Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

21201
Morgana va a querer repetir seguro, aunque sea solo para saber si lo de verte tan desinhibida fue un sueño o realidad :harhar:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

21202
@morgana muy buena tu actitud.

Que no te perjudique en tu estabilidad el chico de hace mil años, tendrías algo con él? O sabes perfectamente que con lo que ocurrió no tendrías nada con él?

Qué tipo de red flag tiene el chico? Eso que te llevas, no lo pienses, aunque si son red flag como para tampoco tener sexo con el, tomaría distancia.

21203
Tengo que leeros a ver si me motivo a volver pero a n verano me ha dado bastante pereza el tinder y ahora estoy en fase de que me da pereza hablarle a la gente o quedar, empecé muy a tope jajaja que me ha ido muy bien que todos cok los que quede me parecieron majos, pero uf, fue pasar de pareja a fase de ligues y ahora me da perezote aunque ganas de algún arrumaco si tengo 😂
Imagen

21205
ABBC3_SPOILER_SHOW

21206
Hablando con mis amigas, aunque aquí ya lo he comentado en alguna ocasión, en este caso no es por ningún caso concreto, ha surgido el tema con mis amiga y llevamos debatiéndolo unos días. Al igual que en el foro, hay diferentes puntos de vista.

La frecuencia con la que habláis con la persona que os interesa.

Hay muchas chicas por aquí que ha comentado que para ellas no es necesario hablar todos los días y que eso no demuestra falta de interés. Sin embargo, la otra versión, quienes opinan que todos tenemos un minuto para escribir un WhatsApp y preguntar que tal.

Quienes opináis lo de no hablar todos los días, no os apetece escribirle en algún momento del día a la persona que os interesa? Aunque no estéis 24/7 hablando con esa persona.

21207
Gracias @patata. No puedo citar. Se lo he propuesto, a ver qué dice porque él también es cuidador, así que igual no podemos cuadrar día. Sobre lo que preguntas no te puedo contestar porque a mí si me interesa escribo todos los días, sólo con los que realmente no me interesan (salvo para amistad) no he tenido comunicación diaria.

21208
patata escribió: 07 Sep 2023, 20:35 Quienes opináis lo de no hablar todos los días, no os apetece escribirle en algún momento del día a la persona que os interesa? Aunque no estéis 24/7 hablando con esa persona.
Pues a veces no, sobre todo si lo que tengo que decir es un: espero que hayas tenido un buen día, buenas noches.

También depende del ritmo que se haya llevado. Yo no necesito hablar todos los días, pero si me hablan a diario y de repente no lo hacen, es cuando pienso en la pérdida del interés. Sin embargo, no creo que el interés se mida por tener una conversación diaria.
Denantes mortos que escravos.

21209
patata escribió: 07 Sep 2023, 20:35 Hablando con mis amigas, aunque aquí ya lo he comentado en alguna ocasión, en este caso no es por ningún caso concreto, ha surgido el tema con mis amiga y llevamos debatiéndolo unos días. Al igual que en el foro, hay diferentes puntos de vista.

La frecuencia con la que habláis con la persona que os interesa.

Hay muchas chicas por aquí que ha comentado que para ellas no es necesario hablar todos los días y que eso no demuestra falta de interés. Sin embargo, la otra versión, quienes opinan que todos tenemos un minuto para escribir un WhatsApp y preguntar que tal.

Quienes opináis lo de no hablar todos los días, no os apetece escribirle en algún momento del día a la persona que os interesa? Aunque no estéis 24/7 hablando con esa persona.
Yo en estos momentos estoy hablando cada noche un ratito con el chico que vi el domingo, me gustó mucho y la verdad me encanta que llegue la hora de "hablar" con él cada día, a pesar de que es muy breve porque no tengo mucho tiempo.

Sin embargo con otros que he conocido, al no interesarme tanto el chico, simplemente ni lo pensaba, no me surgía escribirlos y si ellos lo hacía contestaba un poco por "educación", pero sin ganas reales de la charla.

21210
A mí es que los axiomas no me gustan en general. Es como el famoso: no te escribe, te contesta. ¿Y dónde está el problema si luego muestra interés de otras formas? Es que ya no son solo las relaciones sexoafectivas. Tengo amigas a las que no vería hace años si siguiera esa lógica o la de que si nunca propone quedar, no le interesas. Hay gente que está muy acostumbrada a ser la parte pasiva de la ecuación.
Otra cosa, como señala Palma, son los cambios de ritmo, que yo a eso soy muy sensible y sí que suelen denotar algo. También os digo, que a veces tienen justificaciones de tipo: estoy de viaje.
Imagen

21211
Hola,
Tuve mi segunda cita con el chico al que pensé que no gusté, y ….. increíble :roll:
Estuvimos toda la tarde juntos y hasta las tantas de la madrugada, charlando, riendo…
Nos enrollamos pero sin ir a más porque no teníamos sitio y yo tenía que volver a casa.
Nos escribimos un poquito todos los días, pero aún no hemos dicho de volver a vernos.
Yo estoy alucinando con todo, es que no me esperaba sentirme así para nada, desde la primera cita cuando pensé que no le encaje y ya me puse triste, hasta toda esta semana charlando y ya la cita… :move:

Me dejó en casa y ya le echaba de menos y no dejo de pensar en él y en las ganas que tengo de verle :sos:

Estoy desconcertada (ya acojonada) la verdad.

21212
QueenCharlotte Disfrútalo!, exprime estos momentos y está felicidad, piensa en el ahora, no pienses en el futuro.
Me alegro mucho, me alegra leer historias así por aqui.

21213
El chico que comente que como que hablaba poco, que es más de quedar y conocerse en persona directamente. Cierto que tiene poco tiempo.
Su interés por conocernos desde un principio y de vernos, me da buenas sensaciones en ese sentido, se le ve con las cosas claras.
La verdad que lo mejor que hice, bueno también por su parte, hacer una pausa en hablar, queda muy poco para mi examen.
Él me dijo de vernos y retomar hablar en cuanto pasará el examen, que no me quería influir ni hacerme perder el tiempo y mucho menos desconcentrar.. que por su parte nos conocemos en persona.
Así que a ver que tal, a ver que me encuentro cuando vuelva a hablar con él.

Esto de las opos, te hace ver todo desde otra perspectiva, valorar las cosas de otra manera y, por supuesto, aprender a anteponerse, priorizarse.
Si a la vuelta él no está, no voy a perder segundo ni en pensar, ni me va a restar energía.
Cuando uno está en la m... aprende a cuidarse, valorarse y que nada externo le reste energía

21214
Yo os voy a preguntar como lo veis vosotras porque cada amiga lo ve de una manera diferente.
Acomodaros que se avecina tocho.

Hice match con un chico, estuvimos hablando un tiempo, luego pasamos a WhatsApp y aunque es verdad que no es de tirarse horas al teléfono (y menos mal) pues si daba conversación. Que te gusta hacer, cual es tu siguiente destino... en fin, hablábamos.
Nos vemos, nos acostamos que fue una locura, nos pasamos todo el día en la cama charlando y lo que no es charlando. Cuando se vestía para irse volvía corriendo a darme besos, súper cariñoso media hora abrazándome, al punto que yo era un bueno ya porque soy peor que un cactus, a las horas me manda un vídeo tonto, le contesto y a partir de ahí la cosa fue en declive. Le escribo algo 2 días después sobre una peli que me recomendó, una chorrada y una respuesta super seca, le contesto al día siguiente y su respuesta es un icono. Ya noto que así no, que eso no le va y paro.
Le invito otra vez a mi casa y me dice que estaba de viaje, que está muy cansado pero que se viene directo desde el aeropuerto. Y se queda todo el fin de semana, me daba un poco de cosa echarlo así que lo dejé estar. Hablamos un poco y me dice que el no quería un relación, yo le dije que tampoco, que podía hacer lo que le diese la gana por supuesto pero que de vez en cuando un hola o cuando le escribo algo pues no sea en plan Si. No. Y me dice que eso es tener un relación? A mi no me lo parece, me resulta mas cómodo poder escribirle un día en plan que tal y luego otro que haces, nos vemos? A pensar que solo le puedo escribir si quiero se*xo, es un poco violento para mi ir tan al grano aunque los 2 sepamos como va a acabar. Total se prepara para irse y otra vez súper cariñoso.
Como unos días después se iba de viaje le digo que lo pase bien y de coña que un hola de vez en cuando no está mal si quiere casa de acogida cuando vuelva esperando que me contestase una gilipollez y ya me lee y me ignora completamente. Le escribo algo la semana siguiente porque soy masoca y no responde y porque estaba aburrida le digo algo en plan guarro el otro día y me llama al segundo encerrado en su despacho.

Algunas amigas dicen que no tiene sentido lo que digo si no quiero una relación, que normal que se haya asustado. Que lo contacte solo cuando me apetezca que venga a casa pero entonces que leches hace quedándose todo el fin de semana en mi casa? Que cumpla y se vaya a su casa no?
Yo quería un friends with benefits sin más. Pero es que ahora me apetece que venga el viernes pero me siento un poco incómoda escribiéndole cuando se que si está aquí va a venir porque si puede vuela. O le escribo y cuando termine le puedo decir que que bien estuvo animándolo a irse? Es que si solo quiere sexo yo tampoco tengo que tenerlo en casa todo el finde y hacerle la cena no?
No se, yo lo que digo tampoco lo veo tan anormal, que no quiero casarme con el ni nada. Y se supone que solo lo puedo llamar yo para que venga? El a mi no? Una amiga me ha dicho que espere 3 semanas porque vuelve a trabajar fuera y si no dice nada que le escriba y seguro vendrá. Es una dinámica muy extraña para mi.
Imagen

21215
@Akesha, yo no creo que con lo que le hayas dicho sea “normal” que se haya asustado. Creo que sencillamente entendéis de manera muy diferente lo que es tener un rollo.
Creo que tiene mucho sentido que te apetezca tener algo más de comunicación, aunque sea esporádica. Y creo que tiene mucho sentido que te choque que se quede un finde entero en tu casa (y, por lo que me ha parecido entender, sin llegar a consensuarlo contigo, sino que le ha apetecido y lo ha hecho y ya).
Me da la impresión de que, además que entendéis tener un rollo de manea diferente, las decisiones sobre qué, cuándo, cuánto y cómo las está tomando él de manera unilateral.
Te diría que prestes un poco de atención a cómo te sientes con todo esto. Independientemente de que tú tampoco quieras una relación. ¿Es esto algo que sí quieres, así tal como es? Y que decidas en consecuencia.
Un abracito 🤗

21216
Akesha, es habitual necesitar tener cierto vínculo o conexión con la persona con la que quedas.
Pero cada persona es diferente y necesita cosas diferentes. Por tanto, busca algo que te haga sentir bien a ti.
Él se quedó un fin de semana en tu casa, recibiendo atenciones, porque le iba bien, pero él no está dispuesto a darte ese tipo de atención, y se desentiende de ti en cuanto se va. Hay un desequilibrio que tienes que manejar.

21217
Bueno, comportándose como se comporta no sé por qué te tiembla el pulso para decirle: Oye, que yo los rollos prefiero que no se queden todo el fin de semana, que tengo otros compromisos y no me puedo dedicar a ti en exclusiva.
Imagen

21218
Al final se hace lo que él quiere y como él quiere. A mí no me compensaría para nada. Y ya lo de todo el fin de semana en tu casa... no.

21219
@Akesha yo ahora mismo no soy muy objetiva porque salgo de una ruptura complicada y creo que me he vuelto más intransigente y con 0 ganas de aguantar tonterías.

Te diría que el tío está asomando la patita, y ahora que es pronto, sino te compensa y por cómo lo cuentas parece que no, le des billete más pronto que tarde. Él vive según las condiciones que te impone y no te tiene en cuenta para nada.
Además la visión de "relación sin compromiso" es totalmente distinta para ambos y para las necesidades de cada uno.

En mi opinión, no tienes ninguna necesidad de aguantar estas historias.
Imagen

21220
El tipo quiere lo guay de una relación sin tenerla y tomar las decisiones el.

Y tu estas aqui contando porque es cariñoso cuando dices que no quieres una relación. Analizalo.
Imagen