Yo compré varios pendientes en singularu el año pasado y eran malillos. Un aro tan pequeño que era imposible ponerlo y cerrarlo, de ese me devolvieron el dinero. Los pinchos de los pendientes estaban todos doblados y los dorados se pelaron enseguida, vale que lo dorado se pela pero tan rápido...
Ya no he vuelto a comprar, tampoco estoy comprando nada de bisutería últimamente. Lo que tengo por casa es más mono que lo que veo y no me gustan las cosas muy llamativas.
Re: Ser pijo: el concepto
4922ese aro es mi sueño que tengo microlóbulos y nunca encuentro aros lo suficientemente pequeños. Es lo que en inglés llaman attached earlobes, como esta actriz:comment escribió: 10 Sep 2023, 10:19 Yo compré varios pendientes en singularu el año pasado y eran malillos. Un aro tan pequeño que era imposible ponerlo y cerrarlo, de ese me devolvieron el dinero. Los pinchos de los pendientes estaban todos doblados y los dorados se pelaron enseguida, vale que lo dorado se pela pero tan rápido...
Ya no he vuelto a comprar, tampoco estoy comprando nada de bisutería últimamente. Lo que tengo por casa es más mono que lo que veo y no me gustan las cosas muy llamativas.
Pues solo 2 veces en mi vida he encontrado un aro que me quede ajustado totalmente. Y una de las veces la persona me dijo que era la segunda vez que lo vendía, que a todo el mundo le estaba pequeño.
De Singularu tengo cosas y una sobre todo me pongo muchísimo y bueno bien, pero es cierto que la calidad no es para tirar cohetes, no sabía que eran de Aliexpress Elounda , hay muchas así.
4923A mi me da la sensación que ahora hay una corriente de pijas que visten fatal. Encima se van promocionando unas a otras sus marcas. Hay una que yo aún no entiendo su éxito. Maravic collection. Ya se los he visto a varias influs (la diseñadora es de zaragoza) y me parecen taaaan feos.Licorne escribió: 10 Sep 2023, 08:32 ¿Por qué la gente pija ahora está promocionando esta marca de bisutería?
https://lbylilo.com/
¿Es una nueva Bimani? (¿Chóped a precio de ibérico?)
https://maravic-collection.com/
4925Mamma mia, que horror.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
4927Busca por imagen. Ya verás.Agnesvk escribió: 10 Sep 2023, 10:13Sí? Pues ya te digo que llevo dos meses sin quitarme unos aritos y mis orejas están tan felices, y de normal hasta los de plata de la ofrenda de flores me hacen daño al quitármelos, y son unas horas lo que los llevo.Elounda escribió: 10 Sep 2023, 10:07Pues son cosas de AliexpressAgnesvk escribió: 10 Sep 2023, 09:50 Este verano “descubrí” Singularu, y estoy muy contenta. Los pendientes de plata con baño en oro no me hacen daño, por fin puedo cambiar a capricho sin dejarme una fortuna, que no soporto mucho tiempo ni la plata.
Así que creo que me da igual, sobre todo porque los compré con descuento Pero buscaré a ver si encuentro otras cosas. ¿Tienes enlaces?
Sacaron una colección como de pendientes pequeños de dinosaurios y yo ya la había visto en Ali.
4928Esos vestidos son el uniforme desde hace tres años por lo menos. Los caftanes de Dos Malinches y los vestidos de Maria de la Orden.
4929Yo tambien soy muy de buscar por imagen y a veces me cabe la duda de quien copia a quien, por ejemplo en Ali copiaban 100% a Pdpaola, pero tengo ambos y el de Pdpaola era mucho mejor. Pero con Singularu podría ser...Elounda escribió: 10 Sep 2023, 10:44Busca por imagen. Ya verás.Agnesvk escribió: 10 Sep 2023, 10:13Sí? Pues ya te digo que llevo dos meses sin quitarme unos aritos y mis orejas están tan felices, y de normal hasta los de plata de la ofrenda de flores me hacen daño al quitármelos, y son unas horas lo que los llevo.
Así que creo que me da igual, sobre todo porque los compré con descuento Pero buscaré a ver si encuentro otras cosas. ¿Tienes enlaces?
Sacaron una colección como de pendientes pequeños de dinosaurios y yo ya la había visto en Ali.
4930He buscado dos malinches (no la conocía) y es tres cuartos de lo mismo.SofiaLoren escribió: 10 Sep 2023, 10:50 Esos vestidos son el uniforme desde hace tres años por lo menos. Los caftanes de Dos Malinches y los vestidos de Maria de la Orden.
4931A mí me encantan, pero me quedan fatal. Son para estar hiperdelgadas, y no es mi caso...
4933A mi me pasa igual, algunos me parecen monísimos, pero me los pongo y parece que peso el doble (tengo unos huipiles mexicanos preciosos y no los puedo usar por eso). Son vestidos para delgadas monísimas.Ladiwen escribió: 10 Sep 2023, 11:04 A mí me encantan, pero me quedan fatal. Son para estar hiperdelgadas, y no es mi caso...
4934Aliexpress copia a Singularu. Conozco muy bien los inicios de la marca y así era. Yo tengo muchas cosas de hace años y están perfectas. Los aros llevo puestos muchos muchos, toda la oreja llena y no me los quito hace años y genialY sí, el pequeño es muy pequeño es de los que se queda pegadito.
Anillos tengo y bien, pero una amiga tiene y se le han puesto muy feos, son los mismos que los míos y yo los tengo hace años, y ella en pocos meses para tirar, será por su tipo de piel o por cierto productos que maneja y no se los quita para ello Si se han cansado de que les copien y ahora les copia a ellos pues será pero no lo creo. Ya digo que conozco sus origenes, búsqueda de diseñadores etc etc…
Anillos tengo y bien, pero una amiga tiene y se le han puesto muy feos, son los mismos que los míos y yo los tengo hace años, y ella en pocos meses para tirar, será por su tipo de piel o por cierto productos que maneja y no se los quita para ello Si se han cansado de que les copien y ahora les copia a ellos pues será pero no lo creo. Ya digo que conozco sus origenes, búsqueda de diseñadores etc etc…
Última edición por Valkin el 10 Sep 2023, 11:39, editado 1 vez en total.
4935A mi es que me parecen una timada estas marcas. Patrones fáciles de hacer, telas malas, las joyas parecen del chino…y son la empresa fácil a montar por la hija de fulanito de turno que se cree artista.
4936Te creo, he buscado las imágenes como me decía Elo y nada de lo que tengo sale en AliExpress. Había parecidos en los dinosaurios, que debieron ser moda en su momento, pero dudo que por un euro se pueda comprar plata chapada en oro y el envío.Valkin escribió: 10 Sep 2023, 11:38 Aliexpress copia a Singularu. Conozco muy bien los inicios de la marca y así era. Yo tengo muchas cosas de hace años y están perfectas. Los aros llevo puestos muchos muchos, toda la oreja llena y no me los quito hace años y genialY sí, el pequeño es muy pequeño es de los que se queda pegadito.
Para mí el control de calidad son mis orejas, y después de dos meses sin quitármelos ni para dormir ahí siguen como nuevos (y ellas también, que es lo que me importa). Sí se copian modelos unos a otros ya no entro, pero la relación calidad/precio de Singularu me parece muy aceptable.
“Ama, y haz lo que quieras”
4937Pues amigas mías han tenido un montón de problemas con singularu, en concreto con pulseras que se rompen (se las cambian por otra y ya llevan varios cambios del mismo modelo) y anillos que les duran nada y menos el chapado.
Yo reconozco que prefiero tener plata u oro, nunca chapados.
Yo reconozco que prefiero tener plata u oro, nunca chapados.
4938Yo oro tengo para poner dos joyerías, y plata para poner 5 pero me he cansado. Ahora Prefiero cosas así que si se pasan d moda las tiro, las doy o lo que sea.
Agnesvk si es que Aliexpress a quién no copia? Nunca he comprado nada ahí (porque soy una antigua) pero había un hilo en moda y leí una temporada, copiaban todo, incluso bajo pedido.
Yo de copias e imitaciones paso porque me parece mal. Pero eso es cosa mía.
Agnesvk si es que Aliexpress a quién no copia? Nunca he comprado nada ahí (porque soy una antigua) pero había un hilo en moda y leí una temporada, copiaban todo, incluso bajo pedido.
Yo de copias e imitaciones paso porque me parece mal. Pero eso es cosa mía.
4939El hola living está lleno de hijas de familias de renombre que estuvieron trabajando un par de años en consultoras, banca privada o despachos y luego ya sacaron marca de trapitos. También cerámica, diseño de joyas, interioristas,floristas...un montón de profesiones ridículas de ese estilo. Hacen de tener buen gusto (presuntamente) una profesión.
La de María de la orden suena un montón y otra que no me sale ahora de una que hace conjuntos estampados coloridos, que a mí me resultan aseñorados, pero parece que lo peta.
Pero ni los materiales ni la confección es mala (esto último me sorprendió en la marca de Inés Domeq) ahora tira mucho el rollo de la sostenibilidad y no se lo pueden permitir.
Lo que me gustaría saber es si son rentables, porque suena a hobby para no aburrirse.
La de María de la orden suena un montón y otra que no me sale ahora de una que hace conjuntos estampados coloridos, que a mí me resultan aseñorados, pero parece que lo peta.
Pero ni los materiales ni la confección es mala (esto último me sorprendió en la marca de Inés Domeq) ahora tira mucho el rollo de la sostenibilidad y no se lo pueden permitir.
Lo que me gustaría saber es si son rentables, porque suena a hobby para no aburrirse.
4940Pues hacer del buen gusto una profesión me parece perfecto, y si pueden vivir de ello, más todavía.