Re: Di lo que piensas
23282[mention]Eleanor[/mention] un achuchón.
Me parece buena idea lo de escribirle. Yo saldría a caminar para despejarme un poquito, pararía en una cafetería, parque o sitio que te guste y te relaje y ya ahí con tranquilidad escribiría la carta.
Acaba de venir a tomarle la tensión a mi padre un enfermero que está...
Me parece buena idea lo de escribirle. Yo saldría a caminar para despejarme un poquito, pararía en una cafetería, parque o sitio que te guste y te relaje y ya ahí con tranquilidad escribiría la carta.
Acaba de venir a tomarle la tensión a mi padre un enfermero que está...
23284Jope [mention]Eleanor[/mention] , te leo ahora y me quedo muerta. Mucho ánimo, decidas lo que decidas, pero desde luego sería una situación insostenible para mí.
[mention]thelovelybones[/mention] , que vaya bien todo con tu abuela
[mention]thelovelybones[/mention] , que vaya bien todo con tu abuela
23286[mention]tostadita[/mention] me alegro de lo de tu padre.
[mention]Eleanor[/mention] un achuchón enorme. Me parece buena idea lo de la carta.
[mention]Eleanor[/mention] un achuchón enorme. Me parece buena idea lo de la carta.
23287Elo , never never never en la vida compares tu vida con la de los demás, y menos si es una persona a la que has conocido hace poco y no sabes lo que esconden "debajo de la alfombra"
los rabos siempre sin limón!!
23288La tensión, los calores, la libido y todo.
Sólo diré que era muy Dr. Sloan de Anatomía de Grey .
23289[mention]tostadita[/mention] jajajjajaajaj mira no hay mal que por bien no venga, tu padre esta bien y encima te traen un super enfermero buenorro, chica lo tuyo es suerte ya eh, pídele el número personal, ya sabes, por si tu padre necesita algo y lo tienes que contactar, que estas cosas nunca sabes, fijo que cuela si se lo dices así....
23290[mention]Eleanor[/mention], preciosa! Siento mucho lo que estás sufriendo pero me alegra leerte un poco más tranquila esta mañana. Haz lo que te pida el cuerpo y lo que te haga sentir mejor.
He flipado muuucho con las muestras de egoísmo que has contado . Apóyate en tu familia, en tus buenos amigos y en tu gato . Te envío todo mi cariño y mi apoyo en lo que decidas
He flipado muuucho con las muestras de egoísmo que has contado . Apóyate en tu familia, en tus buenos amigos y en tu gato . Te envío todo mi cariño y mi apoyo en lo que decidas
23291Que fuerte lo que cuentas el[mention]Eleanor[/mention] sobre todo cuídate tú, piensa en ti antes que en los demás, no pienses ni en tus padres, ni en los suyos ni en él, piensa únicamente en ti, ahora es cuando tienes que ser egoísta tú.
Un abrazo y como te he dicho en el privado, lo que necesites aquí me tienes
Un abrazo y como te he dicho en el privado, lo que necesites aquí me tienes
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
23292OMG... Dr. Sloan es bien! [mention]tostadita[/mention]
Yo tengo un pequeño disgusto. Estoy harta del pelo, aburrida ya. Llevo con la melena años y ya siempre acabo con coleta... el caso es que ayer me decido y voy a la pelu a preguntar para hacerme un bob pero quiero que me haga rizo de pelu también porque tengo el pelo muy muy liso y muy muy fino y si no con el bob me va a quedar tela de soso. Pues que no me lo puede hacer porque como llevo mecha me va a quemar el pelo. Así que se me quedó una cara, yo que ya iba directa a cortar dos palmos...
Yo tengo un pequeño disgusto. Estoy harta del pelo, aburrida ya. Llevo con la melena años y ya siempre acabo con coleta... el caso es que ayer me decido y voy a la pelu a preguntar para hacerme un bob pero quiero que me haga rizo de pelu también porque tengo el pelo muy muy liso y muy muy fino y si no con el bob me va a quedar tela de soso. Pues que no me lo puede hacer porque como llevo mecha me va a quemar el pelo. Así que se me quedó una cara, yo que ya iba directa a cortar dos palmos...
23293[mention]tostadita[/mention], me alegro de que lo de tu padre saliera todo bien ...y esto del enfermero Sloan, es un extra que nunca viene mal
Por cierto, cómo estaba McSteamy!
ABBC3_SPOILER_SHOW
23294[mention]undi[/mention] a mi el bob me dio algo de volumen aunque solo sea porque al estar más corto el pelo pesa menos y no se aplasta tanto en la raíz. Yo ahora quiero melena otra vez, pero cada vez tengo menos pelo y no sé cómo va a quedar...
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
23295No te lo hagas [mention]undi[/mention] mi pelo es igual y te harás un destrozo, no te quedará un rizo sino socarrado. Yo siempre lo pregunto para hacerme algo de volumen y siempre me dicen que no.
23297YA... lo que pasa que se me metió entre ceja y ceja y estoy barajando hacerlo en liso ... hasta en un pixie he pensado!
23298En liso sí, te lo arreglas con tenacillas o plancha. Incluso rulos arriba mientras para dar volumen, ya sabemos que tenemos edad para rulos... Ejem!
23300Estoy tan cansada que no soy capaz de levantarme de la cama...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió