Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Mantener mi casa curiosa

481
Los míos están indecentes, el otro día no sé qué llovió que tienen manchas anaranjadas/marrones, pero entre que los del mirador me da vértigo limpiarlos y que me quedan fatal, cuando vea que la Dana se ha ido y no vuelve, acabaré llamando a alguien para que me los limpie, un par de veces al año me compensa

483
Yo debo estar ciega 🥸 porque no me cuesta nada limpiar un espejo, enseguida lo veo perfecto 😄

He pasado el aspirador, y poco más he hecho además de teletrabajar. Qué vaguería y qué dolor de cabeza!

Pero he cocinado sano y tal, es que no llego a todo.

484
Antes de ayer había usado el horno para hacer flan, la bandeja del mismo la usé para hacer el baño maría. El horno y la campana no las habían limpiado nunca hasta que llegué yo, he hecho lo que he podido y está bastante mejor, pero no perfecto.

Total, que ayer puse a remojo la bandeja con domestos puro para después darle con el estropajo y limpiarla. No hizo falta, supongo que el agua caliente ablandó toda la grasa (yo le había dado con vapor y algo había salido) y luego el domestos la desincrustó, porque cuando fui a coger la bandeja no quedaba nada de mancha. Habían desaparecido todas solas.

He hecho lo mismo con el interior del horno a ver si se obra el milagro.
Imagen

486
Hoy he lavado, tendido, hecha cama, cambio de sábanas y toallas y compra en súper y mercado.

Después de cenar me ha dado el siroco y he fregado las tres cosas que había y limpiado las pilas. Esto debe ser la edad, antes lo podía dejar ahí días.

489
Pillo sitio, a ver si me motivo un poco con la limpieza (aunque en realidad vamos a medias y a quién hace más falta motivar es a la otra parte, pero bueno.
Venía a contar que estoy emocionada. Cuando compramos la casa, las juntas de las baldosas ya estaban negras (literalmente, no es una manera de hablar) y desde entonces he probado de todo. Compré el desincrustante de juntas de Mercadona, probé y en aquel momento no me fue bien, no se por qué. Esta mañana me ha dado por probar otra vez y alucino: hace una espuma blanca y es que a roña sale casi sola (luego remato con un cepillo de raíces. Eso sí, me va a llevar días hacer toda la casa, pero es que el suelo parece otro (cantaba muchísimo porque encima, la baldosa es clara).
Por si a alguien le interesa, es este:

Imagen
Imagen

491
Por cierto, seguro que ya lo habéis comentado (me estoy leyendo el post a ratitos), pero a mí me cambió la vida el alcohol de limpieza y una mopa. En un spray pongo mitad de alcohol y mitad de agua, rocío lo que sea y paso la mopa con una bayeta de microfibra. Me sirve para los azulejos de cocina y baños (en 20 minutos me hago los de toda la casa), puertas de armarios, las baldosas del suelo para una limpieza rápida... Y encima, el de Mercadona deja un olor a limpio que me encanta.
Imagen

493
Laurapalmer escribió: 10 Sep 2023, 18:34 ¿Me recomendáis un cepillo de barrer? Tengo perra que suelta pelos. Aunque paso la Dyson, no estaría mal tener un cepillo bueno para de vez en cuando.
Yo no tengo la Dyson pero uso los cepillos vileda duactiva que llevan como una.esponja a un lado y recoge muy bien pelos y pelusas

494
rxhula escribió: 10 Sep 2023, 19:24
Laurapalmer escribió: 10 Sep 2023, 18:34 ¿Me recomendáis un cepillo de barrer? Tengo perra que suelta pelos. Aunque paso la Dyson, no estaría mal tener un cepillo bueno para de vez en cuando.
Yo no tengo la Dyson pero uso los cepillos vileda duactiva que llevan como una.esponja a un lado y recoge muy bien pelos y pelusas
No la conocía, ¡gracias!
Imagen

496
Hoy he limpiado el baño, he cocinado un poco, doblado ropa y lavado a mano unos vestidos blancos que amarilleaban.

Además he ido a pilates y he trabajado y visto un documental histórico. Estoy muerta! Y mañana quiero madrugar para ir a andar y tardeo para ir a un concierto.

497
Yo estoy contenta porque antes de marchar a trabajar he dejado la casa bastante curiosa. Así que al llegar por la tarde me la he encontrado recogida y qué gusto :enamorado: Me he dado cuenta que me da menos pereza adecentar la casa por la mañana que por la tarde. Así que a ver si mantengo esta rutina de dejarlo todo lo más recogido posible. No son ni diez minutos.

498
Estoy de vacaciones y el viernes le di un buen repaso a la casa, limpie la habitación de invitados a fondo, lave colcha y almohadones y cambié las sábanas, también cristales y ventanas. Luego polvo y aspirador a toda la casa, baño a fondo con las mamparas incluidas y fregué el parquet y di cera en toda la casa. La terraza la doy por imposible, con las tormentas que estamos teniendo no hay manera y es trabajar a lo tonto.
Imagen