Están obsesionados con sus pitos y sus huevos, pero todos.Estrilda escribió: 26 Ago 2023, 11:45Y el otro está en la edad de que se cree todo un follador MUAAAAJAJAJAJAJAJAJJALolitahaze escribió: 26 Ago 2023, 11:32
Edito para comentar, es que vuelvo a ver el vídeo y me fijo en la cara de Mario y esa expresión de ufffff que bueeenorro estoy, mirameee…ay de verdad, es que me da todo el repeluco
Edito: parece que el tema de final del verano es llevarse las manos a la entrepierna, de verdad que encefalogramas darán estos señores!
Re: Mi crush (masculino) del día
162Yeahh....no mireis, solo pami que este tiene tooodo lo wue odiais
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
Spoiler
163Madre mia cona selectiva no es que algunas estan de saldo: todo vale
164Unas de dabke
Pero yo os comprendo, que donde este paquito el chocolatero, que se quite todo
Pero yo os comprendo, que donde este paquito el chocolatero, que se quite todo
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
Spoiler
168Como si lo hubiera escrito yo.Ladiwen escribió: 26 Ago 2023, 11:51 si algo me echa para atrás de un tio es que sea crean super follables y si ya nos quieren deleitar con unos pasos de baile corro como el Correcaminos...
Los enamorados del espejo me tiran para atrás. Ya solo por la forma de hablar se les nota la tontería
169Uy si, los bailecitos me dan autentico repeluco y vergüenza ajena
170Pues a mí un tío que sepa bailar me pone mogollón. No cualquier tampoco, pero es un plus. Obviamente no hablo de los narcisos del espejo.
171A mí depende, por ejemplo este me gusta:
https://www.instagram.com/reel/Cq8uiBwp ... FlYzFmZQ==
No como crush (vale, sólo puedo mirarle el cuerpo ), pero me gusta cómo se mueve en esta canción.
Los Casas pues como que no.
No como crush (vale, sólo puedo mirarle el cuerpo ), pero me gusta cómo se mueve en esta canción.
172A mi si me gusta que hagan cosas bailen, se suban a helicoperos, lo que sea xDSil escribió: 03 Sep 2023, 23:46 A mí depende, por ejemplo este me gusta:
Por cierto, en ere reel llueve y el tio no se moja
Spoiler
173Voy a ser sutil y disscreta.
Oissss
Spoiler
Oissss
Spoiler
174Ohhmaigad!!! Como lo mueve todo
Spoiler
175Imagino que habrá salido antes pero yo por si acaso lo pongo, mi queridisimo Tom Hardy
176"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
Spoiler
178Pues claro, es un vikingo
Spoiler
180Os he ido leyendo sin animarme a participar, pero aquí está mi aportación:
Dan Reynolds, de Imagine Dragons
Y Jensen Ackles, pero a él ya lo mencionó otra forera. De todos modos, os traigo este twitt, que es más actual, de la serie The Boys
Dan Reynolds, de Imagine Dragons
Y Jensen Ackles, pero a él ya lo mencionó otra forera. De todos modos, os traigo este twitt, que es más actual, de la serie The Boys
Última edición por Lilo el 09 Sep 2023, 00:10, editado 1 vez en total.