Re: Velas,ambientadores e inciensos
8481Yo pensé que iba a ser rollo Bosque nevado, pero sin la nieve, pero super verde y frutal, me da que no es lo que me imaginaba.
Moderador: shastha
A mí a la comarca es que no se me parece nada. Es más fresca que la comarca, no tiene el punto dulce que le da el tabaco de pipa ni es tan verde tampoco. Y el punto toallita/cosmético, si hay algo en paseo por el bosque, yo no se lo noto.Tirizia escribió: 09 Sep 2023, 11:50 Me ha encantado tu review @Poljús , la verdad que yo esperaba una comarca 2.0 así que creo que voy a ser de las que no la pida.
Me sigue llamando la atención y probablemente me guste, pero creo que voy a esperar a ver las de FF el lunes y ya tomar decisiones
No tuve bosque nevado pero si la nota de nieve es como la de Drácula, nada de nada, cero frío mentolado, y no es tampoco tan verde como el nombre da a entender, es como más fresca/acuática que verde. Como si estuvieras en un arroyo o algo así pero en plan fresco. Espero medio explicarmeSugar Kane escribió: 09 Sep 2023, 14:18 Yo pensé que iba a ser rollo Bosque nevado, pero sin la nieve, pero super verde y frutal, me da que no es lo que me imaginaba.
Me quedo picueta, a mí es la que menos me ha gustado de las tres. La anterior etiqueta era tan alegre y me recordaba tanto a las calaveritas pintadas de México... La de ahora para mí simplemente intenta ser de Halloween, que claro, es lo que pretendía cuando la hizo estacional, por ese lado ella simplemente está siendo coherente.Evilqueen escribió: 09 Sep 2023, 14:07 A mi me ha enamorado el cambio que le ha hecho a “Calavera literaria”, me parece una pasada. Creo que será una de las que caiga el lunes en mi cesta.
Si, yo también lo he pensado Tirizia. A ver si han conseguido solucionar el asunto que por lo que veo es alguna novedad en el negocio que tenían pensado tener ya listo.Tirizia escribió: 10 Sep 2023, 13:50
Aunque al leer el texto se entienden quizás las cosas de las que llevamos hablando por aqui. Esas idas y venidas... O ese no dar ni una. Si estaban pasando por un momento extraño, pues igual no han atinado con el tema del catálogo y demás
Ha dicho que las velas saldrán a la una, pero que la gente haga el favor de espaciar las compras para que no se caiga la web, que no se van a agotar las velas ni nada. Lo de siempre, pa qué dices la hora si sabes lo que pasa. Lo que es un poco poner la tirita antes de la herida, ¿no? Si su web es la única que no da problemasBlueTears escribió: 11 Sep 2023, 08:15 Pero qué ha dicho? Es que no lo he visto, ni voy a verlo porque no me da tiempo.
No, eso ya lo entendí, pero me refiero a eso que da pena a todo el mundo sobre el negocio.Cacaolat escribió: 11 Sep 2023, 08:42Ha dicho que las velas saldrán a la una, pero que la gente haga el favor de espaciar las compras para que no se caiga la web, que no se van a agotar las velas ni nada. Lo de siempre, pa qué dices la hora si sabes lo que pasa. Lo que es un poco poner la tirita antes de la herida, ¿no? Si su web es la única que no da problemasBlueTears escribió: 11 Sep 2023, 08:15 Pero qué ha dicho? Es que no lo he visto, ni voy a verlo porque no me da tiempo.
Acabo de editar, que estoy lela. PerdónBlueTears escribió: 11 Sep 2023, 08:44No, eso ya lo entendí, pero me refiero a eso que da pena a todo el mundo sobre el negocio.Cacaolat escribió: 11 Sep 2023, 08:42Ha dicho que las velas saldrán a la una, pero que la gente haga el favor de espaciar las compras para que no se caiga la web, que no se van a agotar las velas ni nada. Lo de siempre, pa qué dices la hora si sabes lo que pasa. Lo que es un poco poner la tirita antes de la herida, ¿no? Si su web es la única que no da problemasBlueTears escribió: 11 Sep 2023, 08:15 Pero qué ha dicho? Es que no lo he visto, ni voy a verlo porque no me da tiempo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados