Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: El cuerpo en llamas (Netflix)

103
Evilqueen escribió: 14 Sep 2023, 10:45 Terminada, no es la serie del año pero me ha parecido muy adictiva. Úrsula bien, pero tampoco impresionante. Quim no me gusta, el chico que hacía de Pedro en cambio si. Vaya par de cerdos chungos los dos.
¿El que hace de Pedro no es Gandía de la casa de Papel? parece buen actor.
littleanchor escribió: 14 Sep 2023, 14:49 Acabada. Me ha gustado. Me alucina que a día de hoy no se sepa qué pasó en realidad. Todos los implicados (incluido el fallecido) parecían estar muy tarados, agresivos, celosos... vaya panda.

Ni Quim ni Ursula me gustan pero han estado correctos para mí.
Bueno, saberse si se sabe, la serie se habrá tomado sus licencias, pero no hay dudas.
Última edición por Kate el 14 Sep 2023, 15:13, editado 1 vez en total.
Imagen

104
Kate escribió: 14 Sep 2023, 15:07
Evilqueen escribió: 14 Sep 2023, 10:45 Terminada, no es la serie del año pero me ha parecido muy adictiva. Úrsula bien, pero tampoco impresionante. Quim no me gusta, el chico que hacía de Pedro en cambio si. Vaya par de cerdos chungos los dos.
¿Es el mismo? En la casa de Papel le daba el visto bueno... pero aquí no lo veo para nada. Pero creo que tiene mucho que ver lo poco que se parece a Pedro, mi cabeza cortocircuita.

Úrsula, es que a mi no me gusta, pero nada... Pero reconozco que conforme van pasando los capítulos, tampoco la veo tan mal, le doy un aprobado justito.
Imagen

106
La actual mujer del exmarido de Rosa Peral ha enviado un comunicado después de las cintas.
Que dice que no se llevaban mal, pero Rosa la tenía guardada en contactos como Antoniaputa

Después de haber visto el documental LAS CINTAS DE ROSA, deseo expresar que me parece tan desacertado como innecesario que aparezcan imágenes mías, de Rubén y de personas que merecen derecho a salvaguardar su imagen, especialmente la de dos menores…

Me veo en la obligación de responder, por alusiones, a las graves y desafortunadas acusaciones que la protagonista hace contra mi persona, por lo que deseo aclarar que Rosa y yo NO nos llevábamos mal, tal y como ella explica, y quiero contextualizar la situación respecto a sus palabras:

-“Ni me llevaba ni me llevo bien”
-“Aprovechaba el tiro para decir: Ahora es el momento para fastidiarla”
-“Ya no ha podido tirar para atrás porque (le han dicho) ‘si tiras para atrás la que va a entrar en prisión eres tú’ ”
-“lo que dijo Antonia… …eso si que es lo que a mi me ha metido en prisión”

Conozco a Rosa en diciembre de 2016, poco después de que ella y Rubén rompen la relación, y a petición mía nos reunimos en un parque los tres adultos con nuestros hijos, con la intención de que ella me conozca y pueda estar tranquila respecto a la mujer que va a convivir con sus hijas, como a mí me gustaría que en su situación me pasase.

Si bien es cierto que la relación entre Rubén y Rosa después de esas fechas era mala, durante los trámites de divorcio, yo siempre he intentado mediar entre ambos para rebajar la tensión, escuchando las quejas que Rosa me exponía acerca de Rubén, e incluso reprochándole a él si había alguna actuación suya que no me gustaba según lo que ella me contaba.

Desde la desaparición de Pedro y hasta la detención de Rosa, le mostré mi máxima comprensión y afecto, llamándola constantemente para saber como se sentía, y ofreciéndole incluso venir a mi casa si ella lo deseaba para sentirse mejor, ya que consideraba que estaba pasando por un auténtico calvario tras la muerte de su pareja.

He llegado incluso al punto de sentarme en una mesa a comer con los padres de Rosa, con la intención de crear un buen clima familiar para que las niñas se sintiesen cómodas.

No fue hasta después de mis declaraciones (en las que obviamente sale perjudicada), en sede judicial y con Rosa ya en prisión, en las que me convierto junto a Rubén en objetivo de su ira.
Queda claro que su ingreso en prisión no está relacionado ni condicionado a mis declaraciones como testigo.

Haciendo un esfuerzo puedo comprender que sus palabras van encaminadas a formar una estrategia de defensa de cara a la opinión pública, pero SE HA EQUIVOCADO utilizándome a mí como chivo expiatorio.

Rosa da a entender de forma malintencionada que mi declaración como testigo ES FALSA, inventándome un relato para condenarla.

No puedo permitir que se me acuse de falso testimonio en un juicio de unos hechos tan graves.

Me ratifico nuevamente y al 100% en todas mis declaraciones.

Daría lo que fuera por no haberme visto involucrada jamás en algo así, pero muy especialmente por que la niña que cada día cuido, educo, alimento, ayudo a crecer, y amo como si fuera mi hija, no hubiera tenido que presenciar unos hechos tan horribles.

108
Kate escribió: 14 Sep 2023, 15:07

Ni idea Kate, no vi "La casa de papel" y ha sido la primera vez que lo he visto, pero me ha gustado bastante.
Imagen

111
Ah sobre la declaración de Antonia, sí que me parece que tienen razón en lo que dicen en el documental de que si no se permitió que la niña declarara tampoco se tendría que haber dejado que declarara Antonia diciendo lo que la niña le había contado. La cortaron pero el jurado lo escuchó perfectamente, y la dejaron hacer “gestos” los cuales también acompañó con un relato cuando le habían dicho que no podía hablar.

Que yo me creo lo que cuenta pero eso no debió permitirse en el juicio.
Imagen

112
sanyo escribió: 14 Sep 2023, 16:39 Ah sobre la declaración de Antonia, sí que me parece que tienen razón en lo que dicen en el documental de que si no se permitió que la niña declarara tampoco se tendría que haber dejado que declarara Antonia diciendo lo que la niña le había contado. La cortaron pero el jurado lo escuchó perfectamente, y la dejaron hacer “gestos” los cuales también acompañó con un relato cuando le habían dicho que no podía hablar.

Que yo me creo lo que cuenta pero eso no debió permitirse en el juicio.
Ya, no debió permitirse. Además es que queda rarísimo la señora haciendo gestitos por videollamada. Es un poco wtf ese testimonio

113
A mí me ha gustado mucho la serie, sobre todo a partir del segundo-tercer capítulo.
Úrsula tiene algún momento de actuación un poco de pasarse de intensa y nada creíble pero la mayor parte del tiempo me convence. Quim no me convencía como Albert porque no me da el pego físico en absoluto pero si me olvido del Albert real, está bien. El Pedro de la serie no despierta simpatía, lo cual teniendo en cuenta que es la víctima... El marido en la serie muy bien, y me gustó que no lo pusieran como un santo tampoco.
Respecto al caso real, yo creo que fueron ambos, si bien creo que el relato del fiscal es casi tan fantasioso como el de ellos dos. Las pruebas respecto al asesinato y ocultamiento me parecen sólidas pero las que implican la planificación me parecen insuficientes. Aunque sí creo que hubo planificación y, ya por pura especulación, el motivo quizá que tuvieran miedo a algo que Pedro pudiera hacer por venganza a ser dejado, como lo del mantero. Pero el tema de que era una prueba de amor se me queda demasiado flojo.
Imagen

114
Yo creo que también tuvo que ver la niña... Rosa me da la sensación de que quería a la hija para ella sola y buscarle otro padre que le gustara más. Por eso estaba con Pedro, porque tenía buena mano con las niñas, y allí estaba el problema con Albert, que la quería a ella pero no el pack.
Me imagino como funcionó su mente: matamos a Pedro, (ya fuera porqué le sobrara o porqué realmente le tenía miedo), inculpó a mi ex-marido, y lo tengo todo con Albert.
A Albert si que no lo entiendo, la verdad ¿en que momento le pareció buena idea? ¿fue por celos? ¿fue porqué Pedro se puso violento con Rosa? Un calentón seguro que no fue
spoiler de la serie, por si no sabéis mucho del caso que le preguntó a un compañero como deshacerse de un cuerpo
Imagen

115
A Albert ya se le veía que era agresivo, no tenía mucho control de impulsos y también creo que pensaba que se saldría con la suya. A saber qué pasó con el vagabundo...
Yo creo que tenía tanto ego que pensaba que podía hacer lo que quisiera y librarse.
Imagen

116
sanyo escribió: 14 Sep 2023, 17:44 A Albert ya se le veía que era agresivo, no tenía mucho control de impulsos y también creo que pensaba que se saldría con la suya. A saber qué pasó con el vagabundo...
Yo creo que tenía tanto ego que pensaba que podía hacer lo que quisiera y librarse.
Lo del ego me lo creo, y que no tenía control de sus impulsos también, tiene toda la pinta de ser de mecha corta ¿Pero se puede achacar a eso cuando hay planificación? Si hasta estaban hablando de irse a Port Aventura después...
Imagen

118
Cande escribió: 14 Sep 2023, 19:10
Kate escribió: 14 Sep 2023, 16:02 Bueno, mi vecina me ha dicho que igual se da de alta solo este mes para verla y me pasa la contraseña, ya os comentaré impresiones si al final la veo.
Esta en el famoso canal de tlgrm!! Qur igual ya te lo han dicho pero para por si acaso :hide1:
Enviaselo a Greta que no soy capaz, no me deja, llevo un buen rato y nada.. :pataleta: :pataleta: :pataleta:

Yo no sé si es que tengo mucho CSI a mis espaldas, pero en algún momento han hablado si revisaron las armas de ellos o si miraron la ropa y calzado de ambos en busca de sangre?

119
Ladiwen escribió: 14 Sep 2023, 20:15
Cande escribió: 14 Sep 2023, 19:10
Kate escribió: 14 Sep 2023, 16:02 Bueno, mi vecina me ha dicho que igual se da de alta solo este mes para verla y me pasa la contraseña, ya os comentaré impresiones si al final la veo.
Esta en el famoso canal de tlgrm!! Qur igual ya te lo han dicho pero para por si acaso :hide1:
Enviaselo a Greta que no soy capaz, no me deja, llevo un buen rato y nada.. :pataleta: :pataleta: :pataleta:

Yo no sé si es que tengo mucho CSI a mis espaldas, pero en algún momento han hablado si revisaron las armas de ellos o si miraron la ropa y calzado de ambos en busca de sangre?
Siiii se lo he enviado