Re: Ser pijo: el concepto
4901Ni idea de esas cosas, yo es que me parece tan obvio saber lo que te sienta bien o no.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo sin haberte visto jamás intuyo de que serás Classic Ingenue, por como dices que te vistes y lo segura que te leo.Ladiwen escribió: 09 Sep 2023, 16:11 Ni idea de esas cosas, yo es que me parece tan obvio saber lo que te sienta bien o no.
A mi me pasa igual no entiendo nada de lo que dicen, es como si me hablaran en arameo, colores estilos.pufff demasiado para miArgo escribió: 09 Sep 2023, 19:54 Yo todavia no me aclaro si me sientan mejor los colores cálidos o fríos como para saber definir mi estilo...
Eso de soft dramatic es de una clasificación llamada Kibbe que a mí no me gusta, por que viste para el cuerpo y no para la cara y se termina llevando estilos que no pegan. Soft dramatic sería un mix entre Romantic y Dramatic y de Dramatic te veo 0.Niguiri escribió: 09 Sep 2023, 22:22 He estado dándole unas buenas vueltas esta tarde (en la siesta de la niña, tampoco mucho), pero he puesto a mi novio a trabajar que tiene el ojo entrenado de diseñador gráfico y creo, creo, creo que soy soft dramatic. Si he acertado ahora me faltaría identificar las prendas, con lo que me costó dar con mi paleta. Tú lo ves @Fantasmiko ?
Si, me lo he dejado, se nota que tengo el cerebro de vacaciones . De hecho son siete las esencias: 3 yin (romantic, ingenue y ethereal), 3 yang (dramatic, natural y gamine), y classic que es territorio neutro.BlueTears escribió: 10 Sep 2023, 00:43 No te has dejado el Ingenue? Yo creo que soy romantic, ingenue en proporciones muy parecidas.
Y sintéticovar_hall escribió: 10 Sep 2023, 08:41 Es como Aristocrazy pero en basto. Hay una cruz con perlas que ..
De Bimani no puedo entender su éxito. Sí que es todo como muy pijo y lánguido y eso tiene su público, claro, pero es que es todo igual, sin forma...
Pues son cosas de AliexpressAgnesvk escribió: 10 Sep 2023, 09:50 Este verano “descubrí” Singularu, y estoy muy contenta. Los pendientes de plata con baño en oro no me hacen daño, por fin puedo cambiar a capricho sin dejarme una fortuna, que no soporto mucho tiempo ni la plata.
Sí? Pues ya te digo que llevo dos meses sin quitarme unos aritos y mis orejas están tan felices, y de normal hasta los de plata de la ofrenda de flores me hacen daño al quitármelos, y son unas horas lo que los llevo.Elounda escribió: 10 Sep 2023, 10:07Pues son cosas de AliexpressAgnesvk escribió: 10 Sep 2023, 09:50 Este verano “descubrí” Singularu, y estoy muy contenta. Los pendientes de plata con baño en oro no me hacen daño, por fin puedo cambiar a capricho sin dejarme una fortuna, que no soporto mucho tiempo ni la plata.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados