Spoiler
FY8YMN
Yo intento comprar todo cómodo, luego con el uso veo si alguna cosa es especialmente cómoda y me la pongo si sé que voy a andar mucho. Ahora mismo lo más cómodo que tengo son unas zapatillas de decathlon de un modelo de hombre más ancho y unas yuccs de bambú. Si voy a ir al campo me pongo zapatillas de senderismo que no resbalen, como no hago rutas largas tengo unas sencillitas del decathlon, impermeables para el invierno y otras con el tejido de rejilla para el verano.moomin escribió: 12 Sep 2023, 12:50 Usáis algún calzado específico para caminar?
Estoy pensando en mirar unas skechers, cuando voy con vans o chanclas creo que no piso bien, llego con dolor de cadera o pierna.
Los retos yo creo que son solo relacionados con pasos, cuando pasas X retos se desbloquean los siguientes hasta que llega un punto que son en plan; 40000 pasos en un día. Los retos generan coins extra, como los juegos, invitar gente o los anuncios, pero no son obligatorios.LastKiss escribió: 14 Sep 2023, 16:03 Yo en Macadam no me aclaro con los retos, no juego ni quiero porque te espían tu navegación y paso. Pero si ese reto no lo paso, podré seguir haciendo nuevos?
No sé si me vale la pena hacerme ninguna más, si no veo resultados en esta.
Al final cogí unas skechers go walk, parecen muy cómodas con suela blandita y son anchitas asi que espero que no hagan rozaduras. Te pillo la idea de mirarme unas de decathlon sencillas para el campo, que mi idea es hacer rutas cortas este otoño.comment escribió: 13 Sep 2023, 09:36Yo intento comprar todo cómodo, luego con el uso veo si alguna cosa es especialmente cómoda y me la pongo si sé que voy a andar mucho. Ahora mismo lo más cómodo que tengo son unas zapatillas de decathlon de un modelo de hombre más ancho y unas yuccs de bambú. Si voy a ir al campo me pongo zapatillas de senderismo que no resbalen, como no hago rutas largas tengo unas sencillitas del decathlon, impermeables para el invierno y otras con el tejido de rejilla para el verano.moomin escribió: 12 Sep 2023, 12:50 Usáis algún calzado específico para caminar?
Estoy pensando en mirar unas skechers, cuando voy con vans o chanclas creo que no piso bien, llego con dolor de cadera o pierna.
Skechers nunca he llevado, mi marido usaba pero se le estropeaban enseguida.
Doy fé, eras la que más pasos tenías de todos mis agregados. Pensaba que hacías el camino de Santiago a diario
Yo acabo de hacer una solicitud de 15€, a ver lo que tarda... Quería hacerla de 30€ pero he visto que las han quitadoCandy Girl escribió: 05 Oct 2023, 10:45 Alguna ha cobrado de Macadam?
Me da cosina lo de la foto del DNI por ambas caras...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados