Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

6721
Sil escribió: 22 Ago 2023, 12:27
Woccek escribió: 22 Ago 2023, 11:53
Ese escribió: 22 Ago 2023, 11:38 Pero estos dos no se habían separado?.... :blink2:
Había rumores fuertes de divorcio. Yo creo que si, que les quedan 3 telediarios juntos.

Y que él estaba con India Martinez, con la que ya tuvo un lio hace años.

https://www.lavanguardia.com/television ... tinez.html
En serio? Yo no había oído nada. Sí me enteré de que India y él estuvieron liados cuando tenían 19 años, pero nada más.

Yo creo que con India hay mucha amistad de hace años y nada más que se sepa, por lo visto los vieron juntos pero había más gente en el grupo de amigos.
Mi opinión es que en 2024 estos 2 se divorcian.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6726
A Nicole la he visto peor otras veces.

VMB sin comentarios. Que angustia de ojos estirados y mini narices finas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6730
Ostras Vicky, es que a esta mujer no paraban de decirle que era preciosa, a mi siempre me ha parecido que se exageraba muchísimo, y que se parecía Mónica Beluci que esto si que no lo he visto nunca y creo que se le ha acabado yendo un poco.

Nicole Kidman siempre dice que ha dejado de inyectarse y se arrepiente pero siempre parece que siga haciéndolo. Ese color de pelo le queda mal y está empeñada en el hace años. Se le funde con la piel, le quedaba mejor mas pelirrojo.
Imagen

6732
Yo creo que VMB habría seguido siendo una mujer muy guapa con sus rasgos propios de la edad. No entiendo esos destrozos que la dejan igual de mayor (no parece ni joven ni más joven) y encima con la mala vibra que transmiten esas caras estiradas y congeladas.

6733
VMB para mi gusto sí que ha sido una mujer muy guapa. Ya lo de parecerse a Mónica Bellucci, pues no sé. Las dos son morenas, voluptuosas, belleza mediterránea...
Pero guapa yo creo que es difícil negar que lo ha sido. Aunque por supuesto, va a gustos.
Otra cosa es lo intensa y cansina que es, que llega a resultar insoportable a veces. A mí al principio me caía bien, pero uf, con el tiempo se ha vuelto muy pesada con lo del cuerpo con curvas, belleza real, etc.
Y bueno, mucho con la belleza real, pero se ha hecho de todo y encima es que se ha destrozado.
No le hacía falta, la verdad. Yo creo que habría envejecido bastante bien, porque tiene una buena base y una piel estupenda.
Lo que tiene la obsesión por parecer treintañeras eternas y volverse locas con el bótox.
Imagen

6735
Lana escribió: 17 Sep 2023, 08:44 VMB para mi gusto sí que ha sido una mujer muy guapa. Ya lo de parecerse a Mónica Bellucci, pues no sé. Las dos son morenas, voluptuosas, belleza mediterránea...
Pero guapa yo creo que es difícil negar que lo ha sido. Aunque por supuesto, va a gustos.
Otra cosa es lo intensa y cansina que es, que llega a resultar insoportable a veces. A mí al principio me caía bien, pero uf, con el tiempo se ha vuelto muy pesada con lo del cuerpo con curvas, belleza real, etc.
Y bueno, mucho con la belleza real, pero se ha hecho de todo y encima es que se ha destrozado.
No le hacía falta, la verdad. Yo creo que habría envejecido bastante bien, porque tiene una buena base y una piel estupenda.
Lo que tiene la obsesión por parecer treintañeras eternas y volverse locas con el bótox.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has puesto.
A mi también me parece una mujer que ha sido siempre objetivamente muy guapa, independientemente de que guste más o menos, una belleza muy mediterránea, con presencia…
Lo de Mónica Bellucci imagino que irá por ahí, para mi son el mismo tipo de mujer ( pues como me dicen a mi que me parezco a Pe Cruz y ni de coña, solo que tenemos un físico de rasgos similares, no que nos parezcamos) pues ellas igual…son como grandes, voluptuosas, guapetonas ( Bellucci es otra liga para mi al menos)
En cuanto ahora, se le está yendo la pinza si… podría controlarse más porque seguirían siendo una señora muy guapa pero no controlan y acaban orientales 😂
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

6736
Lo bonito de Vicky precisamente eran sus ojos grandes q tenía.
Ahora es q tiene un rictus de borracha, desde hace tiempo, entre esa caida de ojos y la boca de pato, parece q esté con el vomitadillo en la garganta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

6740
Y luego dicen que Kate Moss está fatal, pues con vicios y todo está mejor que estas aliens con peluca. VMB está fatal, ha sido una mujer muy guapa, como Mónica Belluci pues no, ya quisiera ella, sí, muy voluptuosa y tal pero Mónica es otra liga, lo sigue siendo ahora sin retoques o al menos muy sutiles, sigue espectacular, VMB se ha desgraciado y encima le han hecho una entrevista y se suma al club de los tolilis que se quejan de que en este país ya no se puede hablar de nada, con lo que ya me cae peor que antes que ya es decir, siempre me ha puesto mala con lo de ser una mujer de raza y estar enamorada de la vida y del amor.

Vaya traje no intencionado le he hecho xD
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85