Re: Kendall Jenner
4141En la nueva temporada del reality ella en movimiento ya no es nada nada guapa!...
Y ojo que el reality lleva filtros a más no poder…Beautyqueen escribió: 11 Sep 2023, 15:27 A mí también me dio esa sensación, fea no, pero que pierde en movimiento sí, yo es que la veo en Instagram con todos los filtros y photoshop y la veo diosa total, pero luego en el show, hablando y sin todo eso, con su cara normal, ya es otra cosa, había escenas que Kylie salía mucho más guapa que ella, cuando Kendall siempre ha sido la más mona de las dos, supongo que es el contraste
A mi me saltó ayer y me quedé moñecona! Llena de filtros claro, muy típico en L’oreal, bueno, y en ellas también, que por cierto menudo cachondeo con la voz de doblaje que le han puesto yo que estaba acostumbrada a que saliera mi Luma Grothe y ahora me ponen a estaYellowSubmarine escribió: 16 Sep 2023, 11:19 ¿La habéis visto en el anuncio de L'Oréal? Sale guapísima nivel "qué te han hecho que esa no es tu cara", supongo que es por el maquillaje y sobre todo el pintalabios, que es lo que anuncia.
Bueno, a su favor diré que no parece desubicada en ese estilo. Es que la tía es tan sosa y tan plana que ese rollo construido con básicos le va al pelo.Beautyqueen escribió: 16 Sep 2023, 11:06 Que aburrido me parece últimamente su street style, ahora va de old money versión aburrido, casi siempre lo mismo, jersey/camiseta y pantalón y casi todo de the row, menos cuando sale algún restaurante tipo Nobu que suele llevar vestido, chica que coñazo, antes le metía más caña a los looks de día
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados