Igual, a mi me gusta vestir muy basica, con colores planos y sin accesorios en la ropa tipo lacitos, fruncidos, botones fantasiosos, ... Y en las secciones de mujer no es facil encontrar. En Uniqlo y Muji y a veces ni asi, por eso tiro mucho de la seccion de hombre.Maud escribió: 08 Sep 2023, 08:50 Yo creo que es más fácil vestir bien siendo hombre -porque siempre hay ropa atemporal en las tiendas- que ser mujer. Hay veranos que si quieres vestidos te tienes que conformar entre vestido tipo mesa camilla o vestido de mujer alegre de Dubai. En invierno igual, o pareces la niña de la curva o una institutriz rusa. Yo que tengo un estilo básico y soso, pues todo eso me horroriza.
Y con los cortes y prendas lo mismo. Asi acabo comprando al ritmo que compro. Llevo como verano y medio queriendo una falda nueva para no repetir tanto justo la que llevo hoy puesta que cuando hace calor me la acabo poniendo como dos veces por semana, y verano y medio que no encuentro nada que me convenza. A punto estuve de comprarme una de Uniqlo para tio que era simple, una falda y ya, hasta para las faldas me tengo que ir a la ropa masculina para encontrar algo decente! Pero me quedaba demasiado larga y en verano no soporto prendas que cubran las rodillas.
Antes en invierno llevaba mucho vestidos con medias opacas y ya hace tiempo que no porque tampoco encuentro nada decente.
Luego si te vas a tiendas online si que encuentras todos los cortes y estilos del universo, pero paso muchisimo por motivos varios y como tampoco me hace falta voy tirando con lo que tengo.