Re: El cuerpo en llamas (Netflix)
101¿Alguien podría pasarme el canal de telegram? Tengo HBO pero me llama mucho esta serie y no quiero hacerme Netflix de nuevo solamente para eso..
¿El que hace de Pedro no es Gandía de la casa de Papel? parece buen actor.Evilqueen escribió: 14 Sep 2023, 10:45 Terminada, no es la serie del año pero me ha parecido muy adictiva. Úrsula bien, pero tampoco impresionante. Quim no me gusta, el chico que hacía de Pedro en cambio si. Vaya par de cerdos chungos los dos.
Bueno, saberse si se sabe, la serie se habrá tomado sus licencias, pero no hay dudas.littleanchor escribió: 14 Sep 2023, 14:49 Acabada. Me ha gustado. Me alucina que a día de hoy no se sepa qué pasó en realidad. Todos los implicados (incluido el fallecido) parecían estar muy tarados, agresivos, celosos... vaya panda.
Ni Quim ni Ursula me gustan pero han estado correctos para mí.
¿Es el mismo? En la casa de Papel le daba el visto bueno... pero aquí no lo veo para nada. Pero creo que tiene mucho que ver lo poco que se parece a Pedro, mi cabeza cortocircuita.Kate escribió: 14 Sep 2023, 15:07¿El que hace de Pedro no es Gandía de la casa de Papel? parece buen actor.Evilqueen escribió: 14 Sep 2023, 10:45 Terminada, no es la serie del año pero me ha parecido muy adictiva. Úrsula bien, pero tampoco impresionante. Quim no me gusta, el chico que hacía de Pedro en cambio si. Vaya par de cerdos chungos los dos.
Ni idea Kate, no vi "La casa de papel" y ha sido la primera vez que lo he visto, pero me ha gustado bastante.Kate escribió: 14 Sep 2023, 15:07¿El que hace de Pedro no es Gandía de la casa de Papel? parece buen actor.Evilqueen escribió: 14 Sep 2023, 10:45 Terminada, no es la serie del año pero me ha parecido muy adictiva. Úrsula bien, pero tampoco impresionante. Quim no me gusta, el chico que hacía de Pedro en cambio si. Vaya par de cerdos chungos los dos.
Ya, no debió permitirse. Además es que queda rarísimo la señora haciendo gestitos por videollamada. Es un poco wtf ese testimoniosanyo escribió: 14 Sep 2023, 16:39 Ah sobre la declaración de Antonia, sí que me parece que tienen razón en lo que dicen en el documental de que si no se permitió que la niña declarara tampoco se tendría que haber dejado que declarara Antonia diciendo lo que la niña le había contado. La cortaron pero el jurado lo escuchó perfectamente, y la dejaron hacer “gestos” los cuales también acompañó con un relato cuando le habían dicho que no podía hablar.
Que yo me creo lo que cuenta pero eso no debió permitirse en el juicio.
Lo del ego me lo creo, y que no tenía control de sus impulsos también, tiene toda la pinta de ser de mecha corta ¿Pero se puede achacar a eso cuando hay planificación? Si hasta estaban hablando de irse a Port Aventura después...sanyo escribió: 14 Sep 2023, 17:44 A Albert ya se le veía que era agresivo, no tenía mucho control de impulsos y también creo que pensaba que se saldría con la suya. A saber qué pasó con el vagabundo...
Yo creo que tenía tanto ego que pensaba que podía hacer lo que quisiera y librarse.
Esta en el famoso canal de tlgrm!! Qur igual ya te lo han dicho pero para por si acasoKate escribió: 14 Sep 2023, 16:02 Bueno, mi vecina me ha dicho que igual se da de alta solo este mes para verla y me pasa la contraseña, ya os comentaré impresiones si al final la veo.
Enviaselo a Greta que no soy capaz, no me deja, llevo un buen rato y nada..Cande escribió: 14 Sep 2023, 19:10Esta en el famoso canal de tlgrm!! Qur igual ya te lo han dicho pero para por si acasoKate escribió: 14 Sep 2023, 16:02 Bueno, mi vecina me ha dicho que igual se da de alta solo este mes para verla y me pasa la contraseña, ya os comentaré impresiones si al final la veo.
Siiii se lo he enviadoLadiwen escribió: 14 Sep 2023, 20:15Enviaselo a Greta que no soy capaz, no me deja, llevo un buen rato y nada..Cande escribió: 14 Sep 2023, 19:10Esta en el famoso canal de tlgrm!! Qur igual ya te lo han dicho pero para por si acasoKate escribió: 14 Sep 2023, 16:02 Bueno, mi vecina me ha dicho que igual se da de alta solo este mes para verla y me pasa la contraseña, ya os comentaré impresiones si al final la veo.
Yo no sé si es que tengo mucho CSI a mis espaldas, pero en algún momento han hablado si revisaron las armas de ellos o si miraron la ropa y calzado de ambos en busca de sangre?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados