Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11561
Justo estaba leyendo lo del pobre ginecólogo francés y me ha salido también esto otro, unos investigadores han publicado un artículo sobre las posibilidades del tratamiento de mujeres trans por ginecólogos. Dicen que pueden mirar la próstata con la eco vaginal. Van a tener que meter las próstatas trans en el temario de gine.

De verdad que es surrealista que tanta gente valide esta locura, no sé dónde vamos a llegar.

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11562
var_hall escribió: 13 Sep 2023, 22:32 Seguramente para este cabrón sea tarde, "ojalá hubieran aprobado la ley antes", pensará él; pero no os quepa duda de que muchos como él se van a beneficiar.

Las consecuencias no van a ser tan inmediatas como la ley del "solo sí es sí", pero vaya que si van a llegar.
Ya ha habido algún caso en España donde el tío se identificaba mujer y cuando la pareja lo iba a denunciar por VdG, no pudo.

Realmente tienes una relación con alguien y no le dices que en tu DNI eres F? Eso no sería un agravante por alevosía? Es que es muy hardcore.

11563
Libuse no lo creo, de todas formas eso es mirar el dedo cuando te señalan la luna.

El problemón es la autodeterminación de género. Cambiar tu sexo en el registro civil (a todos los efectos legales) es tan fácil como pedir cita en el registro y decir que te sientes mujer. No pueden pedirte nada ni ponerte ninguna pega. No necesitas ni cambiar tu nombre, y en un plazo de unos pocos meses como máximo, voila. Es distópico.

El problema aún más gordo es que a saber la de años, y daños, que tienen que pasar para que rectifiquen esta mierda.

11568
comment escribió: 13 Sep 2023, 22:41 Justo estaba leyendo lo del pobre ginecólogo francés y me ha salido también esto otro, unos investigadores han publicado un artículo sobre las posibilidades del tratamiento de mujeres trans por ginecólogos. Dicen que pueden mirar la próstata con la eco vaginal. Van a tener que meter las próstatas trans en el temario de gine.

De verdad que es surrealista que tanta gente valide esta locura, no sé dónde vamos a llegar.
A mi estas cosas me parecen delirantes. Puedo casi entender entrar a un baño u otro, querer competir contra mujeres, pero que ya vayan contra los principios científicos médicos, que pueden afectar a su salud ya me explota la cabeza el lavado de cerebro que tienen tan grande.

11571
A mí lo que no me entra en la cabeza es que haya tantas mujeres validando este delirio.
El otro día una amiga que es sanitaria y que afirma no ser feminista porque según ella el feminismo no busca la igualdad (es obvio que por muchos títulos que tenga, no tiene ni puñetera idea de lo que es el feminismo) me dio un discurso acerca de la importancia de esta ley porque no le ve ningún problema a que alguien se identifique como quiera. ¿Que deja sin vigor la ley de violencia de género? Pues es que la ley de violencia de género según ella no debería existir, porque hay mujeres que también maltratan a los hombres, que ella en el hospital ha visto a hombres que se nota claramente que están anulados por sus mujeres.
¿Lo de las cárceles? Pues tuvo la osadía de decir que una mujer trans en una cárcel de hombres lo pasa fatal, que a la Veneno la violaron y que si de repente Paquito dice que es Paquita y comete un delito aunque sea de tipo s*xual pues tienes "que arriesgar" a todas las reclusas y meterlo con ellas, porque al pobrecite le pueden violar en una cárcel masculina.
Yo os juro que estaba alucinando y me sorprendió mucho viniendo de una persona como ella, y tuve la impresión de que le importan mucho más los intereses del colectivo abecedario que los suyos como mujer...

11572
Pues a mí me parece totalmente coherente estar a favor de la ley trans y en contra de la ley de Violencia de Género. Básicamente la primera anula la segunda, así que bien. Y además se declara no feminista, pues más coherente todavía.

Más me joden la que van de abanderadas del feminismo y lo único que hacen es acunar penes y promocionar ideología de género hasta niveles nauseabundos. Y encima pretenden silenciar a base de insultos y cancelación a las mujeres que no opinamos como ellas.

11576
denita escribió: 15 Sep 2023, 13:49 :cafe:

Otra vez, ¿cuál es el fraude de ley? Si han eliminado los indicativos que puede haber para probar un fraude de ley (como las expresiones de género).

No, colega, el problema no es el fraude de ley, es que esto certifica que la ley es una castaña basada en la nada y el caso en concreto perjudica su defensa ante la opinión pública. Entonces vamos a juzgar arbitrariamente y en función de si me sale de los huevos/ovarios es fraude o no. Y así como no me viene bien, sí que lo es.

11579
var_hall escribió: 14 Sep 2023, 22:59 Pues a mí me parece totalmente coherente estar a favor de la ley trans y en contra de la ley de Violencia de Género. Básicamente la primera anula la segunda, así que bien. Y además se declara no feminista, pues más coherente todavía.
Más me joden la que van de abanderadas del feminismo y lo único que hacen es acunar penes y promocionar ideología de género hasta niveles nauseabundos. Y encima pretenden silenciar a base de insultos y cancelación a las mujeres que no opinamos como ellas.
Claro, visto así resulta coherente, lo que pasa que si la conoces y sabes sus opiniones en otros temas, sí te choca que opine así del feminismo cuando para otras cosas tiene una opinión completamente opuesta a lo que podríamos pensar. Bajo mi punto de vista, al final todo es falta de información o no informarse por fuentes fiables.
Le impusieron un trabajo sobre feminismo y no se le ocurrió otra cosa que leer a Judith Butler, y no leyó nada de otras autoras porque no lo vio necesario, así que imaginad de dónde procede su idea del "feminismo"...