Re: Sephora aka Seforra
1321Chicas que no cunda el panico,he llamado y me han mandado ya los 30 del cumple,los otros 15 son d lo del dia de la madre,ya tengo otro en papel y ahora este,ahora 60 e para gastar,cada uno en una cosa :party2: :party:
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
invierte bien eh???poderosa escribió: 15 May 2018, 17:19 Chicas que no cunda el panico,he llamado y me han mandado ya los 30 del cumple,los otros 15 son d lo del dia de la madre,ya tengo otro en papel y ahora este,ahora 60 e para gastar,cada uno en una cosa :party2: :party:
eLicinha escribió: 15 May 2018, 17:51invierte bien eh???poderosa escribió: 15 May 2018, 17:19 Chicas que no cunda el panico,he llamado y me han mandado ya los 30 del cumple,los otros 15 son d lo del dia de la madre,ya tengo otro en papel y ahora este,ahora 60 e para gastar,cada uno en una cosa :party2: :party:
tienes que descargarla,no te sale lo de descargarla?Annegarc escribió: 15 May 2018, 20:05 A mí me han enviado la e-gift cardo de 15 euros por mail
Sabéis cómo se hace para poder usarla en la web?
No lleva código descuento normal. Es como un código de barras
Cuenta que tal es el pompón cuando lo pruebes, porfipoderosa escribió: 15 May 2018, 22:14 He pedido el pompon de rihana y una barra de labios diorific en tono marilyn,con el vale que me queda mirare algo en tienda.
poderosa escribió: 15 May 2018, 22:14 He pedido el pompon de rihana y una barra de labios diorific en tono marilyn,con el vale que me queda mirare algo en tienda.
Muchisismas gracias a las dos, lo acabo de probar y es lo comido por lo servido.Adelaa escribió: 15 May 2018, 09:47¡Si! el primer pedido que hice me lo cancelaron, pero a las pocas horas lo volví a pedir y sin problemas.
Los gastos de envió son 15 euros, pero en el primer mensaje de la pagina anterior hay un mensaje de @Nitty con un descuento del 20%
ah si? pues qué afortunada!plastidecor escribió: 16 May 2018, 12:41 A mi me han enviado la tarjeta de regalo de 15€ y no superé los ¿120€ o 150€? de compra. Fueron creo que 70 y algo
Anoche rauda y veloz compré la nueva paleta de sombras de Kat Von D, la del décimo aniversario, por si se arrepentían y me anulaban la tarjeta
Tenía ganas de alguna así, porque siempre compro los mismo tonos, las Naked, la Sweet Peach...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados