Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Caso "La Manada". Condenados a 18 meses de prisión por abusos s***ales en Pozoblanco

9547
Shirley escribió: 31 Ago 2023, 15:08 Lo tendrían que haber cogido 5 tíos y viva el jolgorio que tanto defiende.
No es el que puso lo del jolgorio en la sentencia

Yo también lo pensé en un principio, y lo colgué por eso.

Este condenó por abuso s*xual en lugar de por viola***n. El titular del tweet es un poco tendencioso creo yo, porque todas hemos pensado en el del jolgorio.

Aquel es Ricardo González.

Aún así, tela. Que quien se supone ha de velar por el cumplimiento de la ley, le pillen en esas...

Re: Caso "La Manada". Condenados a 18 meses de prisión por abusos s***ales en Pozoblanco

9548
Ya, ya lo sé marjane sé que no es el mismo. Para mi son todos lo mismo, porque en el fondo viene de lo mismo, por eso lo he metido en el mismo saco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9555
Kate escribió: 12 Sep 2023, 11:13
Mañica escribió: 12 Sep 2023, 10:59 Bueno, dijeron que no querían una ley punitivista, entra dentro de lo esperado.
Es vergonzoso porque se supone que el motivo de la ley del solo sí es sí, es que la ley anterior era demasiado floja. Y usaron precisamente este caso como empuje y muestra de ello.

No tienen vergüenza.
A ver, la ley tiene cosas buenas. El tipejo al que le han rebajado la pena los dos mismos jueces que la han aplicado querían solo condenarle por abuso, que hubieran sido 9 años.

Lo malo de esta ley es que al final no la ataron jurídicamente bien, fue un cagadón que hace que volvamos a lo de siempre, que depende del juez y como interprete…pues jodidas.

9556
Pero el juicio y la pena de la manada fue antes de esta ley.

Yo lo siento pero hay que estar muy cegado de ideología para no darse cuenta de que la ley está mal hecha (o no, que luego bien que salieron con lo del antipunitivismo y Victoria Rosell reconoció que sabían lo que iba a pasar).

Lo de criticar a los jueces, insultarlos y cuestionarlos desde el Gobierno es muy democrático también.

9557
var_hall escribió: 12 Sep 2023, 11:48 Pero el juicio y la pena de la manada fue antes de esta ley.

Yo lo siento pero hay que estar muy cegado de ideología para no darse cuenta de que la ley está mal hecha (o no, que luego bien que salieron con lo del antipunitivismo y Victoria Rosell reconoció que sabían lo que iba a pasar).

Lo de criticar a los jueces, insultarlos y cuestionarlos desde el Gobierno es muy democrático también.
Por eso. Que estos dos jueces le querían poner solo 9 años por abuso, el TS fue quien le subió la pena. Si a este tipo de jueces les das herramientas para rebajar las van a usar, la otra jueza ha desestimado porque ya entraba dentro de una horquilla o no se qué, no soy de derecho así que no entiendo.

La ley es buena en concepto pero mal ejecutada legislativamente.