Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Rutinas de belleza a la hora de dormir

21
Me encanta este hilo.

Siempre, siempre utilizo crema de manos (tengo varias en danza) y rocío la almohada con la bruma de L'Occitane. En la mesilla tengo siempre una botella de agua de acero inox.

La rutina de cuidado facial es sagrada, así que ni la cuento.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»

22
Muminka escribió: 20 Abr 2023, 20:15 Me encanta este hilo.

Siempre, siempre utilizo crema de manos (tengo varias en danza) y rocío la almohada con la bruma de L'Occitane. En la mesilla tengo siempre una botella de agua de acero inox.

Mi rutina es tal cual pero añadiéndole que me pongo crema en los pies.

A ver si luego pongo las brumas que uso!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

23
lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 20:22

Por favor! Estoy en búsqueda de una bruma de almohada :roll: :):
Imagen

26
Moura escribió: 20 Abr 2023, 21:43
lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 20:22

Por favor! Estoy en búsqueda de una bruma de almohada :roll: :):
A ver, vamos con las brumas!

He tenido varias veces la Deep Sleep de This Works y creo que es de mis favoritas. Ahora mismo la tengo en formato viaje de 10 ml.

https://www.lookfantastic.es/this-works ... 24480.html

Imagen

También he usado la Perfect Sleep de Aurelia London, pero no me gusta tanto como la anterior.

https://www.lookfantastic.es/aurelia-lo ... 91985.html

Imagen

Ahora estoy usando la bruma Sleep de The Ritual of Jing, de Rituals y me ha sorprendido gratamente.
No está disponible ahora mismo en web, pero yo la compré en tienda física sin problema.

https://www.rituals.com/es-es/the-ritua ... klink=true

Además, por comprar varios productos me regalaron el Restful Sleep Set, con la velita mini, la bruma mini y la mascarilla nocturna para manos.

Imagen

Edito para añadir otra bruma que tengo pero que todavía no uso. Lavender Moon de Pacífica. Me vino en una cajita de esas temáticas de Cult Beauty y me parece un poco meh, huele demasiado a lavanda. Las otras brumas me gustan más.

https://douglas.es/p/pacifica/bruma_par ... ender_moon

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

32
Yo voy a copiaros e intentar añadir crema en pies cada noche, me cuesta y la verdad que necesitan mejoría.
Mi rutina es parecida a la que ponéis por aquí. Normalmente retinol cada noche, contorno de ojosy serum de pestañas.
Una infusión y un buen libro me dan la vida, y el sueño, pero no siempre puedo hacerlo. Y me encanta ponerme una vela mientras tanto, pero en el fondo a veces me pregunto si de verdad me relaja porque siempre me tengo que asegurar 20 veces de la he apagado bien y me quita el relax que me ha dado lo anterior.

35
Yo nada mas llegar me voy a la ducha. Con la piel humeda me doy el aceite corporal Tonic de Clarins y luego me hago la rutina facial: doble limpieza y lo que toque esa noche. Asi las cosas hacen su funcion en vez de acabar restregadas en la almohada :D:
Mi novio suele tener la cena hecha. Luego algo de tele, conversacion... depende de como haya ido el dia. Antes de irme a la cama preparo las cosas del dia siguiente lo cual incluye preparar la cafetera y ponerla incluso en el fogon, asi por la mañana solo tengo que encender el fuego. :bag:
A mi me gusta brumizar en la almohada el Eau de Lit de Guerlain. Pero en verano suelo echar algo mas citrico y fresco

39
Pues a ver:
  • 19.30h Cena Isik :D:
  • 20.30h Rutina facial: bakuchiol, niacinamida, contorno, hidratante, bálsamo labial, desenredarme el pelo... Si es fin de semana, me hago una mascarilla con aceite de bardana para que actúe toda la noche.
  • 21.00 - 22.00h Leer con ruido relajante (tormenta, por ejemplo), el difusor de aceites con una mezcla de lavanda y naranja y una vela eléctrica (sí, pierde su encanto)
  • 22.00h Crema de manos. Ahora estoy usando una cualquiera que compré en Froiz, pero me gustaría echarme algo más gustosito. O bien me cojo alguna de Rituals (que duele) o esta de Naobay que usé hace tiempo y me encantó.
  • Me pongo un podcast más o menos largo, según cómo me vea de sueño.
  • Cuando ya veo que se me cierran los ojos, me pongo la radio y duermo con ella toda la noche (me había quedado todo muy ideal hasta ahora, eh?)

40
Califragilística escribió: 22 May 2023, 12:46 Entro a recomendar las fundas de almohada de satén.

Estoy intentando dormir boca arriba, a veces bien, pero cuando veo que se me atasca cambio de almohada y duermo de lado / un poco hacia abajo. Me levantaba con unas marcas terribles. Anoche estrené funda de satén y fenomenal, ni una marca!!!!
¿Y cómo lavas las fundas, ¿se pueden meter en la lavadora?