Acabando
el espumoso desmaquillante de Caldes Boi (que me recomendaron en la farmacia).
Es muy suave. Para maquillaje del día a día a mí me retira bien. Se usa en ojos también, pero yo uso además uno de ojos específico. En ojos me parece insuficiente.
* Cuando voy muy maquillada empiezo con un aceite desmaquillante. Para el día a día la espuma de Caldes Boi a mí me dio resultados
normales. Más que recomendar, decir que no me parece una caca.
Veredicto: como muchas otras espumas.
Me interesa si alguien conoce Nudestix, que está en Sephora España, sin mucho ruido ha llegado me parece a mí.
Hablando de Nudestix, el otro día justo oí decir sobre el maquillaje de Pat McGrath para el desfile de Row de las Olsen (esta semana): va a venir lo nude; entiendo lo new nude. Pat McGrath es una maquilladora que crea muchas tendencias, aunque lo Nude es algo muy alejado a su estilo, no sé si las Olsen se lo pidieron muy específicamente...
Me quedé pensando que sería posible: después de este colorido (muy rojizo), los mandamases son capaces de vendernos lo
new nude, y sacar otros millones de productos
imprescindibles (ejem) para ello.
Esto es una opinión de alguien, no digo que de una expertísima de qué se va a llevar en makeup:
Aún así Pat McGrath ha producido cosas más a su estilo colorido y dramático en los defiles: