Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

5281
Tam escribió: 16 May 2018, 09:55
Agnesvk escribió: 16 May 2018, 09:40 Exaltados hay en todas partes, kasrkin, esa imagen es un hecho puntual. Lo que reclamamos es justicia y sentido común, tanto en la consideración de los delitos en el CP como en su aplicación.
Por otra parte, lamento que hechos tan violentos y desagradables como las que has relatado arruinaran vuestro día de fiesta. No puedo imaginar el miedo que tuvisteis que pasar.
Imagino que a las víctimas se las habrá apoyado para que denuncien. Aunque no tiene que ser fácil, claro, les han arruinado la vida
Así todo no tiene que ser fácil que se atrevan a denunciar, imagino que las víctimas estarán aterrorizadas pensando en que después del juicio se puedan filtrar sus datos además de imágenes de los mochilazos, que situación más difícil...., no me gustaría verme en su piel

5282
Agnesvk escribió: 16 May 2018, 09:40 Por otra parte, lamento que hechos tan violentos y desagradables como las que has relatado arruinaran vuestro día de fiesta. No puedo imaginar el miedo que tuvisteis que pasar.
monorrail escribió: 16 May 2018, 11:12 Así todo no tiene que ser fácil que se atrevan a denunciar, imagino que las víctimas estarán aterrorizadas pensando en que después del juicio se puedan filtrar sus datos además de imágenes de los mochilazos, que situación más difícil...., no me gustaría verme en su piel
Cada vez que vea mochilas seguro que le da un ataque de ansiedad, pobre
Imagen

5284
Le tengo en ignorados y no sé qué gilipollez ha puesto pero vamos ya me ha entrado la risa sólo con vuestras respuestas :meparto:

El famoso abogado no es de oficio, le contrataron ellos. No sé por qué me da a mí que este señor ha debido ser muy polémico en sus casos, lo único que no se habrá topado como hasta ahora con uno tan mediático. Pero viendo el nivel y la caradura que se gasta, imaginaos cómo ha tenido que ser en otros casos. Se habrá pasado su vida defendiendo a violadores seguro, con esa mentalidad que me lleva.
Imagen

5286
Coco escribió: 16 May 2018, 13:30 Llego tarde, pero alucino con lo que puso @Monabella del tío que afirma seguir a chicas porque le gusta ese sentimiento de "poder e importancia", lo mejor es que asegura que su intención no es hacer daño; asustarlas a conciencia ya lo es, so memo :ayno:
Ay mucho pusilanime y frustrado en la vida, que como no tiene una misera importancia para nada ni tiene nada que ofrecer y son unos pringados que tienen que sentirse superiores a base de estas mierdas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5287
Vamos a ver....en serio estamos comparando con que te den golpes con una mochila para captar la atención a lo que sufrimos las mujeres casi a diario???

Porque eso también nos pasa...cada noche en cualquier discoteca habrán chicos que se pondrán a bailar cerca de algún grupo femenino para captar su atención. Y habrá gente que no le moleste, y otras como tú, que lo considerarán intromisión.

Ignorar que las mujeres sufrimos casi a diario algún tipo de intromisión es absurdo. Y dirás, pues mis amigas jamás de los jamases han tenido problema. Pues que suerte tienen tus amigas.

En mi trabajo rara es la semana que algún cliente no me diga que en la oferta venía mi número de móvil, o que me miren el anillo y me digan que vaya pena que esté casada.

Sabes a cuantos compañeros les ha pasado algo así???pues igual en un año a...dos???dramo por ello???no..porque es algo que ya tengo asumido. Y dirás pero es que os quejáis de vicio, ni que sea un delito piropear. Bueno..el día que te pasen esas cosas casi a diario, algunas bastante peores que un golpe de mochila, entonces sabrás lo que es y podremos debatir de verdad.

El que tengáis esa forma de pensar, y porque hayan mujeres que se inventen agresiones, o sean malas con sus parejas ya tooooodas seamos iguales es de tener muy poquito sentido común.

Porque el que puedan haber algunas que se inventen cosas o que hayan hombres maltratados, no quita que hayan mujeres que pasan verdaderos infiernos. Y porque haya alguna que se arrepienta tras una noche de pasión y diga que la han vi0la*o, no hace que desaparezcan todas las violaciones que hay.

Y el que hayan chicas que quieran captar tu atención a golpe de mochila, o que incluso se te lancen y te toquen el culo, de manera puntual, no anula que hayan casos así a diario entre mujeres e incluso peores.

5288
Soyvip escribió: 16 May 2018, 12:41 El famoso abogado no es de oficio, le contrataron ellos. No sé por qué me da a mí que este señor ha debido ser muy polémico en sus casos, lo único que no se habrá topado como hasta ahora con uno tan mediático. Pero viendo el nivel y la caradura que se gasta, imaginaos cómo ha tenido que ser en otros casos. Se habrá pasado su vida defendiendo a violadores seguro, con esa mentalidad que me lleva.
A ese abogado no lo contratan ellos, cuando el caso se mediatiza lo mandan para Pamplona a gastos pagados un grupo ultra de fútbol de la ciudad de los individuos del que varios de ellos forman parte. Creo que también está metido en algún lío de juicios con el presidente de dicho club de fútbol.

5290
Ereta escribió: 16 May 2018, 14:36
Soyvip escribió: 16 May 2018, 12:41 El famoso abogado no es de oficio, le contrataron ellos. No sé por qué me da a mí que este señor ha debido ser muy polémico en sus casos, lo único que no se habrá topado como hasta ahora con uno tan mediático. Pero viendo el nivel y la caradura que se gasta, imaginaos cómo ha tenido que ser en otros casos. Se habrá pasado su vida defendiendo a violadores seguro, con esa mentalidad que me lleva.
A ese abogado no lo contratan ellos, cuando el caso se mediatiza lo mandan para Pamplona a gastos pagados un grupo ultra de fútbol de la ciudad de los individuos del que varios de ellos forman parte. Creo que también está metido en algún lío de juicios con el presidente de dicho club de fútbol.
Según ha aparecido en varios medios así es. Vaya por delante que no estoy a favor de poner en el foco de los asuntos mediáticos a los abogados que lo único que hacen es su trabajo, pero lo de este señor está en la línea de los límites deontológicos. Una cosa es el derecho a la defensa, y otra la rueda de platós y estercoleros que se está haciendo este señor, que nada tiene que ver con el derecho a un procedimiento con todas las garantías. No he visto en ninguna parte a los abogados de Ana Julia por ejemplo, están haciendo el trabajo que les corresponde y punto.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 433_0.html

Te leo en revisión [mention]Diamante Woman[/mention] , es opinión impopular, pero no creo que defender a un vi0lad*r no sea ético, entre otras cosas, porque hasta que no estás dentro del caso y hay un procedimiento no se sabe si lo es o no. Y no hablo exclusivamente de este caso, sino de la generalidad.

5291
Pues me disculpo porque me he colado hasta el fondo con lo del abogado, sinceramente creía que lo conocían por X persona que se lo había aconsejado y así decidieron contratarle. Igualmente me produce mucho rechazo. Para defender este caso en concreto y defender a la manada tienes que tener mucha mierda en la cabeza y ser bastante machista, cosa que él cumplirá al 100%.
Imagen

5293
Defender a un vi0lad*r aún siendo culpable no te hace no tener ética, todo el mundo tiene derecho a una defensa, la forma en que lleves a cabo dicha defensa sí puede no ser ética y sí considero que te define como abogado.

En el caso de este abogado yo pienso que lo que dice en los platós lo piensa tal cuál, creo que ha sobrepasado los límites y no entiendo que el colegio de abogados no le dé un toque, NO LO ENTIENDO.

5294
Ayer llegué por la mañana a la empresa de mis suegros,en los últimos días había habido tension a cuenta de las vacaciones entre trabajadores y estaba el ambiente raruno,así que los típicos saludos mañaneros fueron mas bien ladridos y borderias,la cosa es que llego ayer,saludo,todo normal,me pongo a hablar con un chica que vaya como había estado el ambiente y tal,que jolin,el día anterior casi me comen el alma,y se me acerca un trabajador por detrás y me dice:el alma no,pero yo te comía otra cosa,no sé si me entiendes.
No supe que contestarle,se fue riendo y diciendo que vaya cara se me habia quedao,y tampoco me atreví a decírselo a la chica con la que estaba.
Nos conocemos de hace años y tenemos un trato normal,sin demasiadas confianzas mas allá de hablar de nuestros hijos.No le he dicho nada a nadie,ni a mi marido ni a mis suegros que son sus jefes ni a nadie,tengo claro que a partir de ahora ni un misero hola le voy a decir.
La verdad que me quedé helada y con las mismas me fui.
Imagen

5296
Soyvip escribió: 16 May 2018, 12:41 Le tengo en ignorados y no sé qué gilipollez ha puesto pero vamos ya me ha entrado la risa sólo con vuestras respuestas :meparto:

El famoso abogado no es de oficio, le contrataron ellos. No sé por qué me da a mí que este señor ha debido ser muy polémico en sus casos, lo único que no se habrá topado como hasta ahora con uno tan mediático. Pero viendo el nivel y la caradura que se gasta, imaginaos cómo ha tenido que ser en otros casos. Se habrá pasado su vida defendiendo a violadores seguro, con esa mentalidad que me lleva.
Sé que el tema no invita a ello pero cada vez que escribes algo sobre el abogado miro tu firma y me da la risa. ¡Qué apropiado!

5299
kerkyra escribió: 16 May 2018, 17:40 @historiadora pues yo si que se lo decía a los jefes. Es que lo hizo claramente por molestarte y "ponerte en tu sitio". De estas no tendríamos que aguantar ni una, que asco :console:
La cosa es que yo no trabajo allí,soy la nuera del jefe,vamos,que estaba de visita,por eso me impactó más,si llego a ser trabajadora por supuesto que se lo digo al jefe(sea o no mi suegro),pero así,pues no sé.Igual si se lo comento a la chica que trabaja allí que es con quien estaba hablando en ese momento y a ver si es algo que hace tambien con ella o es puntual.
Joder,es que encima conozco a su mujer y me da más asco aun la situacion.
Imagen

5300
[mention]Mnemo[/mention] Si lo sé me la pongo antes que está teniendo mucho éxito. Ahora es cuando pierdo el glamour diciendo que decidí ponerme una firma porque no era capaz de poner ningún avatar :hide1:

Yo también se lo diría, historiadora, aunque no trabajes ya allí es importante dar visibilidad a estos temas, y sobre todo porque te ha molestado. Sea algo puntual o no ese tío se ha pasado cuatro pueblos creyendo que te puede tratar de cualquier manera y hay que cortarles las alas a estos g*lipo**as. Os juro que iría con un látigo repartiendo al que se pasase con estas cosas, a ver si aprendían así antes. Soy una maltratadora de hombres, violencia de género :hide1:
Imagen