Re: Fallece Maria Teresa Campos
81Dos cánceres con sus sucesivos tratamientos completos, cirugía, radio, quimio, pastillas 5 años...
Con todos sus defectos, que eran obvios para todo el mundo, mejor persona que la Quintana seguro.
La quimio, además, te provoca una menopausia repentina, no es un proceso de menopausia "normal". Y las pastillas que se toman después hay mujeres a las que les causan muchos problemas óseos, que no son una coña.cerocero escribió: 07 Sep 2023, 02:37 Dos cánceres con sus sucesivos tratamientos completos, cirugía, radio, quimio, pastillas 5 años...
En España se llora y se entierra muy bien.Madison escribió: 07 Sep 2023, 08:28 Me sorprende el cariño repentino que despierta, cuando en los últimos años la hemos puesto verde. ¿Ya nadie se acuerda de María, la tor-ti-lla, y otras sobradas que soltaba en plató?
A mí también me ha sorprendido, la verdad. Yo no la odiaba ni mucho menos, ni tenía nada en su contra. Pero era bastante criticada y ahora que ha fallecido, todo son alabanzas. Sorprendente es, desde luego.Cora63 escribió: 07 Sep 2023, 09:54En España se llora y se entierra muy bien.Madison escribió: 07 Sep 2023, 08:28 Me sorprende el cariño repentino que despierta, cuando en los últimos años la hemos puesto verde. ¿Ya nadie se acuerda de María, la tor-ti-lla, y otras sobradas que soltaba en plató?
No eres la única sorprendida.
Bueno, es que casi todo el mundo tiene claros y oscuros. Puede haber sido g*lipo**as integral y a la vez ser historia de la televisión y haber cambiado el concepto de programa matinal (que lo hizo). Y cuando acaba de morir es un poco de mal gusto centrarse en que era g*lipo**as y no lo otro. De hecho me parece que lo normal es recalcar sus logros profesionales si acaba de morir, más en un caso como este en los que son públicos y notorios, no es como si palmara Kiko Rivera.Nikita escribió: 07 Sep 2023, 10:31A mí también me ha sorprendido, la verdad. Yo no la odiaba ni mucho menos, ni tenía nada en su contra. Pero era bastante criticada y ahora que ha fallecido, todo son alabanzas. Sorprendente es, desde luego.Cora63 escribió: 07 Sep 2023, 09:54En España se llora y se entierra muy bien.Madison escribió: 07 Sep 2023, 08:28 Me sorprende el cariño repentino que despierta, cuando en los últimos años la hemos puesto verde. ¿Ya nadie se acuerda de María, la tor-ti-lla, y otras sobradas que soltaba en plató?
No eres la única sorprendida.
¿Qué fue eso de María y tortilla?Madison escribió: 07 Sep 2023, 08:28 Me sorprende el cariño repentino que despierta, cuando en los últimos años la hemos puesto verde. ¿Ya nadie se acuerda de María, la tor-ti-lla, y otras sobradas que soltaba en plató?
Sabe mal decirlo justo ahora que ha muerto, pero pienso en esta línea. Yo creo que su empeño en seguir en la tele tenía mucho de soberbia y de no querer aceptar que ya no era la reina de las mañanas.Argo escribió: 07 Sep 2023, 21:10 Yo no creo que la decadencia de su última etapa en televisión fuera solo culpa de sus hijas. A ella le gustaba la tele más que a un tonto un lapiz y se prestaba a cosas como ser la defensora de la audiencia de Sálvame que ya ves que falta le hacia a su bolsillo y a su imagen. Debió parar como tarde al terminar que tiempo tan feliz y ser más selectiva. No supo seleccionar proyectos ni retirarse a tiempo (como tampoco supo irse bien a antena 3 para luego volver a Tele5) para que el recuerdo que dejaba fuese el de sus años gloriosos. Le perdían las formas y la soberbia me parece a mi, y se creyó hasta el final lo de la reina de las mañanas.
En el reality salía hablándole fatal a la asistenta, y en un momento en que estaban en la mesa le pedía que trajera la tortilla de forma muy borde, diciéndole "María, la tor-ti-lla". Tuvo mucho cachondeo aquello. No encuentro el vídeo.Coffeelover escribió: 07 Sep 2023, 20:57¿Qué fue eso de María y tortilla?Madison escribió: 07 Sep 2023, 08:28 Me sorprende el cariño repentino que despierta, cuando en los últimos años la hemos puesto verde. ¿Ya nadie se acuerda de María, la tor-ti-lla, y otras sobradas que soltaba en plató?
Joder, me da una cosa... No he podido terminar de verloMadison escribió: 07 Sep 2023, 22:11 Estaba desesperada por volver a la tele, decía esto en su última entrevista:
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados