Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

23342
Eso iba a decir, que a [mention]PinkiePie[/mention] le robaron la fiambrera vacía, eso es el colmo de la cutrez.

Joder me sale un anuncio de Telepizza y yo muriéndome de hambre. Encima mi compañero me ha dicho que aquí hacen una tostada de tortilla y queso fundido que está brutal y yo ya me había comido mi triste manzana. Pero de mañana no pasa que me la pida.
Imagen

23345
Petrita escribió: 16 May 2018, 01:27 Kate menudos impresentables, saben perfectamente que no estaba claro el número de horas si te dicen un horario pero en el contrato marca 40h. Me parece increíble que ya de entrada obliguen a hacer horas extras cada semana! Menudos explotadores, así por el morro tienen a la gente trabajando gratis.

Que tal el ambiente en la oficina? Cómo son los compañeros?

Los compis muy guays, algo bueno tienen que tener...
Mi duda ahora es sobre las dos opciones que tengo, porque pinta que he gustado en las dos y no sabria por cual decantarme, estoy llegando a casa. Ahora os cuento detalles a ver si podeis aconsejarme.

[mention]Lita[/mention] claro que puedes opinar mujer! Para eso lo pongo aqui. Gracias!
Última edición por Kate el 16 May 2018, 21:36, editado 1 vez en total.
Imagen

23346
Gracias [mention]Nefer[/mention] en serio, no os corteis en comentar porque precisamente lo cuento para eso.... ahora necesito el maximo consejo posible. :flor:
Imagen

23347
[mention]Kate[/mention] una cosa que creo que no me enteré. En verano haces el mismo horario? porque en realidad lo importante es la suma total de horas anuales, que sean las que dice el convenio. Si durante el año haces más horas de 40 a la semana pero luego en verano haces menos, pues unas por otras, pero vamos, que te entiendo perfectamente, entre el horario y lo del día que no te dio de alta... en fin... a ver si hay suerte con las otras dos entrevistas!

23348
Agradezco los detalles de la gente pero estoy ya hasta la chirimoya de los bombones, qué coño hago yo con medio kilo de bombones :bash2:
Imagen

23349
Nitty escribió: 16 May 2018, 13:52 Agradezco los detalles de la gente pero estoy ya hasta la chirimoya de los bombones, qué coño hago yo con medio kilo de bombones :bash2:
Mandarmelos a mí :D: :D: Te mando mi dirección por MP. :hide1:

23350
Nitty escribió: 16 May 2018, 13:52 Agradezco los detalles de la gente pero estoy ya hasta la chirimoya de los bombones, qué coño hago yo con medio kilo de bombones :bash2:
Me los puedes mandar :red:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

23351
[mention]Nitty[/mention] me pasa igual, me regalan bombones y chocolate y yo no los como, no se qué hacer con ellos :muro:

23352
Eleanor lo siento mucho guapa, me parece lo que ha dicho una forera desgraciadamente, que él está intentando forzar la separación. Si sólo fuera lo del dinero podríamos pensar que es un cutre, pero lo de pasar de ir a buscarte cuando has estado fuera unos días, etc ya lo veo muy raro.

Kate las dos ofertas son exactamente iguales? Misma flexibilidad horaria, sueldo, cercanía a casa, etc?

23353
Aquí son bien recibidos :D:

23354
Se los voy a llevar a mi madre porque me da pena que se estropeen que además son Lindt pero es que tengo ya una caja que me trajeron esta semana y yo soy de salado, no me traerán unos saladitos o algo no :hurted:
Imagen

23356
Bergen escribió: 16 May 2018, 12:36
Vaya con tu jefe, Kate! Te deseo mucha suerte en los dos procesos que tienes en marcha. Después de todo lo que has pasado, creo que te mereces conseguir un trabajo donde no te engañen con las horas, donde te valoren y donde haya buen ambiente :hug: Y si, además, es jornada intensiva, genial! :happygirl:

Qué tal lo de la conciliación? Todo OK?
Muchas gracias!! La conciliación fue todo bien, me pagaron todo sin ni un pero, firmamos y ya.
missjunio escribió: 16 May 2018, 13:47 Kate una cosa que creo que no me enteré. En verano haces el mismo horario? porque en realidad lo importante es la suma total de horas anuales, que sean las que dice el convenio. Si durante el año haces más horas de 40 a la semana pero luego en verano haces menos, pues unas por otras, pero vamos, que te entiendo perfectamente, entre el horario y lo del día que no te dio de alta... en fin... a ver si hay suerte con las otras dos entrevistas!
Si, claro es que es eso... yo también pensaba que el hacer más horas era pq igual en verano teníamos jornada reducida, pero me confirmó que no, que es ese horario siempre. Vamos jeta máxima.
Arwen escribió: 16 May 2018, 13:27 Espero que pronto tengas buenas noticias Kate

Estoy hecha polvo. p**a regla......
Pues ha ido mucho rápido de lo que pensaba.
Última edición por Kate el 16 May 2018, 18:47, editado 1 vez en total.
Imagen

23358
PinkiePie escribió: 16 May 2018, 13:32 ¿Que tal tu abu?
Muy bien. Durmiendo que estaba echa polvo y mareadilla por la anestesia y tal pero salió todo bien y muy rápido.
Gracias por preguntar! :kisskiss:
Imagen

23360
[mention]Kate[/mention] acércate y dilo bien, que te ha surgido una oportunidad mejor y que lo sientes mucho pero te vas. No hace falta que digas nada más. Yo no les daría los 15 días, tampoco creo que les soluciones nada a ellos y encima son unos jetas. Pero bueno, a ver qué te aconsejan las demás que yo soy una radical!!