Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

2701
Ohne escribió: 03 Sep 2023, 13:35 @Palma si, Paris- Riviera es la que yo quería probar. De todas formas aquí el verano está finiquitado así que si eso para el año que viene. Por la descripción me suena a perfume de verano.
Subscripción a Pafory lista. El primero que me llegara es: Date me in downtown de Philly & Phill. A ver si no me resulta muy cargante. Por la descripción me puede encajar pero espero que no se pase de fuerte. Con el resto yo creo que voy a dejar que me sorprendan porque me vuelve la cabeza un poco loca tener que elegir entre tanta variedad.
:cheer: :cheer:

Yo me he cambiado la suscripción, y ahora recibiré 2 al mes. Aparte que sale mejor de precio, soy un poquito ansías y un mes se me hacía muy largo.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

2703
nubecilla escribió: 11 Sep 2023, 10:32 @Palma ¿Cuánto te costó la de roja elixir si no es mucha indiscreción?

De intensidad y duración ¿Qué te parece?

He leído una reseña diciendo que es más bien un perfume nocturno y yo lo recuerdo suave
Pues no estoy segura... la cogí en el corte con un descuento de Mimo sumado a otro descuento que tenían de 10 o 20% por días de belleza o algo así. Me ahorré bastante, pero aún así sobre 300 me suena.

Es un perfume suave y delicado, sí, pero se percibe perfectamente, sobre todo las 4 o 5 primeras horas porque deja estela. Luego se vuelve discreto y se queda en perceptible en distancias cortas.

En la piel y en la ropa permanece mucho más. En piel te diría que 12h, pero nunca las he medido. Sé que me lo pongo por la mañana y a última hora de la tarde todavía me huele la piel. En ropa, dos o tres días se percibe perfectamente (al menos en foulares).

Yo te animo a que si te gusta, compres una muestra o un decant y lo pruebes bien, porque si luego resulta que no te convence por algo, con lo carísimo que es, te tirarías de los pelos. Si tienes oportunidad, prueba el Essence, se parecen muchísimo y es algo más suave, pero también vale como 150e menos...
Denantes mortos que escravos.

2705
nubecilla escribió: 11 Sep 2023, 11:06 Muchísimas gracias @Palma

Lo he visto a 255 y me parecía buen precio. Pero voy a buscar el essence
Uy pues sí que es muy buen precio! El de 50?

En la Península el Essence de 100 son 300e...

2706
Palma escribió: 11 Sep 2023, 11:19
nubecilla escribió: 11 Sep 2023, 11:06 Muchísimas gracias @Palma

Lo he visto a 255 y me parecía buen precio. Pero voy a buscar el essence
Uy pues sí que es muy buen precio! El de 50?

En la Península el Essence de 100 son 300e...
Que me he hecho un lío, todo el rato estaba hablando del Essence, que como se llama Elixir, me he liado

Es el que está los 100 a 255 euros

Ahora quiero probar el elixir a secas, por curiosidad
Imagen

2707
nubecilla Ahhh jajajaj vale! Aún así, no está nada mal de precio tampoco!

Pues el Elixir es más potente, le pasa un poco como a Baccarat y el extracto, que huelen súper parecido pero uno es más potente que el otro.

2708
Tengo que pensármelo Palma

Me gusta mucho el que tengo pero lo uso para trabajar y después en verano no me apetece ponérmelo. Edito para que lo pruebes que igual te gusta, es Liquid Illusion, de Juliet has a gun

Quiero tener uno adicional y ver si cambio el que ya tengo a ocio (es que me gusta mucho) o me quedo con el nuevo para ocio

De la tienda nicho me gustaron el de Roja, Mimosa Tanneron de Perris y la fille de Berlin de lutens, pero éste último lo veo menos versátil.

He mirado las notas y todos
Imagen

2709
nubecilla El de La Fille de Berlín no lo he olido, pero todo lo que hace Lutens es una maravilla.

Igualmente por cómo te gustan los perfumes, creo que el de Roja te encantará llevarlo.

2711
Respecto a Pafory

Di de alta a mi marido para recibir al mes dos viales en vez de uno, ahora que me he acogido a una oferta de 2 por 16 euros la unidad. Les envío un mail para dar de baja a mi marido y me sale esto…
No sé. no me gustan estas cosas. Creo que al cliente se le tiene que cuidar, y no cuando se vaya hacer la técnica de las telefónicas.

Pero os lo pongo por si queréis hacer el amago.
Imagen
[\hidden]
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

2712
@coucoureviews parecen los de telefonía mòvil.

Entiendo que los 14,95 se corresponderían a dos o un perfume?

A mí me han hablado muy mal de Pafory, sinceramente. Por ahora sigo con ellos porque me apetece ir probando pero me han comentado que son bastante chapuceros con ese tipo de cosas.

2713
Son chapuceros, pero responden bastante bien cuando se habla con ellos. Yo me fui a dar de baja en agosto y me hicieron esa oferta también, al final me quedé. También tuve un problema con un referido y me lo solucionaron a mi favor.

A mí Pafory para probar cosas me parece una opción estupenda, pero tiene muchas cosas que mejorar, la verdad.
Imagen

2714
Sería para un perfume mensual, de 17.95 a 14,95.

Yo ahora, me suscribí a 2 a 16 euros al mes, vamos que me sale más caro.

Yo estoy muy contenta con el sistema, pero estas cosillas, no me gustan.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

2715
BlueTears escribió: 15 Sep 2023, 12:35 Son chapuceros, pero responden bastante bien cuando se habla con ellos. Yo me fui a dar de baja en agosto y me hicieron esa oferta también, al final me quedé. También tuve un problema con un referido y me lo solucionaron a mi favor.

A mí Pafory para probar cosas me parece una opción estupenda, pero tiene muchas cosas que mejorar, la verdad.
Es que al final, cuando reciba los dos que tengo pendientes, voy a decir que me voy. Y así me saldrá más económico, pero vaya, te tienes que ir o hacer amago para que te bajen el precio.

Yo eso no lo sabía.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

2716
pero cuándo decís que os vais, le dais a pausar la suscripción tres meses?

Tenía algunas veraniegas pendientes para probar pero las dejo para la siguiente temporada, ahora me apetece probar aromas más otoñales.

He puesto para el próximo mes,es decir, me saldría para la semana, Cafe Chantant, que no huele a café, pero por la descripción y por las opiniones tiene muy buena pinta y puede que me guste..

En cuanto a compras, me apetece comprarme una con café para otoño, estoy barajando y valorando opciones.

2717
Sugar Kane escribió: 15 Sep 2023, 18:30 pero cuándo decís que os vais, le dais a pausar la suscripción tres meses?

Tenía algunas veraniegas pendientes para probar pero las dejo para la siguiente temporada, ahora me apetece probar aromas más otoñales.

He puesto para el próximo mes,es decir, me saldría para la semana, Cafe Chantant, que no huele a café, pero por la descripción y por las opiniones tiene muy buena pinta y puede que me guste..

En cuanto a compras, me apetece comprarme una con café para otoño, estoy barajando y valorando opciones.
Sí, yo di pausa de 2 meses y en cuanto llegó el último envié email para la baja.

Yo estoy a la espera de que me lleguen los dos viales y les diré de darme de baja, a ver qué me ofrecen porque yo quiero recibir 2 al mes.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

2718
Y ya por fin, tengo en mis manos Disumano de Morph, Justo cuando me lo iba a pedir lo tenían agotado. He tenido que esperar 3 semanas insufribles, cada día mirando 300 veces a ver si lo tenían.

Lo pedí a Erlai con código descuento del 10%. Y puedes pedir 3 muestras:

- Initio Atomic Rose (muy femenino,seguramente lo compre)
- Etat Libre d’Orange You Or someone like you (directo para comprarlo ya)
- Putain des Palaces (creo que éste se lo esprayé a mí marido y le duró muchísimo, incluso después del baño) se lo he puesto en un brazo a ver si es éste o no.
[
Imagen
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K