Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Mi crush (masculino) del día

201
Libuse escribió: 10 Sep 2023, 22:25 Yo estoy medio enamorada de este hombre.

Lilo escribió: 08 Sep 2023, 18:49Jensen Ackles,
Compro y compro.... el resto va a ser que no....

el de cero... si pero hay algo de chuleria que me tira para atras, pero bueno, un polvo tonto podria tenerlo. :lol:

con el de libuse quiero hasta matrimonio.
Imagen

209
Saoko escribió: 11 Sep 2023, 17:35
rose84 escribió: 11 Sep 2023, 13:39
katy_la_oruga escribió: 10 Sep 2023, 23:04 Ya puede ser un maromaco, que como lo vea bailar bailes latinos me da grimaza.
weno, para mi es un plus ejej
Yatedigo jaj, una kizombita, un merenhue un…
si, pero que no sean del estilo de Mario Casas&bro, que da grima jejeje
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

210
rose84 escribió: 11 Sep 2023, 19:04
Saoko escribió: 11 Sep 2023, 17:35
rose84 escribió: 11 Sep 2023, 13:39

weno, para mi es un plus ejej
Yatedigo jaj, una kizombita, un merenhue un…
si, pero que no sean del estilo de Mario Casas&bro, que da grima jejeje
Nuu, mario hace cosas mejor jej. Sabes que Damiano se ha tatuado la cara?Ains..pero soy incondicional. Y ya que estoy
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

213
Saoko escribió: 13 Sep 2023, 16:13 En los awards ha salido esa carita bien, graciasaDios, Ethan de blonde 😭 y que buen gusto tuene Taylor S

Veenga con la Shaki

Woo

Pero es que aqui el amigo tatua @rose84

Ethan espero que sea una peluca porque como sea natural le rapo yo.. ufff jajaj

Damiano tatuador.. mejor que se dedique a cantar jejejje
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

216
El bateria Ethan, el chico bueno. A mi me gusta más Thomas el guitarra, el atono bailando, hasta Vic la bajista me flipa (pero eso aqui no se puede decir) Y Damiano…DAMIANO IS GOD! :love:

Y ya que estamos, a ver si sacamos faltas con mas originalidad, que lo de grimilla esta pelin rayaete ya 😂 y de paso aportamos mas jaja para que podamos sacar faltas las que tenemos bien gusto 😆

Y aqui pues uno nuevo para el hilo, que no para mi haha

Viktor, que le van los caballos al chaval, y mas cosas. Y weno, tiene los ojos azules, pero se lo perdono

"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

217
Uy, a mí el batería de Maneskin me encanta, hasta con el pelo rubio. Parece primo de Jacob, el licántropo de Crepúsculo y cuando lo veo me siento como si me fuese a llevar de paseíto por La Push y luego a arreglarme la moto, pero guay todo.

Damiano me mola, tiene ese airecillo de politoxicómano que me gusta, pero con el pelao nuevo se ha matao, ¿eh? Y los tatuajes que tiene se los quitaría todos. No salvaría ninguno, me parecen horrorosos.

Vic sí me mola, es mu wapeta, pero esto es pa crush masculinos, así que ná.

Y el guitarrista es que no me sé ni el nombre porque me parece que tiene cara de esnifar pegamento 24/7. No me gusta una mierda, lo dejaría morir en el Titanic.

Bien, como ya he aportado mi súper opinión no pedida sobre el grupo, pongo algún mozo para que me critiquéis a mí también. Como hace ná vi el live action de One Piece, estoy loca perdida con el cast. Es que me gustan todos, illo, me da igual japonés, que canario, que mexicano... Y la chica también me encanta, es preciosa.

El prota (mexicano) me pilla un poco vieja ya, pero bueno, no pasa náaaaaa. Es todo platóoooniiiiiico. Así que venga, os dejo el cast entero, a excepción de Taz, que lo trajo otra forera (Libuse, no seas mu mala, que leí que no te había gustado ni uno y seguro que me das pal pelo, jo :lloro: ):

Empezamos por el japonés, Mackenyu (es el que está delante, no el tonto que hay detrás):
ABBC3_SPOILER_SHOW
Seguimos por Buggy, el payaso, que aún con tol el maquillaje se intuía un tío ahí potente (el actor es Jeff Ward y me caso con él, tiene una carica de tener insomnio que me encanta, jo):
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y termino con el mexicano pa no hacerme mu plasta. Es Iñaki Godoy, soy vieja para él y tiene (obviamente) un pavazo digno de aguantar. Pero le veo potencial, hasta con el entrecejo que insiste en dejarse (y mira que una de las cosas que más odio en esta vida es el entrecejo, así que cuidaito). Luego tiene que es mu salao. Obviamente, es el moreno del vídeo, el rubio es el que puso la otra forera:
ABBC3_SPOILER_SHOW
No me juzguéis por la mierda de vídeos que he puesto porque estaba desayunando y mientras buscaba el vídeo y demás, tenía la tostada en la otra mano y a mí hacer dos cosas a la vez se me complica un poco. Así que he puesto un poco lo primero que he pillao. Total, si os gustan los buscáis y si no... me diréis que son mu feos y yatta :abuelo:
ABBC3_SPOILER_SHOW

218
Miika me ha hecho mucha gracia tu mensaje!

Yo entiendo que os guste Damiano, eh? A mi es que ese rollo no me va nada, pero es como Brad Pitt, no me mueve un pelo (sacrilegio), pero lo entiendo.
El japonés es guapo, eh? No me van mucho, porqué les ve un aspecto delicado y me gustan más hombretones, pero guapo es. De los que has puesto, el que más me gusta es Buggy
Imagen

219
A mí es que me pica un poco que se llene el hilo de la misma gente, no por otra cosa. Como si es es los que me gustan a mí :D:

Coincido con Lilo jajajaja la verdad que el japo me ha gustado, pero en los vídeos promocionales que vi de One no sale especialmente agraciado. Y buggy también me gusta! Y eso que nonsoy de ojos azules jaja.

Quién abrió el hilo? Sugiero que cambiemos el nombre para que podamos incluir mujeres también 😊

220
Miika, yo te acompaño de crucero en la Going Merry a gastos pagados y disfrutando del paisaje, es que están todos y toda pa ponerles un piso, madre mía (el que hace de Usopp seguro que es muy buena persona y amigo de sus amigos, pero como que no...). A Taz lo puse yo, que lo vi en la escena
ABBC3_SPOILER_SHOW