Compro y compro.... el resto va a ser que no....
el de cero... si pero hay algo de chuleria que me tira para atras, pero bueno, un polvo tonto podria tenerlo.
con el de libuse quiero hasta matrimonio.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Compro y compro.... el resto va a ser que no....
weno, para mi es un plus ejejkaty_la_oruga escribió: 10 Sep 2023, 23:04 Ya puede ser un maromaco, que como lo vea bailar bailes latinos me da grimaza.
Yatedigo jaj, una kizombita, un merenhue un…rose84 escribió: 11 Sep 2023, 13:39weno, para mi es un plus ejejkaty_la_oruga escribió: 10 Sep 2023, 23:04 Ya puede ser un maromaco, que como lo vea bailar bailes latinos me da grimaza.
si, pero que no sean del estilo de Mario Casas&bro, que da grima jejejeSaoko escribió: 11 Sep 2023, 17:35Yatedigo jaj, una kizombita, un merenhue un…rose84 escribió: 11 Sep 2023, 13:39weno, para mi es un plus ejejkaty_la_oruga escribió: 10 Sep 2023, 23:04 Ya puede ser un maromaco, que como lo vea bailar bailes latinos me da grimaza.
Nuu, mario hace cosas mejor jej. Sabes que Damiano se ha tatuado la cara?Ains..pero soy incondicional. Y ya que estoy
Saoko escribió: 13 Sep 2023, 16:13 En los awards ha salido esa carita bien, graciasaDios, Ethan de blonde y que buen gusto tuene Taylor S
Veenga con la Shaki
Woo
Pero es que aqui el amigo tatua @rose84
A mi no me gusta nada, el de Maneskin... el batería es mono, pero él me da grimilla...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados