Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

17161
Yo no iría de blanco a una boda pero si el vestido no parece de novia tampoco veo tanto drama. Otra cosa es ir con un vestido blanco o crema que parezca de novia, eso sí lo veo de ser cutre y ganas de dar el cante.
De negro y rojo sí he ido varias veces, y de corto por la tarde. Eso sí, siempre :glam: :queen:

17165
BlueTears escribió: 07 Sep 2023, 21:22 Yo aprendí en este nuestro foro que si vas de rojo a una boda significa que te has acostado con el novio. :jiji: :pervert:
Tal cual. Tuve Protocolo como asignatura y lo de ir de blanco sí, pero lo de rojo no lo escuché jamás hasta este foro. Negro también se dijo aquí que no está bien, que es de funerales. ¡Lo que no está bien es llevar rojo o negro si no te favorece, que vais hechas un cuadro! ( :D: :harhar: ), pero llevarlos a una boda considero que no es romper protocolo. Otra cosa son las "normas" y tradiciones propias, no escritas, de cada zona. A mí me parece algo que se han inventado personas inseguras y celosonas porque el rojo suele llamar la atención o inspirar sensualidad, y para algunas parece que las invitadas deberían llevar burka para que la novia sea la única mujer deseable y atractiva del universo ese día. No basta con ser el único repollo blanco de la sala, se necesitan más señales.

Yo misma fui de rojo que te lo cojo a una ceremonia y os aseguro que no tendría contacto físico innecesario con el novio ni aunque fuera el último que quedara sobre la tierra :cafe: :lol:
Última edición por Jolene el 07 Sep 2023, 23:38, editado 2 veces en total.

17167
Libuse escribió: 07 Sep 2023, 23:30 Yo siempre di por hecho que lo del rojo es de coña por una historia que se contó aquí o en FF. Nunca me lo tomé en serio.
Está por internet también; yo lo leí por aquí, pero resulta que sí, existe esa idea. Y muchos artículos mencionan "el protocolo"; como ya he dicho, para mí, según lo que yo estudié, no es cierto, pero voy a ser humilde y a contemplar que el protocolo puede ser flexible dependiendo de ciertos factores, como países, tradiciones, clase social... sin olvidar que se puede modificar e inventar por cualquiera en cualquier momento. Sueltas "lo dice el protocolo" o, mejor, escribes tu propia guía de protocolo y no te tose nadie :cafe:

Es más irrespetuoso y feo exhibir mucha piel/carne o llevar un vestido claramente provocativo o estrafalario y fuera de lugar, del color que sea, que un modelo elegante y adecuado en rojo.
Última edición por Jolene el 08 Sep 2023, 10:32, editado 1 vez en total.

17169
Mi tía fue con una blusa blanca a la boda de una de sus hijas.

Pero una amiga se compró un vestido de novia y lo cortó para llevarlo ella en una boda. Lo único que parece que era más bonito que el de la novia. Y lo gracioso es que llevó a los novios en el coche y los niños decían "es la novia la que conduce!"
Última edición por LastKiss el 08 Sep 2023, 09:01, editado 1 vez en total.

17173
Caracola escribió: 08 Sep 2023, 08:43 No me expliqué bien, se refería a que nadie puede llevar NADA blanco, ni una falda que lleve rayas blancas o lunares blancos o unos zapatos o un tocado en el pelo. Absolutamente nada de ese color que no sean camisas en los hombres.
Y los niños tampoco?
mi hija fue de blanco a la boda que tuvimos hace poco y decia que ella tambien tenía vestido de novia. :jiji:

Mi madre iba de rojo :meparto:

17175
Sobre lo de llevar cosas blancas igual en el pasado dije otra cosa (que puede ser) o en el futuro cambio de idea, pero a día de hoy a mi es que sinceramente me parece que son ganas de querer echar un pulso a la novia. Si ya se sabe que de blanco no se va, pues chico, otra cosa, que será por colores. ¿Que tienes una blusa blanca muy maja que te va con una falda que te presta tu prima y así te lo ahorras? Pues estaría genial ahorrarte la pasta y solucionar el outfit, pero si hay posibilidades de que a la novia no le guste que lleves un top blanco o una falda de base blanca.. no lo hagas.

Habrá novias a las que no les importe que una invitada lleve una blusa blanca tipo Rania de Jordania, y otras a las que si, pero tampoco hay que tensar la cuerda a ver si la novia es tolerante o no.
Imagen

17176
whatshername Yo un abrigo lo veo demasiado, aunque no sea un vestido. Como dice Candy, habrá novias a las que no les importe (incluso hay bodas all white), pero sin esa información de antemano, de entrada es mejor evitarlo.

En occidente sólo "se veta" una gama de color: blanco (blanco roto, hueso, marfil). Entre los miles de colores con diferentes matices que hay, escoger justo los cuatro vetados es innecesario y una decisión plenamente consciente.

17178
McCleo estoy alucinando con lo mala persona que es tu amiga, ha sido muy ruin lo que ha hecho.
Ella que si 3 vestidos, coronita creyéndose la reina de Saba , el novio en helicóptero, y mucho carro de caballos pero a los invitados a pasar hambre, sed y estar a una temperatura nada recomendable sin beber nada. A esto sumale el bailecito de marras y dejar en evidencia a los invitados con su discurso.
A la boda fueron la mitad de la gente que ha invitado y espero que de la gente que sí fue a la boda acabarían de ella hasta el gorro y la mandarían a pastar.

Ni que decir tiene lo que te ha dicho y como se ha comportado contigo, haces bien borrando a esa persona de tu lista de amigos.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

17180
Estas cosas del protocolo antes solo eran para la gente que sale en el Hola, el resto hacía lo que le parecía.

Es que yo he ido s bodas normales, que es como un día cualquiera que vas a misa y comida familiar, un poco más por los regalos y las tonterías de cortar la liga de la novia, los puros y ya.

La gente no se compraba siempre un modelito y mucho menos la gente mayor que iba con su ropa de arreglar los domingos.