Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

301
sirenita escribió: 13 Sep 2023, 22:36 Belén79 entonces que tiras a la papelera los pañales con pis y los de con caca al cubo de la basura para que no huela?
Exacto, al final la basura la tiras cada noche, la papelera se llena, además de por los pañales que moja, según el tamaño de los mismos, con la talla 1 cabían más, ahora yo creo que en 2-3 días, pero tampoco lo sé seguro, eso es tarea de mi novio.

Yo odio los discos de lactancia, al retirar el sujetador para dar el pecho se arrugan y se despegan, como los sujes de lactancia son gorditos creo que cuando gaste los discos que tengo, no voy a comprar más. Yo también mojo la cama, pero lo prefiero a dormir con sujetador, lo hice cuando me dio la subida y entre que tenía que dormir boca arriba por la cesárea y el sujetador, pasé unas noches horribles.

Y bodies yo no he usado en verano, en casa hacía un calor infernal hasta que pudimos instalar el aire acondicionado, así que estaba con el pañal, se notó un montón el número de lavadoras, porque pijama tampoco le ponía.

303
Yo bodys si use en madrid pero claro tirábamos de aire y pijamas de verano tb porque dejábamos ventana abierta para que corriera algo aire . En la playa nos pillo ola de calor y cómo usábamos ventilador ahí la tenía en pañal y dormía en pañal .

Yo tampoco chorreo tanto para usar discos. He Chorreado alguna noche y a veces el otro pecho entre tomas pero sigo con el primer paquete que compré. Los use este sábado en una boda por miedo a mancharme y un par de días más en los tres Meses y algo que tiene la enana.

Toallitas por ejemplo yo no uso tantas como indican en los packs mensuales . En casa esponja y agua caliente, y seco con gasas lavables (antes secaba con muselinas).

309
Yo la papelera de pañales pensé que iba a ser un trasto y resulta que la amo. La niñera dice que se nota, que en otras casas al entrar algo olía. Nosotros la caca en sí la tiramos al váter y el pañal sucio a la papelera de pañales.
El cojín de lactancia lo usé embarazada y luego para acoplar al bebé dormido encima de mi mientras cenábamos en el sofá. Si le pasaba a la cuna se despertaba.
Lo prescindible para mi:
- El termómetro de bañera. Dos veces lo usamos.
- El esterilizador. Porque tenemos. Si no, olla y ya. Luego nada.
- Edredones y fundas. Ni era seguro ni ahora los tolera
- MILLONES de peluches regalados. 20 meses y sigue sin mirarlos
- Zapatos de bebé. Otra cosa que nos regalaron varios monísimos y con pinta de caros. Pa la foto y a guardar.

311
Gracias Yelle no conocía los discos reutilizables, he estado mirando por Amazon, pero si tienes alguna recomendación de otro sitio, me interesa mucho.

El saca mocos nosotros lo hemos utilizado bastante, aquí el clima es muy seco y se le secaba mucho la naricilla y no podía respirar bien

Mi madre estaba con la gana de comprarle unos zapatos y le quité la idea, me parece un gasto inútil