Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Ser pijo: el concepto

5023
Culculina A mí lo de las dobles cuentas tampoco me gusta, y estoy de acuerdo con Elounda en lo que ha dicho.

Sobre lo que es ético o no, al final depende de la percepción de cada una. Está bien hablar de otra forera que ni siquiera está en la conversación? Yo creo que no.

No sé, yo no le veo la gracia a hacerse dos cuentas y con una comportarse y en la otra decir chorradas y meter mierda.
Denantes mortos que escravos.

5025
Pues si tan poco ético es tirar pullas de una presunta reencarnada... igual tampoco es muy ético citar el mensaje que contiene todo el pastel de la página anterior. Digo, eh.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

5027
Culculina escribió: 12 Sep 2023, 00:17 Ah, vale, pensaba que os parecía poco ético simplemente lo de tirar la piedra y esconder la mano con que una forera desaparecida había vuelto con otro nombre. Por eso flipaba, porque es algo que se ha hecho siempre.
Bueno jajajaj yo hablo por mi opinión que concuerda con la de Elo, no sé el resto de foreras si piensan así o lo que les parece mal es lo del dardo con la otra cuenta.
Denantes mortos que escravos.

5028
Folle escribió: 12 Sep 2023, 08:43 Pues si tan poco ético es tirar pullas de una presunta reencarnada... igual tampoco es muy ético citar el mensaje que contiene todo el pastel de la página anterior. Digo, eh.
Aquí pullitas nos tiramos todas cuando el cuerpo nos lo pide, creo que lo que parece poco ético y pelín cobarde es hacerlo desde una cuenta fantasma. Al menos ese es mi caso, y es lo que he entendido de la mayoría también.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5029
Agnesvk escribió: 12 Sep 2023, 09:14
Folle escribió: 12 Sep 2023, 08:43 Pues si tan poco ético es tirar pullas de una presunta reencarnada... igual tampoco es muy ético citar el mensaje que contiene todo el pastel de la página anterior. Digo, eh.
Aquí pullitas nos tiramos todas cuando el cuerpo nos lo pide, creo que lo que parece poco ético y pelín cobarde es hacerlo desde una cuenta fantasma. Al menos ese es mi caso, y es lo que he entendido de la mayoría también.
Si la poco ética soy yo por citarlo. Pero es que entonces se pierde el contexto y no se entiende nada.
Imagen

5030
Elounda escribió: 12 Sep 2023, 09:22
Agnesvk escribió: 12 Sep 2023, 09:14
Si la poco ética soy yo por citarlo. Pero es que entonces se pierde el contexto y no se entiende nada.
Pero el comentario que has citado sobre lattice es de este hilo, ¿cuál es el problema? ¿O es que hay otro más que me he perdido?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5032
Para mí lo poco ético es lanzar mierda desde el anonimato. Si quieres meter mierda y hablar de reencarnaciones y tirar pullas, lo haces con tu cuenta habitual y dando la cara, ¿no? Qué menos, vaya. Y si tienes miedo de que se te juzgue por tu forma de vida, no salgas de casa, vamos.
Imagen

5034
Sorcière escribió: 11 Sep 2023, 17:20 A mí siempre me parece interesante leer otros puntos de vista @Bataraza. Yo creo que el foro se usa a veces también como desahogo y muchas veces decimos las cosas de forma más contundente a como lo haríamos en la vida real. Como dice @Licorne no es para tomárselo muy en serio.

Aprovecho para saludar que normalmente leo este hilo en las sombras, pero no tengo mucho que aportar. :hide1:
Yo he agradecido el mensaje, veía encallarse otro debate de lo que es choni o elegante, como si fueran conceptos estáticos, que aburre a los cactus.

Pero no nos ha dicho si hay salseito con las marcas de niñas bien.
Imagen

5035
Yo sí miro.mal a quien tiene 6 cifras en la cuenta, no sé cuántas viviendas y vive de p**a madre sin tener que trabajar. No es hembidia ( bueno yo dinero querría tener también of cors) , es conciencia de clase. Si luego me caes bien te perdono pero la vida🤣
Voy a llorar yo por un ricachón porque lo miran mal en villaconejos claroclaro
Imagen

5037
Mi marido conocía a una señora que vivía de rentas. Había heredado en su día muchos pisos y locales de su familia. Tenía unas cuantas personas contratadas que se los gestionaban, porque ella no movía un dedo (ni sabía lo que tenía). Jamás tuvo que trabajar ni preocuparse de nada. Es decir, ni siquiera “disimulaba”, haciendo como que se encarga ella. Se morirá sin haber trabajado ni un solo día de su vida. Tampoco había estudiado, más que lo básico. Vamos, que se ha pasado la vida en modo fácil.
no citar

creo que ya lo he contado, pero tengo una conocida casada con un millonario. Ella sí estudió, pero nunca ha trabajado. Su vida es viajar y dedicarse a su hobby, que no voy a decir cuál es, pero muy típico de gente “bien”. Por supuesto, tiene servicio a tutiplén, para criar a niños, la casa, cocina… Me pregunto si madrugará, como el resto de los mortales.

Me da una envidia que me muero, sobre todo, cuando tengo sueño, cansancio y estrés, y ganas de meterme en la cama y no salir en una semana.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5038
A mí también me dan envidia esos casos, sobre todo la sensación de irrealidad en la que parece que viven, esa preocupación por cosas fuera de la agenda cotidiana.

Tengo amigas que gracias a patrimonio propio (o del marido, para el caso es igual) pueden dedicarse a pintar, pilares, hacer círculos de lectura, access bar, de forma más o menos profesional y qué maravilla. Encima algunas sin niños.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

5040
nubecilla escribió: 12 Sep 2023, 09:47
Sorcière escribió: 11 Sep 2023, 17:20 A mí siempre me parece interesante leer otros puntos de vista @Bataraza. Yo creo que el foro se usa a veces también como desahogo y muchas veces decimos las cosas de forma más contundente a como lo haríamos en la vida real. Como dice @Licorne no es para tomárselo muy en serio.

Aprovecho para saludar que normalmente leo este hilo en las sombras, pero no tengo mucho que aportar. :hide1:
Yo he agradecido el mensaje, veía encallarse otro debate de lo que es choni o elegante, como si fueran conceptos estáticos, que aburre a los cactus.

Pero no nos ha dicho si hay salseito con las marcas de niñas bien.
Totalmente, estaba leyendo las últimas páginas en diagonal :hide1:

Cierto y también me interesaba lo del salseo.

Leyendo los últimos mensajes he caído en que yo también conozco a una chica bien Está casada con el dueño de un restaurante muy top y muy pijo él. La familia de ella tienen una empresa. El padre y el hermano trabajan en la empresa, pero ella no. Vive en un chalet en una zona muy cara y se dedica a sus hijos.
👑 the :bruja: