Bueno, para mí usar color no tiene que ver con ser sencilla o no.
Va igual de simple una con un vestido gris y unas sandalias blancas que otra que lleve el vestido en rosa.
Creo que es más por comodidad para combinar.
Re: Looks de celebridades que copiaríamos
64Yo soy poco colorida, los colores fuertes me apagan. En cambio de gris me veo muy bien.
Alexa me encanta y casi siempre lleva zapato plano.
Alexa me encanta y casi siempre lleva zapato plano.
the
65Sabéis algún instagram de chicas que vistan tipo Jeanne Damas? Es que he visto su instagram a raiz de los looks de ella que habéis puesto aquí, y me ha dejado
67Otro de Sienna. La camisa no me convence tanto porque los tejidos así satinados no me gustan mucho pero todo lo demás se lo robaba. Las sandalias me encantan.
68Me gusta el del vestido de topitos.
Edito para decir que vi uno parecido en el Corte Inglés.
Edito para decir que vi uno parecido en el Corte Inglés.
the
71Sabina Socol, Adenorah, Lucy Williams (aunque no siempre), y alguna más que ahora no recuerdoTierra escribió: 28 Abr 2018, 22:28 Sabéis algún instagram de chicas que vistan tipo Jeanne Damas? Es que he visto su instagram a raiz de los looks de ella que habéis puesto aquí, y me ha dejado
72thank youCaterinna escribió: 11 May 2018, 22:38Sabina Socol, Adenorah, Lucy Williams (aunque no siempre), y alguna más que ahora no recuerdoTierra escribió: 28 Abr 2018, 22:28 Sabéis algún instagram de chicas que vistan tipo Jeanne Damas? Es que he visto su instagram a raiz de los looks de ella que habéis puesto aquí, y me ha dejado
76Bueno, es que para el tipo de cuerpo que tiene, es lo que más le favorece.
Pero no soy objetiva con Hillary, es que me chifla.
78¡Qué guapa! Las vi en su post...Candy Girl escribió: 15 May 2018, 13:24 Mandy Moore.
http://www.hawtcelebs.com/wp-content/up ... 2018-9.jpg
Otra con la que no soy objetiva.
79Me autocito para decir que encima me acabo de acordar que en Zara hay un clonazo de los mocasines (que se pueden doblar por la trasera y todo) y ahora voy a estar obsesionada hasta que decida si me los compro o noabril_zaragoza escribió: 15 May 2018, 13:31¡Qué guapa! Las vi en su post...Candy Girl escribió: 15 May 2018, 13:24 Mandy Moore.
80Nada, que no me los saco de la cabeza, [mention]Candy Girl[/mention]abril_zaragoza escribió: 15 May 2018, 13:37Me autocito para decir que encima me acabo de acordar que en Zara hay un clonazo de los mocasines (que se pueden doblar por la trasera y todo) y ahora voy a estar obsesionada hasta que decida si me los compro o noabril_zaragoza escribió: 15 May 2018, 13:31¡Qué guapa! Las vi en su post...Candy Girl escribió: 15 May 2018, 13:24 Mandy Moore.