Lana escribió: 17 Sep 2023, 08:44
VMB para mi gusto sí que ha sido una mujer muy guapa. Ya lo de parecerse a Mónica Bellucci, pues no sé. Las dos son morenas, voluptuosas, belleza mediterránea...
Pero guapa yo creo que es difícil negar que lo ha sido. Aunque por supuesto, va a gustos.
Otra cosa es lo intensa y cansina que es, que llega a resultar insoportable a veces. A mí al principio me caía bien, pero uf, con el tiempo se ha vuelto muy pesada con lo del cuerpo con curvas, belleza real, etc.
Y bueno, mucho con la belleza real, pero se ha hecho de todo y encima es que se ha destrozado.
No le hacía falta, la verdad. Yo creo que habría envejecido bastante bien, porque tiene una buena base y una piel estupenda.
Lo que tiene la obsesión por parecer treintañeras eternas y volverse locas con el bótox.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has puesto.
A mi también me parece una mujer que ha sido siempre objetivamente muy guapa, independientemente de que guste más o menos, una belleza muy mediterránea, con presencia…
Lo de Mónica Bellucci imagino que irá por ahí, para mi son el mismo tipo de mujer ( pues como me dicen a mi que me parezco a Pe Cruz y ni de coña, solo que tenemos un físico de rasgos similares, no que nos parezcamos) pues ellas igual…son como grandes, voluptuosas, guapetonas ( Bellucci es otra liga para mi al menos)
En cuanto ahora, se le está yendo la pinza si… podría controlarse más porque seguirían siendo una señora muy guapa pero no controlan y acaban orientales