Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: El cuerpo en llamas (Netflix)

81
Albert como persona es lo peor, qué tipejo!!!

Luego es que no le cojo el punto, parecen , físicamente 3 personas distintas, dependiendo del momento. Al principio sin barba, medio calvo y blanco de piel, luego con barba poblada y larga y muy moreno y en el juicio es que parece otra persona, directamente.

Eso es la serie no se refleja, Quim siempre está igual, por eso también cuesta tanto ver los saltos.

cada vez que veo a Pedro, es que qué mal elegido el actor.

83
Ladiwen escribió: 13 Sep 2023, 10:04 Albert como persona es lo peor, qué tipejo!!!

Luego es que no le cojo el punto, parecen , físicamente 3 personas distintas, dependiendo del momento. Al principio sin barba, medio calvo y blanco de piel, luego con barba poblada y larga y muy moreno y en el juicio es que parece otra persona, directamente.

Eso es la serie no se refleja, Quim siempre está igual, por eso también cuesta tanto ver los saltos.

cada vez que veo a Pedro, es que qué mal elegido el actor.
El actor de Pedro es lo más wtf... además el tema de la hija en el juicio fue importante que fuesen dos y en los testimonio y van y plantan una niña...

Albert en la vida real mete miedo y Quim parece un perrito perdido.
Imagen

84
Libby escribió: 12 Sep 2023, 23:51
Magenta escribió: 12 Sep 2023, 20:33 Pero por qué tanto odio al marido? Si es super bueno con ella y todo, no entiendo a esta señora.
Porque una ególatra como ella no puede soportar que alguien la deje y además sea feliz sin ella.
Totalmente. Por eso es al que más odia. Porque querer, este tipo no personalidades no puede.
Pero hay un tío que es capaz de desengancharse de ella y seguir con su vida, y eso es lo que realmente le genera el odio.
Imagen

86
Cleo escribió: 13 Sep 2023, 13:19 ¿Creéis que su ex-marido realmente se desenganchó de ella?
Creo que en tv3 han retirado los 4 capítulos de este caso. No me aparece ahora.
Edito: con el buscador de google sí.
Según lo que veo en la serie no, porque si no no tienes la necesidad de ir a darle el pésame cuando se entera de lo de Pedro. Puedo entender que no haya querido hablar, por las hijas, porque ella no se merece que tenga ninguna consideración, pero ella tiene un super poder y es enganchar a los hombres, porque yo creo que aún hoy en día si le mueve la cola a Albert hasta vuelven a estar juntos.

88
Cleo escribió: 13 Sep 2023, 13:19 ¿Creéis que su ex-marido realmente se desenganchó de ella?
Creo que en tv3 han retirado los 4 capítulos de este caso. No me aparece ahora.
Edito: con el buscador de google sí.
Sí que están, yo me los he visto hace poco (ayer xD) y estaban.

Ahora a por la serie de Netflix, todavía no la vi, pero tengo grandes expectativas si está Corberó, creo que suele escoger muy bien los papeles, aunque luego los resuelva mejor o peor. :popcorn:

89
A mí me ha sorprendido ella para bien, siempre la he tenido un poco atravesada como actriz.
Basándome en la serie, parece ser q él era su perrito, lo dejan un poco como eso "tontodelculo", como si él no fuese peor a ella en cierto modo.

Otro tema, no es na el puterío q hay en la policía...no??? todos casados y venga cuernos, lo normalizado q lo tenían todos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

90
Yo creo que Úrsula lo hace bien. No me parece que sea el papel de su vida o que esté hecho para ella como he leído en el foro, pero sí pienso que ha sido solvente y que lo mejor de su interpretación aún está por llegar. Puede que un punto de inflexión en cuanto a sus dotes interpretativas.

92
Oreo escribió: 11 Sep 2023, 19:47 Pero en el juicio solo salió la relación con Albert, no? Y bueno, tenían que hablar de ello.
Estoy viendo ahora lo de las cintas de Rosa Peral y el fiscal le pregunta a cada testigo si tenia una relación s*xual o sentimental con Rosa. Muchos y muchas (porque pregunta tanto a hombres como mujeres) dicen que no e incluso una mujer se ríe y dice que no son lesbianas.

A mi si me parece que sobraba esa pregunta a cada testigo sin que hubiera un indicio o prueba de que hubieran tenido algún tipo de relación. Y que tampoco creo que aportara mucho al caso. Tenia una relación con Pedro, con su ex marido y con Albert que son los relacionados con el caso, si había tenido alguna relación con otra persona qué importaba?
Imagen

93
sanyo a mi esa pregunta también me sobraba, lo suyo es preguntar como pone la Lecrim si tenían amistad/enemistad o algún tipo de relación con Rosa y luego si dan una respuesta vaga o imprecisa que dé lugar a ello ya sí preguntar sobre si la relación era de carácter s*xual.

94
A mi me dan mucha pena sus padres y las hijas, pobre familia. Sobre todo las hijas, lo que deben haber sufrido…
Me cuesta entender, por decirlo de alguna manera, que hagas algo así y no pienses en tu familia, en que tienes dos hijas… y la madre que murió sabiendo que su hija estaba en la cárcel, no poder despedirse…
Imagen

97
El actor de Pedro me saca de la serie, porque no se parece ni en el blanco de los ojos y encima me parece mal actor. No es que Quim y Úrsula se parezcan, pero al menos son morenos y eso... Cada vez que veo Pedro tengo el reflejo de pensar: y este quién es? Quim lo intenta, por momentos hace un trabajo muy bueno, pero no llega a lo que transmite Albert en las fotos, esa chulería, aquí estoy yo...

Sobre el ex marido, parece buen tío, pero yo vi una red flag de manual, eh? Cuando ella logra la plaza en la Urbana y él está en plan macho sometido porque su mujer tiene dinero. Yo no lo veo trigo limpio del todo, lo que lo veo es más listo y con más amor propio que los otros dos, que eran unos perritos falderos con ella.

Aún no he acabado la serie, me quedan dos capítulos... la voy viendo.
Imagen

99
Úrsula en el papel de Rosa puede colar, los otros dos para nada.

Pedro te cae mal según le ves, y en las fotos no trasmitía eso, que luego era un celoso y un tipejo, pero no te daba ese primer golpe. Es que le coges como manía de lo mal que queda. Luego la relación con la madre de su hijo, la gente es que se complica de una forma, te va de culo con un niño de 7 meses, estás de baja por agresión, te han operado de la espalda y estás hecho una mierda y estás buscando otro hijo????? Si es que no puede salir bien nada. Pobres críos con esos padres

Luego Albert pues no trasmite esa pirada que debe tener, es que a Quim con esa carilla pues no trasmite ni locura, que te dan ganas de achucharle, no ves ese carácter explosivo, ni nada.

El exmarido también debía tener lo suyo porque lo que le sentara mal que sacara la plaza antes ella pues es lo que dices red flag de manual.

Y que de tiempo tiene esa gente y como lo aprovechan porque tenían tiempo de trabajar, tener varias relaciones, ir al gym, hijos varios y demás...qué trajines de vidas!!!!

Y los padres de ella que todo les parece bien, también alucino.

Me da mucha pena de las hijas porque ahora serán ya adolescentes y se ha reavivado el tema, lo tienen que estar pasando fatal.