Re: Vox pópuli
9201Veo a Maria Jesús MUY guapa, muchisimo mejor que com ese maquillaje y peinados que se suele plantar. Realmente es viejoven de manual.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí y es de esas personas que nadie podía decirle dedícate a lo tuyo y deja el cantar porque era la reina y todos le tenían que adorar.Dakota18 escribió: 16 May 2018, 06:23 Mari Tere siempre se ha creído que cantaba bien, nadie se acuerda de cuando cantaba la cabecera de su propio programa ''Pasa la vida''? Destrozaba la canción a base de bien pero ahí la tenías cada día, yo creo que siempre ha tenido ese proyecto en la cabeza y ahora que ha encontrado a alguien para perpetrar su plan se pensaba que iba a triunfar
Bueno...a lo mejor en la nube en la que viven pensaban que podría irle bien y reportarle unos eurillosbiochic escribió: 16 May 2018, 10:13 Guapísima MJ, de repente tiene hasta rollazo.
A ver si no vuelve al armario de naftalina cuando llegue a casa.
Yo lo que pienso, las hijas de MariTere ya podrían haberla frenado el proyecto absurdo del disco, vale que ella esté en su nube de diva ejpañola pero coño, ahí estás las hijas para frenarle y evitarle disgustos.
biochic escribió: 16 May 2018, 10:13 Guapísima MJ, de repente tiene hasta rollazo.
A ver si no vuelve al armario de naftalina cuando llegue a casa.
Yo lo que pienso, las hijas de MariTere ya podrían haberla frenado el proyecto absurdo del disco, vale que ella esté en su nube de diva ejpañola pero coño, ahí estás las hijas para frenarle y evitarle disgustos.
Y yo. Soy como Sansón, pierdo todo, no soy nadie sin mi melena. Si me rapo sería como un Gusiluz sin la capucha
Yo también. En cuanto desaparezca la madre del candelero, desaparecen las hijas detrás.Mandarina escribió: 16 May 2018, 10:38 Yo creo que son las hijas de MTC las que la impulsan a hacer todos estos proyectos, van a aprovechar de vivir de la fama de la madre lo más que puedan
Cierto.cerocero escribió: 16 May 2018, 10:32 Al final me vais a dar la razón todas con que Maria Jesús tiene una cara preciosa
Es que la jode totalmente con la producción, está mil veces más guapa y más juvenil sin tanto maqueo, a ver quien tiene esa cara así sin más, sin gota de maquillaje
Seguramente, pero sería mejor que su madre se dedicase a viajar, leer libros o a cuidar el jardín. No es ni de lejos quien era hace 20 años. A nadie le interesa Mari Tere, y una retirada a tiempo es una victoria.Mandarina escribió: 16 May 2018, 10:38 Yo creo que son las hijas de MTC las que la impulsan a hacer todos estos proyectos, van a aprovechar de vivir de la fama de la madre lo más que puedan
This. Hace años que pasó ese momento.
Cuando fallezca MT, van a dar buenos momentos vendiendo lo que quede por vender de sus miserias, y sacando mierda a relucirMandarina escribió: 16 May 2018, 11:25 Si hasta Terelú reconoció que vendió la portada con su hija por que necesitaba el dinero, que importa que la madre siga haciendo el loco si eso sirve para sacar unos euritos más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados