Re: Bella Hadid
1022Que barbaridad. Que guapa, que piel, que maquillaje, que todo.
Para mi va de 10 con el vestido plateado. Los pendientes son divinos.
Para mi va de 10 con el vestido plateado. Los pendientes son divinos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1024Para mí las Hadid no son modelos, son celebrities.
Sin ser fan de ella, se me queda la boca abierta de lo guapa que está.
1025Hoy en día la profesión de modelo se ha desvaluado
Pero en mi opinión, si las veo como modelos, lo que está claro es que sin sus espaldas cubiertas no hubieran llegado a mucho creo yo.
Pero en mi opinión, si las veo como modelos, lo que está claro es que sin sus espaldas cubiertas no hubieran llegado a mucho creo yo.
1026de acuerdo en todo, punto por punto.CVO escribió: 15 May 2018, 22:25 Para mí las Hadid no son modelos, son celebrities.
Yo no me había fijado en esta chica porque reconozco que las Kardashian/Jenner/Hadid me producen un poco de rechazo a priori, pero he de reconocer que la tía es impresionante. Yo, que soy más de rubias, prefiero a Bella antes que a Gigi.
1028Bella Hadid shows off her sartorial flair in white bustier shirt as she leaves her hotel in Cannes
1030¿Cómo se llama la operación que tiene en los ojos para estirarlos hacía arriba?
1031No es ninguna operación, se pincharía un poquito encima de las cejas con botox.
1032Bella no se lo que llevara, pero la que te cortan el parpado para abrirlo es blefaroplastia
1033Joder la de la foto del ejemplo queda peor en el después.
Lo de Bella será operación no? Porque si no tendría que estar reinyectandose.
Lo de Bella será operación no? Porque si no tendría que estar reinyectandose.
Última edición por Peti el 16 May 2018, 13:05, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1036Justo el otro día enseñe una foto de ig de Bella a una amiga y me dijo que tenía ojos de serpiente debe ser efecto secundario.Diamante Woman escribió: 16 May 2018, 13:05 Joder con el botox, la de la foto tiene expresión de serpiente, muy raro.
1037Sí, yo lo dije un día, su mirada me recuerda a una serpiente, la forma de los ojos, es que será muy guapa y todo lo que queráis pero se ve artificial. Y con todo lo que se ha hecho es raro que no este "guapa", que ella tenia buena base sí, pero ni de coña como ahora. Y me da miedo pensar como puede estar con 30 si sigue abusando del botox, porque es una toxina que jode la cara si se abusa.ana_l21 escribió: 16 May 2018, 13:07Justo el otro día enseñe una foto de ig de Bella a una amiga y me dijo que tenía ojos de serpiente debe ser efecto secundario.Diamante Woman escribió: 16 May 2018, 13:05 Joder con el botox, la de la foto tiene expresión de serpiente, muy raro.
1039A mi los ojos así me flipan, siempre intento hacerme ese efecto con el eyeliner
1040Yo también, con distinto resultado según el día y cómo vaya de tiempo...reXch escribió: 16 May 2018, 14:10 A mi los ojos así me flipan, siempre intento hacerme ese efecto con el eyeliner