza. No la he visto en estos días pero no dejo de pensar en ella. Y tengo más miedo que nunca por varias niñas de mi entorno que no se ajustan a los roles de género, sino todo lo contrario y temo que les metan estas ideas en la cabeza. He pensado adelantarme y hablar con los padres para prevenir, pero me resulta un poco violento y no sé cómo abordarlo...
Gracias a todas por vuestros mensajes, me habéis hecho sentir comprendida porque esto no puedo hablarlo con nadie ya que todo el mundo parece haberse plegado a los delirios de la secta, solo lo puedo hablar abiertamente con una ex compañera de trabajo que opina igual que yo.