Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

2841
Yo es que el buzo nunca he sabido para que sirve 😅

Porque me pasa lo mismo. Para que el buzo si en la silla va con saco? No se. Alomejor en países que hace mucho frío si, pero yo en Madrid no lo veo claro. Al final es mejor tener un saco en la silla, por lo mismo, porque si llegas a un sitio cerrado pues le abres el saco y no hay que despertarle.

2842
Yo usé mucho buzo pero claro el invierno de aquí es muy frío. Desde que camina usamos más buzo que sacó en la silla. Nos resulta mucho más cómodo porque así no tenemos que andar pon chaqueta, quita chaqueta según quiera ir o no en la silla.

2845
Yo compré un buzo que fue una odisea encontrar y se lo puse una vez. Encima salió el sol y casi se me cuece. Nació en enero. Vamos. Que me lo ahorraría para un recién nacido en España.
Para portear tengo abrigo y cobertor. Me molaba más con el abrigo porque le llevo más pegado a mi y me era más cómodo para trayectos cortos. Cobertor lo usé cuando ya pasé a llevarlo a la espalda, para alguna ruta. Y se le escapaban los pies, que es muy largo.
Me encantaría encontrar un abrigo barato de porteo a la espalda.

2848
Mi hija nació en diciembre, la porteábamos sin abrigo ni buzo ni na. Yo me ponía un abrigo viejo del sorciero que me podía atar casi entero y era un gustazo. Íbamos tan calentitas las dos. Este año no sé qué haremos, tendremos que probar el abrigo a ver hasta dónde nos cierra. :lol:
👑 the :bruja:

2849
Soy un poco desastre con la ropa de lavar a mano (y también mirando etiquetas de lavado antes de comprar la ropa) y le he comprado a mi hija un chaleco y un pelele con lana de Gocco que obviamente hay que lavar a mano. Alguna desastre como yo que lo haya metido en la lavadora (nunca me he atrevido a usar el programa de lana)? De momento lo he lavado a mano, pero es probable que para la próxima se me olvide.....
Ya tuve que recuperar el año pasado un jersey de lana de mi marido siguiendo los consejos de la ordenatriz (aún le quedan las mangas un pelin cortas, pero con camisa no se nota...).

2850
lori_blondie escribió: 07 Sep 2023, 14:56 Soy un poco desastre con la ropa de lavar a mano (y también mirando etiquetas de lavado antes de comprar la ropa) y le he comprado a mi hija un chaleco y un pelele con lana de Gocco que obviamente hay que lavar a mano. Alguna desastre como yo que lo haya metido en la lavadora (nunca me he atrevido a usar el programa de lana)? De momento lo he lavado a mano, pero es probable que para la próxima se me olvide.....
Ya tuve que recuperar el año pasado un jersey de lana de mi marido siguiendo los consejos de la ordenatriz (aún le quedan las mangas un pelin cortas, pero con camisa no se nota...).
Yo lo meto todo en lavadora. Si encoge… mala suerte 🙃

Pero en lavado a mano de la lavadora, poca revolución y agua fría… voy tirando
Imagen

2851
lori_blondie escribió: 07 Sep 2023, 14:56 Soy un poco desastre con la ropa de lavar a mano (y también mirando etiquetas de lavado antes de comprar la ropa) y le he comprado a mi hija un chaleco y un pelele con lana de Gocco que obviamente hay que lavar a mano. Alguna desastre como yo que lo haya metido en la lavadora (nunca me he atrevido a usar el programa de lana)? De momento lo he lavado a mano, pero es probable que para la próxima se me olvide.....
Yo lavo todo lo de lana en la lavadora con el programa de lavar a mano y centrifugado a 400 (la mínima velocidad que deja mi lavadora) para que no salga chorreando y se queda perfecto, mejor que lavando a mano y un millón de veces más cómodo. Tampoco me atrevía hasta que me atreví, la pena es no haberme atrevido antes :lol: