Re: Úrsula Corberó
322Yo la veo muy guapa, más normativa. Pero con lo bien que le quedaba el pelo corto…
323yo la veo guapa , pero es cierto que acostumbrados a estilismos mas rebeldes o extravagantes choca un poco. Ahora es como más "normal". Pero se habrá cansado de los cortes de pelo.
324Re: Úrsula Corberó
325A mí sí me parece muy mona. He leído la última entrevista que ha dado (la de Vogue, creo) y me parece bastante subidita. Aún así me cae bien
326Tiene un aire altivo siempre, no se si natural o impostado para aparentar seguridad, pero siempre da la sensación de que mira por encima del hombro.
327Totalmentepanecillosueco escribió: 23 Ago 2023, 07:16 Yo la veo muy guapa, más normativa. Pero con lo bien que le quedaba el pelo corto…
Es que el pelo corto le daba un rollazo....
328A mi con pelo corto se me hace mucho más mayor y aún la hace ver más borde de lo que parece, el pelo largo a parte de que la endulza mucho la hace ver más joven. El único corte corto que me gusta en ella es el bob con flequillo que lleva en lcdp.
329Pienso lo mismo. Será que por eso no me cae bien esta chica.Petrita escribió: 23 Ago 2023, 16:18 Tiene un aire altivo siempre, no se si natural o impostado para aparentar seguridad, pero siempre da la sensación de que mira por encima del hombro.
Le queda mejor el pelo largo, para mi gusto
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
332Qué poses, parece que va a arder!!!
un poco demasiado, no?...
Tengo muchas ganas de ver la serie...
un poco demasiado, no?...
Tengo muchas ganas de ver la serie...
333Las poses son muy Úrsula sí hahaha, está guapísima, que se deje ese pelo, que le queda genial.
334Yo tengo muchas ganas, pero el trailer me dio bajón. Es muy mala actriz, me desconcentra.
337El famoso caso de la guardia urbana, que por cierto Rosa Peral desde prisión ha pedido que se cancele la serie, telita.
338Gracias Beautyqueen No tenía ni idea de este caso, lo he estado leyendo y que turbio me parece todo...
339Si algo no se le puede quitar es personalidad.
Ha madurado muchísimo, desde LCDP su relación con Chino, yo creo que todo ha sumado y por supuesto, le méritos de ella.
Ha madurado muchísimo, desde LCDP su relación con Chino, yo creo que todo ha sumado y por supuesto, le méritos de ella.
340Es mala actriz pero con avaricia.
A mí el caso me parece demasiado reciente como para que la serie sea interesante.
A mí el caso me parece demasiado reciente como para que la serie sea interesante.