Re: El cuerpo en llamas (Netflix)
21Yo ya la he terminado y me parece que va de menos a más. Si no os ha gustado el primer episodio dadle otra oportunidad al segundo.
PPP Wikiforer@
Acabo de ver el segundo y mejora bastante... Así que por el momento sigo con la serieMadison escribió: 09 Sep 2023, 23:24 Yo ya la he terminado y me parece que va de menos a más. Si no os ha gustado el primer episodio dadle otra oportunidad al segundo.
Estoy de acuerdo. Creo que ella ha nacido para este papel. El segundo ha estado muy muy bien. Lo bordan.Madison escribió: 09 Sep 2023, 23:24 Yo ya la he terminado y me parece que va de menos a más. Si no os ha gustado el primer episodio dadle otra oportunidad al segundo.
En Cataluña tenemos cuatro capítulos en Crims, de Carles Porta... Se que doblaron el programa en castellano, para Movistar +, pero no sé si se pueden ver en otro lado. (Edito, que acabo de leer el mensaje y me había comido lo de Maje y te refieres a eso no a lo de la Guardia Urbana)Cleo escribió: 10 Sep 2023, 14:54 https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 0.amp.html
Tambien estaba liada con el vecino.
Ésto me recuerda a Maje. ¿Se sabe si tambien van a hacer un documental o serie de ella?
La verdad, nunca me han gustado las series o pelis españolas pero las de neflixt me enganchan.
Voy a ver lo de Crims de Rosa, gracias!Lilo escribió: 10 Sep 2023, 15:04En Cataluña tenemos cuatro capítulos en Crims, de Carles Porta... Se que doblaron el programa en castellano, para Movistar +, pero no sé si se pueden ver en otro lado. (Edito, que acabo de leer el mensaje y me había comido lo de Maje y te refieres a eso no a lo de la Guardia Urbana)Cleo escribió: 10 Sep 2023, 14:54 https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 0.amp.html
Tambien estaba liada con el vecino.
Ésto me recuerda a Maje. ¿Se sabe si tambien van a hacer un documental o serie de ella?
La verdad, nunca me han gustado las series o pelis españolas pero las de neflixt me enganchan.
Solo llevo dos capítulos, pero por el momento a mi no me gusta la actuación de Úrsula... La de Quim tampoco me parece espectacular, lo veo correcto, sin más.
La casa la tenían fatal en la vida real tambiénLadiwen escribió: 10 Sep 2023, 11:12 Solo he visto el primero y un poco del segundo, pero me está llamando la atención qué casa más poco cuidada, la decoración como que no pega que ella viva allí no?. por dentro es horrible y por fuera, todo el exterior tan abandonado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados