Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

23321
Muchas gracias a todas :flowers: El paseo me ha venido de maravilla y he aprovechado para hacer algo de compra, me he hasta emocionado al ver que ya están llegando todas las frutas de nueva temporada :platano2:

[mention]undi[/mention] no arriesgues muchísimo con la melena, tú y yo tenemos más o menos el mismo tipo de pelo y los cortes un poco locos se quedan en nada.

[mention]tostadita[/mention], ¿qué tal va tu padre?

[mention]thelovelybones[/mention] ¿y tu abuela?

A mí en un trabajo me mangaron los tenedores que llevé para comer una tarta con los compañeros, fue alucinante.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

23322
No le digas esas cosas que se le va a subir el pavo! :bash:

También es otra opción lo de las capas Mañi.

Lo malo es que me queda hora y media para salir, unas dos para comer y ahora mismo me como la mesa por culpa del rata.

23326
[mention]Eleanor[/mention] [mention]Bergen[/mention] [mention]fresia[/mention] (y no sé si me dejo alguna más) muchas gracias! :hug:

Todo bien! Ya en casa atontada por la anestesia y los calmantes pero en principio todo ok, ahora a esperar los resultados de la biopsia.
Imagen

23327
undi escribió: 16 May 2018, 12:42 Eh! había que ponerle un nombre, que sino me pierdo con las historias.
se le va a quedar el marinero de luces, me ha encantado :thnku:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

23329
[mention]Bergen[/mention] Gracias por preguntar, todavía me dan pinchazos, es mi cuarto día ya, pero parece que voy mejor.
Imagen

23332
En serio me dará pena irme cuando acabe el proyecto aquí. Me gusta mucho.
Y había rechazado venir y ahora no entiendo por qué!

Imagen

Imagen
Imagen

23333
Eeeeh me acaba de decir mi jefa (a mi y a mi director financiero que estaba al lado) que me ocupara yo de un informe bastante importante y que debería hacer solo ella por normativa porque estaba ocupadisima con otra cosa. Creéis que debería decirle que como se sienta de espaldas a la ventana y está la persiana cerrada podemos ver reflejada su pantalla en el cristal con la página abierta de Zara online? :blink:

23334
con esto de que mañana solo trabajamos la fisio y yo, llevo todo el dia sin hacer ni el huevo.que relajación sin llamadas de teléfono ni nada
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

23335
[mention]Eleanor[/mention] mucho ánimo, yo no viví algo así en primera persona pero dos de mis amigas sí, el primer caso fue hace un par de años después de una relación muy larga y unos dos años de matrimonio, fue muy difícil tomar la decisión para los dos y les costó tiempo porque fueron circunstancias que aparecieron de repente y lo complicó todo, pero finalmente vieron que los caminos eran distintos, y el segundo caso fue el año pasado, en este caso fue un cambio de él por temas laborales que le tenían bastante estresado y ella acabo saturada, en este caso ella se fue unos meses y al final lo arreglaron y ahora bien, él fue al psicólogo para canalizar de otra forma el estrés y ya vuelve a ser el de antes, en los dos casos yo les decía lo mismo que te han dicho a ti, que pienses en lo que necesitas y lo que quieres para el futuro y que decidas lo que decidas sabes que la gente que te quiere siempre va a estar ahí, espero que pueda mejorar la cosa y cuidate mucho!

Ays llevo una semana de trabajo loca y lo que me queda.. menudo mes espera, que ganas de que llegue la segunda quincena de junio para irme de vacaciones!!!

23336
[mention]Sau[/mention] es que la web de Zara es más importante que el informe, que para eso ella es jefa, para mandarte hacerlo a ti :D:

23337
Vaya cagada, [mention]Sau[/mention] . Yo creo que si se lo dices muere de vergüenza.
Pero yo si que le diría algo de la normativa, no sé, a ver si lo pilla...

23338
[mention]tostadita[/mention] referencias del hospital y el servicio que igual me interesa para el futuro :meparto: ¿tu padre bien?

[mention]Eleanor[/mention] me alegra leerte un poco mejor, tómate el tiempo que necesites para ti misma y ven a desahogarte aquí siempre que lo necesites que siempre habrá alguien leyendo.

A mí hace poco me mandaron la fiambrera y el tupper que también me parece de un cutre asombroso y a una amiga mía le desapareció el tupper y a última hora estaba la fiambrera con el, pero el tupper vacío. Cutre a morir.
Imagen

23340
Arwen escribió: 15 May 2018, 23:14 @tostadita me alegro de que todo fuera bien!! En nada está de vuelta en casa y como nuevo.

@Kate vaya fail el abuelete, no? Qué capullín, menuda sopresa te tenía guardada.
Pues si, menos mal que tengo esas otras dos opciones, a ver si me dicen algo pronto y puedo largarme.
Imagen