Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

261
Nosotros tenemos un cambiador hecho a medida con dos baldas a la altura de una malm de 4 cajones y es una maravilla.
Encima de la cómoda tengo las cosas a mano, y en las baldas del cambiador las cajas con los pañales, toallas...
Para nosotros resulta mucho más cómodo cambiarla de frente que de lado.

263
Lattice escribió: 14 Ene 2019, 10:34
Olimpia escribió: 14 Ene 2019, 03:34 1. Cojín de lactancia
2. Mecedora/sillón de lactancia
3. Chupetes
4. Acorta bañera
5. Adaptador para sentarse en la bañera
Para mi estas 5 cosas son imprescindibles!!
Ya, supongo que para cada una las cosas son diferentes. Yo es que para dar el pecho y para dormir me fue más cómoda una almohada normal, la que compré específica era muy dura y demasiado cilíndrica. Para dar el pecho o tumbada en la cama o en mi sofá de toda la vida con la almohada normal me iba mejor que el sillón específico, que me era incómodo. Chupetes mi hijo nunca quiso, le daban arcadas y los escupía. Y cuando ya podía sentarse solito, el acorta bañeras no enganchaba bien a las paredes, y lo otro no le gustaba, así que lo solucioné comprando una Flexibath. Por cierto, a la papelera Sangenic tampoco le dí mucho uso 🙈

264
Morgana escribió: 14 Ene 2019, 19:01 Yo tengo acortabañeras y no lo sé poner :bag:
Yo creo que tampoco debía saber porque no me hacía el apaño 😅 en cambio para mí el cambiador sí era muy cómodo y me alegro de tenerlo para el siguiente, aunque hubiese veces que lo cambiaba en la cama, en el cambiador me era más cómodo y me gustaba más el contacto que entablábamos, porque yo estaba más cómoda

267
Yelle escribió: 15 Ene 2019, 09:28 Yo compré el cambiador barato de Ikea y bien, pero luego le pusimos en su habitación el típico mueble de cuadraditos de Ikea para sus juguetes y pegué el colchón cambiador ahí encima y genial también, para mí un “cambiador” es básico, en la cama te dejas la espalda.
Te refieres al Kallax, no? Yo tb lo uso de cambiador.
Junto a él tengo un carrito donde tengo todo a mano.

Yo lo que aún no he usado es la cuna. Menos mal que es prestada. Hacemos colecho y justo como queríamos cambiar nuestra cama, hemos encargado una de 180. En ppio seguiremos con el colecho hasta que pase a su habitación. Sin prisa.

268
Yo para el siguiente voy a poner el cambiador en la cómoda de mi hijo. No sé si me será muy cómodo ir siempre a cambiarle a su habitación, pero paso mil de poner otro mueble solo para eso en el baño.

Otra cosa que no compraría es la minicuna. A mi me la prestaron, pero en seguida compré una de Ikea y la hice de colecho y como es de esas que luego se bajan, hoy por hoy con 3 años la sigue usando de cama. Con el siguiente yo creo que desde recién nacido le voy a poner ahí con un nido para contenerle un poco y listo. La minicuna le veo sentido si tienes una casa muy grande y luego te lo llevas al salón o algo así, pero ya

269
[mention]katy_la_oruga[/mention], buena decisión. A nosotros la cama de 180cm nos está facilitando bastante la vida (y la amplitud del dormitorio). Tienen dos años y medio y estamos colechando más que nunca. No comment.

Entre que desde que han empezado el cole están malos cada dos por tres y que están súper demandantes... Casi todas las noches terminamos los cuatro en nuestra habitación.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

271
Ni idea... No te sé decir. Pero un consejo... Tened en cuenta la altura del colchón. El nuestro es muy alto (32cm) y no todas valen. De hecho, alguna de las que tenemos es una encimera de ECI que nos arreglaron.

Imagen

272
Bur escribió: 15 Ene 2019, 11:36 Yo para el siguiente voy a poner el cambiador en la cómoda de mi hijo. No sé si me será muy cómodo ir siempre a cambiarle a su habitación, pero paso mil de poner otro mueble solo para eso en el baño.

Otra cosa que no compraría es la minicuna. A mi me la prestaron, pero en seguida compré una de Ikea y la hice de colecho y como es de esas que luego se bajan, hoy por hoy con 3 años la sigue usando de cama. Con el siguiente yo creo que desde recién nacido le voy a poner ahí con un nido para contenerle un poco y listo. La minicuna le veo sentido si tienes una casa muy grande y luego te lo llevas al salón o algo así, pero ya

Claro yo así lo hice con el primero, cuna normal adosada desde el primer día y la minicuna en el salón. Pero en este piso no me cabe la cuna normal adosada, así que a ver cómo lo hago.

273
Berenice escribió: 15 Ene 2019, 14:58 Ni idea... No te sé decir. Pero un consejo... Tened en cuenta la altura del colchón. El nuestro es muy alto (32cm) y no todas valen. De hecho, alguna de las que tenemos es una encimera de ECI que nos arreglaron.
Cierto. Pues mira, este modelo de bajera lo hacen para colchones de 180x200.
https://www.ikea.com/es/es/productos/te ... -40381795/

Bueno,.casi todas las bajeras, de hecho
Última edición por katy_la_oruga el 15 Ene 2019, 17:31, editado 1 vez en total.

274
katy_la_oruga escribió: 15 Ene 2019, 15:58
Berenice escribió: 15 Ene 2019, 14:58 Ni idea... No te sé decir. Pero un consejo... Tened en cuenta la altura del colchón. El nuestro es muy alto (32cm) y no todas valen. De hecho, alguna de las que tenemos es una encimera de ECI que nos arreglaron.
Cierto. Pues mira, este modelo de bajera lo hacen para colchones de 180x200.
https://www.ikea.com/es/es/productos/te ... -40381795/

Bueno,.casi todas, de hecho
Y es para colchones de hasta 26cm de altura. Lo dicho, no dejéis de tenerlo en cuenta cuando escojais la bajera :guiño:

Imagen

277
Para mi:

- Cuna, no la ha querido ni oler
- Calientabiberones, nos lo prestaron y no ha tomado apenas biberón y me pareció un trasto
- Papelera de pañales, me parece otro trasto
- Zapatos, hasta que ha empezado a andar no le hemos puesto, solo calcetines antideslizantes
- Cojín de lactancia, nunca me lo supe poner y estar cómoda, me apañaba más con una almohada normal

279
Hay que ver como son las cosas, vosotras veis prescindible la papelera de pañales, y yo no podría vivir sin ella jajaja. Si no la tuviera creo que tendría que bajar la basura mínimo 2 veces al día y aún así creo que me olería media casa a 💩. A mí con dos me parece comodisima, gastas en recambios eso sí, pero a mí me facilita la vida.