Día 2 (martes)Liukin escribió: 05 Sep 2023, 12:23Spoiler
Día 1 (lunes)
Almuerzo: codillo del Ikea, empezamos fuerte . No tenían papas fritas y me pusieron puré, mejor para mí. Estaba el Ikea de capa caída, no tenían coca zero, el Nestea estaba caliente, no tenían salmón, los piquitos del plato de jamón estaban manidos... No cuento las papas porque hoy comemos puchero.
Cena: tomate (1) con aguacate (2), albahaca (3), orégano (4), aceitunas (5) y pepinillos (6).
6 ayer
Almuerzo: puchero con patata (7), calabaza (8), hinojo (9), repollo (10), garbanzos y carne.
Cena: lo mismito de siempre.
4, 10 en total
Día 3 (miércoles)
Desayuno: pitufo de boquerones en vinagre con ajo (11) y perejil (12).
Almuerzo: tupper de puchero.
Cena: picoteo en el trabajo, así distinguible destaco la ensalada con lechuga (13), cebolla (14), maíz (15), zanahoria y remolacha (16). Yo hice croquetas del puchero que me pidieron.
6 ayer, 16 en total
Día 4 (jueves)
Almuerzo: tofu katsu, receta de mi oriental de confianza. Yo lo he acompañado con verduritas a la china (sí rasista), es decir, un salteado de cebolleta (17), repollo, pimiento verde (18) y zanahoria con ajo y jengibre (19). Y unos fideos vermicelli de boniato de la tienda oriental. El tofu está hecho en freidora de aire, por eso no está doradito.
Cena: voy apuntándolo, que hoy hacemos untable de espinacas (20) con cebolleta y ajo.
4 hoy, 20 en total