Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

221
A las que os gusta desmaquillaros con agua y jabón os recomiendo APIVITA ESPUMA LIMPIADORA OJOS CON OLIVA Y LAVANDA, llevo años usándola y me encanta, deja la piel estupenda. La alternaba con Vichy gel Normaderm pero éste último me secaba demasiado la piel y ya hace tiempo que lo he aparcado

223
Acabando el espumoso desmaquillante de Caldes Boi (que me recomendaron en la farmacia).
Es muy suave. Para maquillaje del día a día a mí me retira bien. Se usa en ojos también, pero yo uso además uno de ojos específico. En ojos me parece insuficiente.
* Cuando voy muy maquillada empiezo con un aceite desmaquillante. Para el día a día la espuma de Caldes Boi a mí me dio resultados normales. Más que recomendar, decir que no me parece una caca.
Veredicto: como muchas otras espumas.

Me interesa si alguien conoce Nudestix, que está en Sephora España, sin mucho ruido ha llegado me parece a mí.

Hablando de Nudestix, el otro día justo oí decir sobre el maquillaje de Pat McGrath para el desfile de Row de las Olsen (esta semana): va a venir lo nude; entiendo lo new nude. Pat McGrath es una maquilladora que crea muchas tendencias, aunque lo Nude es algo muy alejado a su estilo, no sé si las Olsen se lo pidieron muy específicamente...
Me quedé pensando que sería posible: después de este colorido (muy rojizo), los mandamases son capaces de vendernos lo new nude, y sacar otros millones de productos imprescindibles (ejem) para ello. Esto es una opinión de alguien, no digo que de una expertísima de qué se va a llevar en makeup:
Imagen

Aún así Pat McGrath ha producido cosas más a su estilo colorido y dramático en los defiles:
Imagen

226
[mention]maï[/mention] una sombra, la rustique y un labial y colorete todo en uno, el royal.

El labial es muy parecido a los de nars, igual un poco más cremoso para deslizarlo, pero cuando se seca es súper fijo. Igual que la sombras, que se deslizan tan bien que piensas que se van a morder y correr, pero no. Y los colores súper intensos!
Imagen

228
kerkyra escribió: 18 Feb 2018, 10:44 @maï pues las fotos del new nude son como para echar a correr y no parar :dog:
:meparto:
También es pasarela, que se supone que siempre es exagerado.
Nos pondrán a las influencers a dar con el new nude que nos parecerá imprescindible :coffe:

Y no sé, no he estado en ninguna reunión del Upper East Side decidiendo sobre qué vamos a comer en maquillaje. Lo lanzo porque fue oírlo y decir: puede ser, porque ahora ante cada paleta de tonos rosas/topo/rojizo/etc. se oye el "tengo ya muchas de esos tonos"...
Aunque también está el tirón shimmer de ojos, pero creo que de menos recorrido y menos ventas. :bag:
Imagen

230
Ayer pasé por douglas y el contorno de catrice agotado :desierto:
Cogí la brocha de contorno de real techniques que todavía no tenía ninguna brocha de esta marca.

231
[mention]maï[/mention] capaces son, ahora que nos hemos hecho con todo el arsenal :banana:

A mi de todas maneras lo que me sienta mejor son los labios en colores molones, no he llegado a caer en los colores amarronados y malvas.
Imagen

232
Candy Girl escribió: 18 Feb 2018, 10:43 @maï una sombra, la rustique y un labial y colorete todo en uno, el royal.

El labial es muy parecido a los de nars, igual un poco más cremoso para deslizarlo, pero cuando se seca es súper fijo. Igual que la sombras, que se deslizan tan bien que piensas que se van a morder y correr, pero no. Y los colores súper intensos!
Ya me has creado agonías :palo:
Imagen

233
[mention]Lluna86[/mention] en la página de The Ordinary me recomendaron ese producto, pero no lo encuentro. Cuando vea, igual cae.

[mention]kerkyra[/mention] yo igual,los marrones y malvas... No me van mucho.

234
Candy Girl escribió: 18 Feb 2018, 10:43 @maï una sombra, la rustique y un labial y colorete todo en uno, el royal.

Gracias.
Hay que buscar online swathes, me parece inselecionable por web, y pone que está solo online.
Imagen

Qué bonito el Royal, también me gusta el Vintage y el Icon y... ¡vale! Ahí sí me veo lanzándome más fácilmente. "Super fijo" y "cremoso", ya estoy convencida. ¿Lo usas en colorete también?
También me atrae ese lápiz corrector, nunca he tenido corrector-lápiz (¿?).
Imagen

235
Voy a fichar que siempre os leo entre las sombras jeje.

Y de paso comentar que me pillé este jabón que me llamaba la atención:

Imagen

Y me gusta bastante, es muy suave. No me deja la piel nada tirante.

240
maï escribió: 18 Feb 2018, 11:13

Gracias.
Hay que buscar online swathes, me parece inselecionable por web, y pone que está solo online.
[img][/ig]
Qué bonito el Royal, también me gusta el Vintage y el Icon y... ¡vale! Ahí sí me veo lanzándome más fácilmente. "Super fijo" y "cremoso", ya estoy convencida. ¿Lo usas en colorete también?
También me atrae ese lápiz corrector, nunca he tenido corrector-lápiz (¿?).

No me he atrevido a usarlo como colorete, pero justo hoy he visto que María Makeupzone ha subido un look y lo usaba en las mejillas.
Imagen