Re: Adictas al grunge, venid a mi.
122Joe, que rabia, la verdad es que como siempre me pongo bragas encima no me doy cuenta de esas cosas jajajaMordis escribió: 11 Sep 2023, 18:12El año pasado me compré unas en Primark ahora no recuerdo el tamaño de la rejilla pero se me dieron de si enseguida, unas recuerdo que me cayeron cintura para abajo camino al trabajo xD pero me fijaré este año a ver qué hay, total es más para este entretiempo...
Me encantan los looks!
Los looks son pasote, la verdad.
123Yo tengo unas de rejilla de Calzedonia con liguero incorporado, las cogí el año pasado, tenía que haber cogido dos pares porque me flipan.
124Creo que sé cuáles dices que yo en su momento debe ser que las vi tarde que no las encontré nunca más.Sugar Kane escribió: 11 Sep 2023, 22:25 Yo tengo unas de rejilla de Calzedonia con liguero incorporado, las cogí el año pasado, tenía que haber cogido dos pares porque me flipan.
Missfake ah lo de las bragas encima de las medias es un truco que no conozco?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
125Mordis escribió: 12 Sep 2023, 13:55Creo que sé cuáles dices que yo en su momento debe ser que las vi tarde que no las encontré nunca más.Sugar Kane escribió: 11 Sep 2023, 22:25 Yo tengo unas de rejilla de Calzedonia con liguero incorporado, las cogí el año pasado, tenía que haber cogido dos pares porque me flipan.
@Missfake ah lo de las bragas encima de las medias es un truco que no conozco?
Es que son hiper delicadas, yo creo que no tardarán en romperse..
126ironía no? jajaj pensaba que era vox populiMordis escribió: 12 Sep 2023, 13:55Creo que sé cuáles dices que yo en su momento debe ser que las vi tarde que no las encontré nunca más.Sugar Kane escribió: 11 Sep 2023, 22:25 Yo tengo unas de rejilla de Calzedonia con liguero incorporado, las cogí el año pasado, tenía que haber cogido dos pares porque me flipan.
@Missfake ah lo de las bragas encima de las medias es un truco que no conozco?
Yo lo hago siempre porque se me escurren, y es mano de santo.