Akesha escribió: 13 Sep 2023, 01:37
Yo os voy a preguntar como lo veis vosotras porque cada amiga lo ve de una manera diferente.
Acomodaros que se avecina tocho.
Hice match con un chico, estuvimos hablando un tiempo, luego pasamos a WhatsApp y aunque es verdad que no es de tirarse horas al teléfono (y menos mal) pues si daba conversación. Que te gusta hacer, cual es tu siguiente destino... en fin, hablábamos.
Nos vemos, nos acostamos que fue una locura, nos pasamos todo el día en la cama charlando y lo que no es charlando. Cuando se vestía para irse volvía corriendo a darme besos, súper cariñoso media hora abrazándome, al punto que yo era un bueno ya porque soy peor que un cactus, a las horas me manda un vídeo tonto, le contesto y a partir de ahí la cosa fue en declive. Le escribo algo 2 días después sobre una peli que me recomendó, una chorrada y una respuesta super seca, le contesto al día siguiente y su respuesta es un icono. Ya noto que así no, que eso no le va y paro.
Le invito otra vez a mi casa y me dice que estaba de viaje, que está muy cansado pero que se viene directo desde el aeropuerto. Y se queda todo el fin de semana, me daba un poco de cosa echarlo así que lo dejé estar. Hablamos un poco y me dice que el no quería un relación, yo le dije que tampoco, que podía hacer lo que le diese la gana por supuesto pero que de vez en cuando un hola o cuando le escribo algo pues no sea en plan Si. No. Y me dice que eso es tener un relación? A mi no me lo parece, me resulta mas cómodo poder escribirle un día en plan que tal y luego otro que haces, nos vemos? A pensar que solo le puedo escribir si quiero se*xo, es un poco violento para mi ir tan al grano aunque los 2 sepamos como va a acabar. Total se prepara para irse y otra vez súper cariñoso.
Como unos días después se iba de viaje le digo que lo pase bien y de coña que un hola de vez en cuando no está mal si quiere casa de acogida cuando vuelva esperando que me contestase una gilipollez y ya me lee y me ignora completamente. Le escribo algo la semana siguiente porque soy masoca y no responde y porque estaba aburrida le digo algo en plan guarro el otro día y me llama al segundo encerrado en su despacho.
Algunas amigas dicen que no tiene sentido lo que digo si no quiero una relación, que normal que se haya asustado. Que lo contacte solo cuando me apetezca que venga a casa pero entonces que leches hace quedándose todo el fin de semana en mi casa? Que cumpla y se vaya a su casa no?
Yo quería un friends with benefits sin más. Pero es que ahora me apetece que venga el viernes pero me siento un poco incómoda escribiéndole cuando se que si está aquí va a venir porque si puede vuela. O le escribo y cuando termine le puedo decir que que bien estuvo animándolo a irse? Es que si solo quiere sexo yo tampoco tengo que tenerlo en casa todo el finde y hacerle la cena no?
No se, yo lo que digo tampoco lo veo tan anormal, que no quiero casarme con el ni nada. Y se supone que solo lo puedo llamar yo para que venga? El a mi no? Una amiga me ha dicho que espere 3 semanas porque vuelve a trabajar fuera y si no dice nada que le escriba y seguro vendrá. Es una dinámica muy extraña para mi.