Re: Verdeliss
1401Los dentistas recomiendan que se lleve a los niños por primera vez en cuanto le salen los primeros dientes. Eso son meses de vida (bebés, vaya)
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Creo que la forera se refiere a una foto que colgó aquí la amiga Verdeliss sentada en la silla del dentista dando de mamar a su niña mientras le sacaban una muela. El dentista estaba en Madrid y por supuesto era publicidad. La imagen era surrealista.ali_123 escribió: 09 Sep 2023, 23:44 Los dentistas recomiendan que se lleve a los niños por primera vez en cuanto le salen los primeros dientes. Eso son meses de vida (bebés, vaya)
Sí, sigue con los maratones. De vez en cuando la sigo viendo en instagram, aunque ya no la sigo desde antes de que naciera Miren.Tartaruga escribió: 10 Sep 2023, 00:04Creo que la forera se refiere a una foto que colgó aquí la amiga Verdeliss sentada en la silla del dentista dando de mamar a su niña mientras le sacaban una muela. El dentista estaba en Madrid y por supuesto era publicidad. La imagen era surrealista.ali_123 escribió: 09 Sep 2023, 23:44 Los dentistas recomiendan que se lleve a los niños por primera vez en cuanto le salen los primeros dientes. Eso son meses de vida (bebés, vaya)
Me pregunto que tal le irá y si sigue con la locura de las 12 maratones por el mundo en 12 meses subsistiendo a base de brócoli y pollo. Si es que alguien se lo cree
La verdad es que hace meses que no la sigo porque me pone enferma ver como aún se permite la exposición de menores siendo anuncios andantes sin que nadie haga nada. Espero que ya no le duela tanto el bolsillo como solía a la hora de comprar comidas para los críos, que desde luego bien ganado tienen el pan. Daba vergüenza ver los carros de la compra y las cantidades de comida que preparaba.
Y que al parecer ha batido un record de Navarra. Al final vamos a tener que lamentar que no se dedicada al atletismoLatti escribió: 13 May 2024, 08:36 Bueno que esta señora ha ganado el campeonato de España de 100km? Y ha corrido varias maratones en menos de 3h? Estoy alucinadisima.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados