Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Ser pijo: el concepto

4861
Maud escribió: 08 Sep 2023, 08:50 Yo creo que es más fácil vestir bien siendo hombre -porque siempre hay ropa atemporal en las tiendas- que ser mujer. Hay veranos que si quieres vestidos te tienes que conformar entre vestido tipo mesa camilla o vestido de mujer alegre de Dubai. En invierno igual, o pareces la niña de la curva o una institutriz rusa. Yo que tengo un estilo básico y soso, pues todo eso me horroriza.
Igual, a mi me gusta vestir muy basica, con colores planos y sin accesorios en la ropa tipo lacitos, fruncidos, botones fantasiosos, ... Y en las secciones de mujer no es facil encontrar. En Uniqlo y Muji y a veces ni asi, por eso tiro mucho de la seccion de hombre.

Y con los cortes y prendas lo mismo. Asi acabo comprando al ritmo que compro. Llevo como verano y medio queriendo una falda nueva para no repetir tanto justo la que llevo hoy puesta que cuando hace calor me la acabo poniendo como dos veces por semana, y verano y medio que no encuentro nada que me convenza. A punto estuve de comprarme una de Uniqlo para tio que era simple, una falda y ya, hasta para las faldas me tengo que ir a la ropa masculina para encontrar algo decente! Pero me quedaba demasiado larga y en verano no soporto prendas que cubran las rodillas.

Antes en invierno llevaba mucho vestidos con medias opacas y ya hace tiempo que no porque tampoco encuentro nada decente.

Luego si te vas a tiendas online si que encuentras todos los cortes y estilos del universo, pero paso muchisimo por motivos varios y como tampoco me hace falta voy tirando con lo que tengo.
Imagen

4862
Pues lo que tu no quieras Culculina me lo quedo yo, porque prenda que vez con lazos, botones especiales, cuellos o algo me encanta.. :lol: :lol:

Me compré unas bailarinas y las veía muy sosas y les planté una pedazo lazada de vichy que me encanta.....mis pies parecen regalos.... :D: :D: :D: :D:

4863
Ladiwen escribió: 08 Sep 2023, 12:02 Pues lo que tu no quieras @Culculina me lo quedo yo, porque prenda que vez con lazos, botones especiales, cuellos o algo me encanta.. :lol: :lol:

Me compré unas bailarinas y las veía muy sosas y les planté una pedazo lazada de vichy que me encanta.....mis pies parecen regalos.... :D: :D: :D: :D:
:loll: :loll:

A mi solo me gustan los bolsos y las zapatillas como complementos cantosos. Ahi si que me recreo. El resto es como dice mi pareja "goulag realness" :ess38:
Imagen

4869
Diamante A mí los pendientes largos y collares largos, tampoco. La joyamenta no me gusta mucho, si eso unos pendientes de aro o algo más largo pero minimalista, y eso cuando voy a eventos, sino tampoco.
Denantes mortos que escravos.

4870
A mí tampoco me gustan los accesorios "cantosos". Siempre llevo pendientes porque son unos aros pequeños, además de un par de argollas en una oreja. Todos de plata, me ducho y duermo con ellos. Para algún evento sí me los cambio.

Colgantes y anillos prácticamente nunca, y pulseras de vez en cuando. Lo que llevo siempre es reloj. Además los inteligentes me parecen feísimos, soy fiel a los relojes analógicos. Me gustan especialmente los metálicos.

Los accesorios en hombres me espantan todos salvo, por supuesto, el reloj. Quizás alguna pulsera de tela, de las de nudo. Cuando ya son pulseras más elaboradas no me gustan.

4871
Fantasmiko escribió: 08 Sep 2023, 12:37 A mi lo que me queda fatal es el rollo de costuras del hombro caidas y ropa anchísima y recta que prevalece en las tiendas. Con los jerseys me pongo negra porque con ese corte favorecen 0.
A quién le quedan bien ese tipo de cortes? Siempre me lo he preguntado.

Otra cosa que me gusta de la ropa masculina, esta como mejor construida. Las camisas incluso cuando me sobra un poco de hombro me quedan mejor, hace el efecto oversize pero no deforme como la costura estandar femenina Inditex de la ultima década.
Imagen

4872
A mí me encantan los accesorios. Pendientes de aro grandotes, colganderos y llamativos me ponen esta cara: :wub: Además es que suelo llevar el pelo suelto así que se entreven nada más. Si los llevo pequeñitos pasan desapercibidos.

Los colgantes largos me gustan menos, porque con mi id (RI) no pegan nada. Pero las gargantillas me privan. Pulseras suelo llevar siempre la misma, que es un cordón negro con una chapa de plata con los nombres de mis padres que me regaló mi hermana. Y los relojes me chiflan pero con la fitbit no los uso, qué pena.

También me gustan un montón las pulseras tobilleras.

Los bolsos me gustan mucho también, pero no soy muy especialita. Tiro con bolsitos pequeños para no cargar mucho, con las cervicales. Últimamente uso bolsitos de Shein, vamos, que ya ves.
Imagen

4873
Yo de joyas tampoco soy, llevo reloj y ya. Pendientes hace como 7 anos que dejé de ponerme y no he vuelto a intentarlo, no sé ni si siguen abiertos los agujeros.

Los bolsos me encantan. Es muy paradojico teniendo en cuenta como soy con absolutamente todo el resto de cosas de moda y estética, pero si pudiese permitirmelo tendria coleccion en plan influencer. Cuando se suele decir "No entiendo como la gente se gasta eso en un bolso", pues yo si lo entiendo sin ninguna dificultad. Ahora mismo tengo una cosilla de trabajo que igual me sale para dentro de cuatro meses y estoy pensando ya qué bolso me voy a auto regalar si pasa. Tampoco es que piense en bolsos de decenas de miles de euros en absoluto, pero por ejemplo le tengo el ojo echado a uno que me costaria lo mismo que renovar mi maltrecho ordenador portatil y si tengo que elegir prefiero poner ese dinero en el bolso.
Imagen

4874
A mi la joyería me gusta minimalista pero luego soy de las que llevan 2 collares con diferentes largos, tengo las orejas bastante perforadas... así que al final soy el maximalismo del minimalismo. Y todo dorado a lo arbol de Navidad.

Y aquí otra hater de los relojes digitales. Los relojes digitales son para hacer deporte y no concibo ir en el día a día bien vestido y llevar un peluco de Garmin. Es un gran no. Con los relojes tan bonitos que hay

4875
Yo uso gargantillas o collares finitos, de oro o plata (la bisutería me da alergia, incluso cuando ponen que es un material hipoalergénico), a veces con un colgante pequeño. De vez en cuando pendientes pequeños también. No soporto los anillos, me dan como agobio, tampoco relojes o pulseras. En verano uso una tobillera.

Culculina qué bolso es? :wow:

4876
A mí me gusta todo bien de colorines y abalorios, pero dejé de llevar cierto tipo de cosas porque engordé bastante y además en las tiendas se veía más cosas de estilo mas sobrio.

Me gusta todo, colgantes finos pero muchos, muchos anillos, tobilleras, bolsos y zapatos y luego llevo ropa del Primark.

4878
Yo creo que llevar mil joyitas no es pijo, no? Si recapitulo, no salgo de casa JAMAS sin:
- En el cuello: cruz de oro rosa de aristocrazy y medalla de oro con un angel de mi bautizo
- Pulsera tipo el clavo de cartier, pero de marca nisu que no tengo yo ocho mil euros para eso
- Dos anillos, la spiral de singularu
https://singularu.com/products/anillo-s ... nYQAvD_BwE
Y una hoja de laurel dorada
- Cuatro pendientes en la oreja izda y dos en la derecha

Pues yo me veo como desnuda :meparto: Los días que me arreglo me lo cambio todo y lo pongo vistoso
Imagen

4879
Otra que no le gusta los relojes inteligentes. Me encantan los relojes, antes me daban más qué hacer, llevo hace mil años el swatch dorado y que dure y uno de acero de Coccinelle para cuando llevo complementos en plateado. Siempre quise el santos de Cartier, pero vale una pasta y nunca es momento de gastarlo.

4880
Yo me siento desnuda sin pendientes, he llegado a dar la vuelta si me había olvidado , a mi me gustan todos, desde minimalistas enanos hasta mas grandes. Los diamantitos pequeños dan mucha luz a la cara y los pendientes mas grandes a mi me favorecen mucho. Tengo un segundo en el lóbulo alto que ese suele ser fijo y muy pequeñito.

En realidad tampoco salgo sin dos anillos y cadena pero los pendientes son sagrados, si voy sin pendientes es que tengo muy mal día. En plan que alguien se haya puesto mal y haya que tirar a urgencias de buena madrugada o algo así.

Ladiwen yo tengo bastantes relojes, me gustan mucho, pero me da la sensación de que ya casi nadie los lleva, de hecho es algo que si me olvido de ponerme a menudo. Eso sí en el cambio de hora me cago en todo, al final tengo unos cuantos para no usarlos casi nunca y estar cambiando pila y hora.
Imagen