Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

9201
Veo a Maria Jesús MUY guapa, muchisimo mejor que com ese maquillaje y peinados que se suele plantar. Realmente es viejoven de manual.

9203
Dakota18 escribió: 16 May 2018, 06:23 Mari Tere siempre se ha creído que cantaba bien, nadie se acuerda de cuando cantaba la cabecera de su propio programa ''Pasa la vida''? Destrozaba la canción a base de bien pero ahí la tenías cada día, yo creo que siempre ha tenido ese proyecto en la cabeza y ahora que ha encontrado a alguien para perpetrar su plan se pensaba que iba a triunfar
:ayno: y es de esas personas que nadie podía decirle dedícate a lo tuyo y deja el cantar porque era la reina y todos le tenían que adorar.
Imagen

9204
Marijesu es que tiene cara ello.

La de Richard Gere para tener 35 está regulín, eh, que yo tengo 34 y, en fin, no es por tirarme flores xD pero…
Imagen

9205
Es verdá que Alejandra, la pareja de Gere, aparenta más años de los que dice tener. Me recuerda un poco al estilo de Nicole, la pareja de Banderas.

ABBC3_SPOILER_SHOW

9206
Guapísima MJ, de repente tiene hasta rollazo.

A ver si no vuelve al armario de naftalina cuando llegue a casa.

Yo lo que pienso, las hijas de MariTere ya podrían haberla frenado el proyecto absurdo del disco, vale que ella esté en su nube de diva ejpañola pero coño, ahí estás las hijas para frenarle y evitarle disgustos.
Imagen

9207
biochic escribió: 16 May 2018, 10:13 Guapísima MJ, de repente tiene hasta rollazo.

Yo lo que pienso, las hijas de MariTere ya podrían haberla frenado el proyecto absurdo del disco, vale que ella esté en su nube de diva ejpañola pero coño, ahí estás las hijas para frenarle y evitarle disgustos.
Bueno...a lo mejor en la nube en la que viven pensaban que podría irle bien y reportarle unos eurillos :bag:

9208
biochic escribió: 16 May 2018, 10:13 Guapísima MJ, de repente tiene hasta rollazo.

Muy de acuerdo en lo de MJ :yess:

Las hijas de MTC o viven también en otro mundo, como su madre, o les conviene creerse que cualquier cosa que haga ella va a ser un exitazo, eh?

Llevan décadas dependiendo de los contactos y del dinero de su mamma :mami: y viviendo una vida privilegiada. Si la situación televisiva y mediática de MTC sigue así o va a peor, se van a dar un batacazo fino contra la realidad :guitar:

9209
Garp escribió: 16 May 2018, 01:28 Me quitas a mi la melena y parezco un bicho.
Y yo. Soy como Sansón, pierdo todo, no soy nadie sin mi melena. Si me rapo sería como un Gusiluz sin la capucha

Maria Jezú está guapa con el pelo rapado,pero no dá perdido la ranciedad que arrastra ni por casualidad.

9210
Al final me vais a dar la razón todas con que Maria Jesús tiene una cara preciosa :glam:

Es que la jode totalmente con la producción, está mil veces más guapa y más juvenil sin tanto maqueo, a ver quien tiene esa cara así sin más, sin gota de maquillaje

9211
Yo creo que son las hijas de MTC las que la impulsan a hacer todos estos proyectos, van a aprovechar de vivir de la fama de la madre lo más que puedan

9212
Mandarina escribió: 16 May 2018, 10:38 Yo creo que son las hijas de MTC las que la impulsan a hacer todos estos proyectos, van a aprovechar de vivir de la fama de la madre lo más que puedan
Yo también. En cuanto desaparezca la madre del candelero, desaparecen las hijas detrás.

Flipo con lo de María Jesús.
¿El resto de concursantes también se han rapado?

9213
cerocero escribió: 16 May 2018, 10:32 Al final me vais a dar la razón todas con que Maria Jesús tiene una cara preciosa :glam:

Es que la jode totalmente con la producción, está mil veces más guapa y más juvenil sin tanto maqueo, a ver quien tiene esa cara así sin más, sin gota de maquillaje
Cierto.
Mandarina escribió: 16 May 2018, 10:38 Yo creo que son las hijas de MTC las que la impulsan a hacer todos estos proyectos, van a aprovechar de vivir de la fama de la madre lo más que puedan
Seguramente, pero sería mejor que su madre se dedicase a viajar, leer libros o a cuidar el jardín. No es ni de lejos quien era hace 20 años. A nadie le interesa Mari Tere, y una retirada a tiempo es una victoria.

9215
Son las típicas que viven al día, e incluso por encima de sus posibilidades (madre, y sobre todo hijas), así que una retirada no cabe.
Donde no hay cabeza....
Imagen

9216
Gracecoddington escribió: 16 May 2018, 11:08 Mari Tere ya no llega a la retirada a tiempo.
This. Hace años que pasó ese momento.

Y sus hijas con servicio, casazas y chofer me podeis explicar qué cabeza es ésa? Por dior que sumama era presentadora, no Kris Jenner :bash:

[mention]cerocero[/mention] yo era contigo del team #MJcaraguapa, si es que tiene unas facciones muy lindas!
Imagen

9217
Si hasta Terelú reconoció que vendió la portada con su hija por que necesitaba el dinero, que importa que la madre siga haciendo el loco si eso sirve para sacar unos euritos más

9218
Mandarina escribió: 16 May 2018, 11:25 Si hasta Terelú reconoció que vendió la portada con su hija por que necesitaba el dinero, que importa que la madre siga haciendo el loco si eso sirve para sacar unos euritos más
Cuando fallezca MT, van a dar buenos momentos vendiendo lo que quede por vender de sus miserias, y sacando mierda a relucir :cafe:

Manda cojones que gente que gane tanto dinero vaya corta de pasta. Si estas se pasean por el post de cuanto dinero ganas, dejan lo de los 5000 euros por familia en sueldo de pobres :meparto:

9220
La Benito :wow: Esta y la Gemio siempre hablan de lo mismo...

Por qué están en juicio Mila y Makoke?